| Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo | |
|
+51andresiten franfh pat45 etoichkov naimf1 raquelfh KuraiTester pred David_BF master7 kazaan77 LauryMG macair120 Aleks RezzorVM mono53 DarkMega Lexzito mcfly27 elmelonsisoou iscoroman zepoul Eishin Carindro germanpozos aliaszero Nuogen92 KingolottoPTC FCF27 Josico86 yoshi cgn97live gananciaonline Hardva rubencius juanalbin edom giovapb nuberu petrika premiumz LEO-KO amontero soipropkt pepehin apoloo LuishoPTC mjose1958 shikamaru679 maluko_99 jfcm71 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 5:53 pm | |
| - apoloo escribió:
- todo esto viene por que mjose me a dicho que se an quejado de mi de que no hago nada,,,,,,,,y eso me toca un pocoo los.... bueno precisamente ahora mismo he llegado a los 800 otra vez asi que mañana ganrare lo justo para comprar 1$ de publicidad,,,pero me toca un poco que me digan que yo no soy activo
kingolottoptc que yo no soy una maquina de hacer dinero joeeeee ya que me nombraste y te diste por aludido.......a dia de hoy no me has generado nada de ganancias digas lo que digas...( yo hace tiempo que llegue a los 800 sin invertir nada) si es la segunda vez que llegas a los 800 puntos como que no recibi nada por tus ADS PUEDES PONER CAPTURA DEL HISTORIAL TUYO de los puntos que haces y ganancias......... sobre que tu no eres una maquina de hacer dinero tu mismo te calificaste...... | |
|
| |
Nuogen92
Mensajes : 31 Puntos : 36258 Fecha de inscripción : 16/12/2014 Edad : 31 Localización : Alicante
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:02 pm | |
| Quiero seguir la cadena, ¿qué hago? | |
|
| |
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:06 pm | |
| Hola Nuogen92, lo primero presentate en el subforo de presentaciones para que todos te conozcamos, y luego vuelves a pedir turno en la cadena y te enviaran un mensaje para que te registres.
Un saludo | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:08 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- apoloo:Sabes que te lo he dicho con mucha delicadeza diciéndote que tu upline había dicho que no eras activo y te he preguntado si ésto era asi.
kingo:¿sabes donde se ve lo que te generan los refes?Te lo digo por si no has mirado bien.A mi me consta que apoloo siempre es activo. apoloo:Acabo de escribir un mp a tu refe tremuxx para saber si es activo o si quiere dejar la cadena. QUIEN QUIERA REGISTRARSE QUE LO DIGA AQUI de sobra, se donde se mira no soy nuevo y no me quejo por la cara ..........cada uno con su conciencia ya te dije que solo me genera kazaan77 NO CREO QUE HAGA FALTA PONER TODOS LOS DIAS | |
|
| |
Nuogen92
Mensajes : 31 Puntos : 36258 Fecha de inscripción : 16/12/2014 Edad : 31 Localización : Alicante
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:11 pm | |
| Ya me presenté, pido turno para entrar en la cadena xD | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:14 pm | |
| Cuando etoichow se conecte ésta noche te mandará el reflink correspondiente. Te pido que seas activo para no perjudicar a tu upline. Cualquier cosa que no entiendas de la página,alguno de nosotros te la explicará con gusto. No obstante en la sección "tutoriales"tenemos uno escrito por nuestro compañero rubencius. QUIEN QUIERA REGISTRARSE QUE LO DIGA AQUI turnos: Nuogen92
| |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:17 pm | |
| - apoloo escribió:
- bueno ya que nos quejamos me voy a qujar yo tambien que yo almenos veo los anuncios mi referido
TreMuXx no hace nada de nada por que creo que ni los ve por quehe ganado aun nado con el yo al menos ya gane 0.90 pero claro aqui nos pensamos que nos vamos hacer ricos con nuestro referido asi que se lo quieten de la cabeza, y yo soy activooooo y creo que unos de los mas, por que al final nos quedamos siempre los que estamos aqui todos los dias no lo que se registran por que ven mucha gente asi que que no me calientennnn mucho porque no te quejastes antes? y lo haces ahora cuando va la cosa contigo? SI TE CALIENTAS HECHATE EN REMOJO, VAYA QUE TE TERMINES QUEMANDO.. NO creo que haga falta te ponga todos los dias https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/21otq95.png
Última edición por KingolottoPTC el Mar Dic 16, 2014 6:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nuogen92
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:20 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Cuando etoichow se conecte ésta noche te mandará el reflink correspondiente.
