Pequeña descripción:Para los que no la conozcan Paidverts es una PTC que esta dando mucho de que hablar debido a su innovador sistema de vista de anuncios. Lo primero que hay que conocer es que todo el sistema se basa en unos puntos llamados "BAPS" y de ellos depende tu potencial de ganancia!! Yo actualmente gano aproximadamente segun el dia 2$ diarios debido a mi alto número de baps (120.000) aclarando que yo decidi invertir en esta pagina dinero para crecer más rápido pero si en tu caso no quieres invertir puedes empezar de cero y en poco mas de una semana empezar a ver ganancias bastante satisfactorias. Todo los detalles de la página se los explicaré de forma privada a todos aquellos que se hagan mis referidos, asi como explicarles pequeños trucos para crecer más rapido!
Y aquí viene mi oferta: Actualmente Paidverts me paga el 5% de lo generado por cada referido y un 10% de lo que ellos ingresen en el caso de añadir dinero. Yo te ofrezco pagarte el 70% de lo que tu me generes como referido es decir por cada 1$ que yo gane gracias a ti, te daré 0'7$. Los pagos se realizaran via paypal una vez llegados a 1$.
Una vez registrado y me aparezcas como referido te mandare un e-mail al correo con el que te registraste en la pagina. Y ya de forma más personal te explicare todo lo que tienes que conocer sobre esta pagina!!
Deja un comentario si te interesa y te mandare un mensaje privado con la dirección web en la que tienes que registrarte para ser mi referido!