- estebandc escribió:
- disculpa quisiera saber que me genera comprar bonos por ejemplo quiero escoger esto cuanto de ganancia me dará:
SP1 – Compra dos meses de membresía Premium + 50 Bonos por $4
Aun no lo entiendo muy bien el de comprar en esa pagina por favor sacarme de duda.
Hola estebandc
Bien, es una buena oferta ya que la membresia premium normalmente sale $3 por 1 mes, y vos aca estas comprando 2 meses por $4 y ademas te premian con 50 bonos.
El beneficio de los bonos es que todos los meses cobras por los bonos que tengas en tu cuenta, y lo bueno de los bonos es que son acumulables y no se vencen nunca, o sea si este mes tienes 50 bonos cobraras por esos 50 y el mes que viene compraras 50 mas cobrarias por 100 y asi sucesivamente.
Para saber cuanto vas a cobrar de los bonos debes esperar a los días 5 de cada mes que es cuando cierra el valor del bono, y luego ya desde el día 6 puedes pedir tu pago de bonos.
El mes pasado el bono cerro a $0,006 por cada bono, o sea que con 50 bonos hubieras cobrado 50 X $0,006 = $0,30 en este caso al ser pagos tan bajos y que por los fees de paypal no cobrarias nada, una buena estrategia a seguir seria cambiar el pago por mas bonos.
Espero haberte ayudado cualquier otra cosa solo pregunta
Saludos y suerte