Te pido que seas activo para no perjudicar a tu upline. Cualquier cosa que no entiendas de la página,alguno de nosotros te la explicará con gusto. No obstante en la sección "tutoriales"tenemos uno escrito por nuestro compañero rubencius. QUIEN QUIERA REGISTRARSE QUE LO DIGA AQUI turnos: Nuogen92
Sin problema mjose, tengo demasiado tiempo libre Gracias!! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:20 pm | |
| kingo:Tranquilito. Se ha quejado ahora a raiz de enviarle yo el pm. QUIEN QUIERA REGISTRARSE QUE LO DIGA AQUI turnos: Nuogen92 | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:40 pm | |
| - KingolottoPTC escribió:
- apoloo escribió:
- bueno ya que nos quejamos me voy a qujar yo tambien que yo almenos veo los anuncios mi referido
TreMuXx no hace nada de nada por que creo que ni los ve por quehe ganado aun nado con el yo al menos ya gane 0.90 pero claro aqui nos pensamos que nos vamos hacer ricos con nuestro referido asi que se lo quieten de la cabeza, y yo soy activooooo y creo que unos de los mas, por que al final nos quedamos siempre los que estamos aqui todos los dias no lo que se registran por que ven mucha gente asi que que no me calientennnn mucho
porque no te quejastes antes? y lo haces ahora cuando va la cosa contigo? SI TE CALIENTAS HECHATE EN REMOJO, VAYA QUE TE TERMINES QUEMANDO..
NO creo que haga falta te ponga todos los dias
https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/21otq95.png aver si no me quejado antes es por que yo no le doy tanta importacia como tu, a mi da igual tener o no tener referido si me he metido es para trabajar para mi y no esta pendiente de lo que hacen los demas, asi que ya lo sabes yo no voy mirando la peseta, por que la miseria solo trae miseria | |
|
| |
edom Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 38711 Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 6:56 pm | |
| Opino que en una cadena podemos o no correr con suerte que nos toque un buen referido medio activo o nulo, esta bien de hacer publico al referido que sea inactivo en cuanto a clic, para asi saber si en futuras participaciones se le puede tomar en cuenta, pero lo que no se debe es culpar ni una cadena ni a sus creadores, porque haya tocado un referido inactivo, sinceramente si entramos a una cadena es para obtener algun referido y que con eso nos ayudemos a aunmentar nuestras ganancias, no para hacerse ricos porque tendriamos que jugar loteria y ganarla para eso, pero si para aunmentar ganancias, y no podemos decir que no estamos aqui para ver si nuestros referidos nos dan a ganar o no, porque si entramos en una cadena es para tener algun referido eso esta claro, de lo contrario me anoto solo y nada mas, solo hay que asincerarse uno mismo, simplemente tomar en cuenta a los que no son activos para si en otra ocacion se quiere anotar y dejarlo fuera, esa ya no seria discriminacion sino una sancion por jugar o ocupar un espacio que talvez otro si lo pudo ocupar mejor. Lo que no estoy de acuerdo es que solo participen los que estan a diario aqui, primero porque es verdad muchos estan a diario escribiendo en la cadena, pero aveces escribiendo cosas como la pagina va lenta, no me han salido ads y cosas por el estilo, que pues casi es de todos los dias, para luego volver a escribir ya me salieron, no critico