riqueza1
Mensajes : 17 Puntos : 37863 Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: "Yo Quiero Ser Millonario" Lun Dic 08, 2014 1:16 am | |
| El éxito y la fortuna están en tus manos!
Hay personas que se han ganado una fortuna en Juegos de Azar o en la lotería y esto ha hecho que el rumbo de su vida y la de sus familias cambie para siempre, pero finalmente tuvieron que hacer algo que fue apostar ó comprar el boletito y arriesgarse a perder entre Millones de personas.
[b]Sin embargo en el Sistema de Yo Quiero ser Millonario, no tienes que arriesgarte porque tienes la Garantía de Ganar al 100%
[b]Imagínate no más deudas, no mas jefes molestos, no más incómodos horarios de trabajo, no más preocupaciones por dinero!
[b]Solo falta que hagas algo, que tomes la decisión de hacer tus sueños realidad!
[b]Pulsa el enlace para Ganar tu "Primer Millón de Dólares"
http://www.yo-quiero-ser-millonario.com/index.php?Href=29212816
[b]Empieza a recibir pago directo a tu cuenta paypal pago unico de 2$. [b]Mas informacion: http://www.yo-quiero-ser-millonario.com/index.php?Href=29212816 [b]El mejor Sistema para ganar dinero ilimitado desde casa solo con tu ordenador y una conexión a internet! [b]Gana directo a tu cuenta de Paypal y Sin Intermediarios! PAGOS COMPROBADOS! [b]Como Funciona el Sistema de Yo Quiero Ser Millonario [b]Al adquirir este curso ya puedes empezar a recibir pagos de $2.00 Dólares directamente en tu cuenta de PayPal, porque también obtienes los derechos de reventa del mismo con ganancias al 1000%. [b]Sin embargo el objetivo es que puedas obtener la solvencia económica que siempre haz deseado y en este curso te incluimos el sistema y los pasos a seguir para que empieces a recibir ganancias desde $2.00, $5.00, $20.00, $80.00 y $160.00 dólares. [b]Si bien este curso esta relacionado directamente con ventas, No tienes que vender ya que con solo publicar tu enlace y Siguiendo los pasos del Curso te sorprenderás como con nuestro sistema podrás recibir 7776 pagos de $160.00 dólares de la forma mas sencilla que jamás imaginaste. [b]Este sistema funciona porque no tienes que esperar meses a juntar el limite de pago o que el sitio pague tus comisiones cuando quiera, ya que los pagos son al 100% en tu cuenta de PayPal de forma automática y en el momento en el que tus clientes envían su pago. [b]Aún siendo muy fácil este sistema posiblemente tengas varios pretextos, para los cuales siempre te daremos una solución: [b]1.- Que a ti no se te dan las ventas. [b]R: Prácticamente no tienes que vender nada, ya que solo publicas tu enlace de referido en diferentes sitios de Internet que te mostraremos en los pasos del curso. [b]2.- Que no tienes poder de convencimiento. [b]R: No se trata de convencer a nadie porque cuando publicas tu enlace las personas interesadas lo pulsan y entran a la pagina principal del sitio, de esta manera el sistema captura tu Id de referido y cuando la persona decide adquirir el curso ese pago es directamente a tu cuenta de PayPal. [b]3.- Que no sabes donde empezar a publicar. [b]R: En los pasos del curso te mostraremos diferentes opciones de hacer publicidad gratis a tu enlace. [b]4.- Que si todo lo anterior es difícil mucho mas será obtener 7776 clientes que te paguen $160.00 dólares. [b]R: Lo mejor de todo es que con solo 6 personas que compren el Curso desde tu enlace de referido obtendrás 7776 Clientes que te pagarán $160.00 dólares c/u. [b]Te preguntarás - Y como voy a recibir pagos de $5.00, $20.00, $80.00 y $160.00 dólares si el curso cuesta solo $2.00 dólares??? [b]Precisamente el precio del curso es lo que hace que las personas se sientan interesadas y quieran adquirirlo... [b]Que crees que comprarías con mayor facilidad? Un Curso de Marketing en $2.00 dólares o lo mismo en $267.00 dólares (Que es el precio real) [b]Pero no te espantes!!! No es obligatorio pagar el resto ($265.00) [b]Con los $2.00 dólares que tu haz pagado ya puedes recuperar tu inversión y obtener ganancias. [b]Sin embargo para obtener ganancias de $5.00, $20.00, $80.00 y $160.00 dólares deberás darle continuidad al Sistema. [b]Como Funciona: [b]Al Adquirir este Sistema y el Curso También haz Adquirido tu propia empresa en Internet [b]- Porque el Producto de Venta que es el Curso Digital de Marketing [b]- Y Tienes un Servicio que el Sistema de Matriz Forzada 6X5 [b]Que te hace falta? [b]Clientes: Que te hagan Ganar para reinvertir (Como Cualquier Empresa o Negocio). [b]Vendedores: Que ofrezcan tu Producto masivamente. [b]Con el Sistema de Matriz Forzada 6X5 tus Clientes se vuelven tus Vendedores y el mejor medio de publicidad masiva para tu empresa. [b]Sin embargo estás iniciando y necesitas solo 6 Clientes para que tu empresa arranque exitosamente. [b]A partir de obtener solo 6 Clientes no tienes que preocuparte porque ellos serán tus vendedores, quienes serán los que te harán ganar mucho dinero. [b]Tu Pago Inicial para Ingresar al Sistema y Adquirir el Curso y empezar a ganar fue de Solo de $2.00 USD. [b]Por esos $2.00 dólares desde este momento ya puedes empezar a recibir pagos obteniendo una ganancia de $12.00 dólares con tus 6 Referidos Directos. [b]El Costo Total del Sistema y el Curso Digital de marketing es de $267.00 USD el cual se divide en 5 Pagos. [b]1.- $2.00 USD 2.- $5.00 USD 3.- $20.00 USD 4.- $80.00 USD 5.- $160.00 USD [b]- A partir de tu pago Inicial los Siguientes Pagos los harás con tus Ganancias Obtenidas en cada Nivel. [b]Nivel 1 .- Al Realizar tu Primer Pago de $2.00 USD Activas tu Nivel 1 para recibir pagos de $2.00 (Hasta 20 Pagos) [b]Nivel 2 .- De tus Ganancias del Nivel 1 Haces tu Segundo Pago de $5.00 USD y Activas tu Nivel 2 para recibir pagos de $5.00 [b]Nivel 3 .- De tus Ganancias del Nivel 2 Haces tu Tercer Pago de $20.00 USD y Activas tu Nivel 2 para recibir pagos de $20.00 [b]Nivel 4 .- De tus Ganancias del Nivel 3 Haces tu Cuarto Pago de $80.00 USD y Activas tu Nivel 2 para recibir pagos de $80.00 [b]Nivel 5 .- De tus Ganancias del Nivel 4 Haces tu Quinto Pago de $160.00 USD y Activas tu Nivel 2 para recibir pagos de $160.0
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] [b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] Aquí esta enlace:http://www.yo-quiero-ser-millonario.com/index.php?Href=29212816 "El futuro tiene muchos Nombres: Para los Débiles, es lo inalcanzable. Para los Temerosos, lo desconocido. Para los exitosos, la oportunidad." esta pagina paga de verdad gracias
| |
|
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: "Yo Quiero Ser Millonario" Lun Dic 08, 2014 5:43 am | |
| | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: "Yo Quiero Ser Millonario" Lun Dic 08, 2014 9:56 am | |
| piramide=estafa,cierro tema | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Yo Quiero Ser Millonario" | |
| |
|