eso pero creo que no todos les gusta ser activos de esa forma, almenos yo soy uno de ellos. Otro ejemplo porque no estoy de acuerdo, yo si tube la suerte que me toco un referido activo, y no activo aqui en el foro sino como referido, porque aqui en la cadena apenas y aparece me refiero a gananciasonline, pero sino fuera por el yo no aunmentando mis ganancias, y he ganado sin invertir dinero porque el es super activo cosa que me tiene contento y lo agradesco, aunque aqui en el foro no suela aparecer mucho el es activo en la cadena, y por eso tambien lo hago publico para darle credito, yo no suelo escribir mucho en la cadena y considero soy activo veo ads a diario reinvierto casi a diario, pero si nos basamos a actividad solo en el foro muchos quedamos fuera y que no somos mal referidos, asi que es bueno hacer publico a quienes no trabajan y a quienes si trabajan, por lo menos si tenemos un mal referido nos desahogamos diciendo quien es aqui y saber que tan activo es, mientras tanto es mi opinio. Y para no alargarme mas de lo que ya lo hice hoy mismo me llego mi segundo pago, que lo pedi el viernes pero como sabado y domindo no cuentan lo recibi hoy | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 7:03 pm | |
| edom,dices lo mismo que yo en un post anterior,a los referidos que no hagan nada sancion al canto de no poder entrar en otra cadena porque ocupan un espacio que como tu mismo dices podria haber ocupado otro user,y tienes razon tambien en que hay que saber distinguir la actividad en una pagina de la actividad del foro,hay muchos users que llevan años aqui y no se les ve por el foro pero si que trabajan,y mucho,en las paginas en las que se apuntan,sean por cadena o por otro tipo de registro
felicidades por el pago,que vengan mas
QUIEN QUIERA REGISTRARSE QUE LO DIGA AQUI turnos: Nuogen92 | |
|
| |
edom Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 38711 Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 7:07 pm | |
| Asi es kazaan y si havia leido que havia dicho lo mismo y bueno tambien opine lo mismo, ojala todos pusieran su grano de arena, pero sabemos que hay de todo, y gracias por la felicitacion, y eso espero que vengan mas, yo trato de ir cobrando rapido y no reinvertir demasiado sino de dolar en dolar y asi ir dejando un margen para cobrar y otro para reinvertir, por eso no paso del nivel 2 | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 7:15 pm | |
| si es otra forma de invertir,yo por ahora lo estoy invirtiendo todo y casi estoy en el nivel 3,a ver si a partir de ahora cobro algo para ver algo de dinerillo de la pagina
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 7:19 pm | |
| - apoloo escribió:
- KingolottoPTC escribió:
- apoloo escribió:
TreMuXx no hace nada de nada por que creo que ni los ve por quehe ganado aun nado con el yo al menos ya gane 0.90 pero claro aqui nos pensamos que nos vamos hacer ricos con nuestro referido asi que se lo quieten de la cabeza, y yo soy activooooo y creo que unos de los mas, por que al final nos quedamos siempre los que estamos aqui todos los dias no lo que se registran por que ven mucha gente asi que que no me calientennnn mucho
porque no te quejastes antes? y lo haces ahora cuando va la cosa contigo? SI TE CALIENTAS HECHATE EN REMOJO, VAYA QUE TE TERMINES QUEMANDO..
NO creo que haga falta te ponga todos los dias
https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/21otq95.png aver si no me quejado antes es por que yo no le doy tanta importacia como tu, a mi da igual tener o no tener referido si me he metido es para trabajar para mi y no esta pendiente de lo que hacen los demas, asi que ya lo sabes yo no voy mirando la peseta, por que la miseria solo trae miseria te vas por los cerros de ubeda......si tu no le das importancia es normal......respecto a que no vas mirando a la peseta ya lo vi con cointellect.......te falto tiempo ponerlo en el foro. VERDAD , yo puse captura de lo que digo es cierto.............puedes poner la tuya y salimos de dudas | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 7:26 pm | |
| aver yo si me apunte y lo digo de corazon no era por tener referido, yo me apunte por que soy del foro y vi la pagina muy ineresante y que lo habian echo me apunte , pero en ningun momento de pensar que iva a coger referido spor lo tarde que me apunte, y creo que ya me conoceis todos y llevo yo tambien cadenas echas por yo mismo, que no alla llegado aun los 800 pues mala suerte una vez por que no tiraba ni para adelante ni para atras y otra vez por que tengo un trabajo, pero de todos modos entro siempre y si puedo hacerlo lo hago por eso me molesta y encima king que me conoce y que me diga eso pues la verdad me a molestado, por que alfinal solo nos quedamos en las cadena los mismo de siempre y los puedo contar con los dedos de la mano cointellect es una idea de net que yo la puse en practica asi que enterate muy bien antes de hablar si que dejemolo ya
y si quieres que te lo explique mejor te vienes para malaga y tomando un cafe te lo explico que vivimos muy cerca uno del otro
Última edición por apoloo el Mar Dic 16, 2014 7:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 7:34 pm | |
| bueno apoloo y kingo,os conoceis de sobra para saber que cada uno hace lo que puede en la pagina y no por que uno haga menos en la pagina que otros es peor compañero que los que trabajan mas la pagina.
QUIEN QUIERA REGISTRARSE QUE LO DIGA AQUI turnos: Nuogen92
Última edición por kazaan77 el Mar Dic 16, 2014 7:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 7:37 pm | |
| Bien,a los compañeros que he preguntado si no son activos,hay otro que está a tope con los exámenes pero se pondrá las pilas cuando los acabe.Son fechas duras para los estudiantes.
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 8:10 pm | |
| - apoloo escribió:
- aver yo si me apunte y lo digo de corazon no era por tener referido, yo me apunte por que soy del foro y vi la pagina muy ineresante y que lo habian echo me apunte , pero en ningun momento de pensar que iva a coger referido spor lo tarde que me apunte, y creo que ya me conoceis todos y llevo yo tambien cadenas echas por yo mismo, que no alla llegado aun los 800 pues mala suerte una vez por que no tiraba ni para adelante ni para atras y otra vez por que tengo un trabajo, pero de todos modos entro siempre y si puedo hacerlo lo hago
por eso me molesta y encima king que me conoce y que me diga eso pues la verdad me a molestado, por que alfinal solo nos quedamos en las cadena los mismo de siempre y los puedo contar con los dedos de la mano cointellect es una idea de net que yo la puse en practica asi que enterate muy bien antes de hablar si que dejemolo ya
y si quieres que te lo explique mejor te vienes para malaga y tomando un cafe te lo explico que vivimos muy cerca u me refiero a la peseta........ok............. yo fui quien le mando mp a net para que hiciera el grupo de cointellect , porque yo no tenia tiempo......bueno todo aclarado ok. cuando quieras el cafe ...si eres chica mejor....jeje | |
|
| |
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 8:25 pm | |
| Cuando salen y cuanto duran los ads pagados? Ayer llegué a casa y me caducaron a medio, y hoy a las 19:10 mas o menos que me he podido conectar no he visto ninguno :/ | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 8:29 pm | |
| josico suelen salir entre las 22,30 y las 00,00,o los haces en ese momento o cuando te levantes,como llegues tarde de currar no te queda ninguno(duran 15 horas)a eto le ocurre mucho | |
|
| |
soipropkt Experto
Mensajes : 106 Puntos : 37192 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 37 Localización : Málaga, España
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 8:35 pm | |
| Yo he cobrado 5 dolares hoy a las 16:00 mas o menos | |
|
| |
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 8:37 pm | |
| Vale, muchas gracias kazaan, que poco tiempo 15 horas... estaré atento esta noche entonces!!
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 8:41 pm | |
| felicidades por el pago soipro,ahora a por mas
|
| |
soipropkt Experto
Mensajes : 106 Puntos : 37192 Fecha de inscripción : 21/09/2014 Edad : 37 Localización : Málaga, España
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo Mar Dic 16, 2014 10:13 pm | |
| Aprovechad mientras paguen por paypal que seguro que cuando pase un mes y algo ya tendrán problemas como todas las demás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo | |
| |
|
| |
| Cadena Digadz [Consigue hasta 3 referidos AQUI]segundo hilo | |
|