Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
kazaan77
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
etoichkov
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
pat45
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
networker5
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
toni88
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
Santanderino
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
Corbador
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
jfcm71
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
Admin
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_lcapSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Voting_barSCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel


Masculino
Mensajes : 442
Puntos : 54105
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : España

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyJue Nov 20, 2014 7:07 pm

Atención a tod@s, este sitio ya no paga SCAM (Estafa)

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] 468x60

Hola a tod@s , aquí os dejo mi primer pago de esta HYIP, que ofrece los siguientes planes:

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Original-bce4240dc1a5d073c45cc560d6c2a14e

Y acepta casi todos los procesadores de pago electrónicos del mercado: Payza, PayPal, MoneyBookers, EgoPay, PerfectMoney, SolidTrustPay, etc . Funciona todo de forma manual, por ejemplo yo he invertido desde Payza y el depósito no se hizo efectivo hasta pasada una semana. Pero con un mínimo de 1$ ya se puede entrar Wink y los retiros de dinero a mí solo me tardan 1 día en llegar. Además ahora ofrecen 0,50$ con posibilidad de retiro como bono tan solo por registrarte.
No obstante la considero una HYIP muy arriesgada dadas las rentabilidades diarias que ofrece y el hecho de que acepte monedas electrónicas como PayPal o Payza, deciros también que lleva pagando sin problemas ya 55 días y sigue pagando sin problemas.
Os dejo a continuación mi comprobante de hoy Wink

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Original-6812adbea00d4d76322a27595ecd113e

Link de registro: http://paybalinvest.com/?ref=Flamel

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] 468x60


Última edición por Flamel el Jue Dic 11, 2014 5:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.como-ganar-dinero-online.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65494
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyJue Nov 20, 2014 7:11 pm

felicidades por el pago flamel,un saludo

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel


Masculino
Mensajes : 442
Puntos : 54105
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : España

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyJue Nov 20, 2014 7:16 pm

Muchas gracias kazaan77 Smile !
Volver arriba Ir abajo
http://www.como-ganar-dinero-online.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyVie Nov 21, 2014 1:16 am

interesante sitio flamel, me gusta el echo de que trabaje con paypal y de que el minimo sea solo de 1$
tambien muy interesante esos 0,50$ por registrarse ¿como es esto, te registras y ya los puedes sacar si quieres?
supongo que es el gancho para invertir otros 0,50$ y tener una pequeña inversion...

la unica pega es que estube en un sitio similar con las mismas caracteristicas yo diria que son los mismos porque la web era exactamente igual, si te fijas muy distinta en el formato a todas las hyps
me pago una o dos veces y todo bien, pero con el tiempo desaparecio sin dejar rastro cuando ya tenia acumulados despues de mas de un año unos 300$ o mas

creo que se llamaba payinvestpal o algo asi ¿te suena?
de echo avia 2 y creo que eran los mismos
el nombre era algo asi paypayinvest y payinvespal o algo asi.
http://www.statscrop.com/www/payinvestpal.com aqui una captura de como era el sitio
lo raro es que segun statscrop el sitio esta online pero si lo pones no existe.

aun asi voy a registrarme para aprobecharme del regalo de los 0,50$ jeje
y probar suertes.

eso si, mi recomendacion es no confiarse de este sitio, invertir con mucho ojo, y lo menos posible, no se si seran los mismos pero por el nombre todo hace pensar que son ellos, el formato del sitio de los 2 anteriores que e conocido eran igual, por tanto me hacen pensar que puedan ser ellos mismos. 

en mi caso por ejemplo los primeros emails que les mandaba para ver porque no podia sacar mi dinero al principio me los contestaban pero a lo ultimo ya no, incluso en uno de ellos me decian que para poder retirar tendria que pagar una cantidad no recuerdo cual era, pero logicamente a mi esto no me parecio logico y no les hice caso. creo que lo unico que querian es chupar un poco mas del bote! jeje, conmigo no tubieron demasiada suerte, menos mal que la inversion que hice en ese sitio fue de tan solo unos 10$ pero con el tiempo y reinvirtiendo ganancias en un año y pico a interes compuesto eso subio a 200$ o 300 ya ni recuerdo pero bueno.. me da igual no cobre osea que fue todo una gran mentira.


aqui dejo algunos comentarios de algunos estafados.

Carole von Hedemann · Sam Houston State University
PAYPALINVEST no está pagando y se congeló la cuenta sólo para preguntar cuándo se harían los pagos. Luego pidieron $ 200 a aclarar la congelación por un error de $ 5 que se resolvió hace meses. Boletos de apoyo rara vez responden a la verdadera pregunta que era asked.Stay de distancia!
Responder · Me gusta · Siga Publicar · 21 de septiembre 2012 a las 3:29 am

Icoy Almazán · Seguir · Superior Reclutador III en Professional Staffing Grupo
Estafa !!! Este paypalinvest.com es una estafa. Pueden pagar cantidades pequeñas (tal vez no en todos), pero si has probado 830 dólares. ¡Oh, no! No van a estar pagando usted un centavo. Sí es cierto, me estafados por $ 830. Cuando pedí a retirar, 150 dólares solamente, que ni siquiera pueden pagar y en su lugar me pidió que enviarlos de $ 300. Si no voy enviar los $ 300 entonces no van a procesar la retirada de $ 150. Estafa !! En este momento, cuando me inauguarción su sitio, su suspensión como esto; http://paypalinvest.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi?a=account ... Yo ya presenté una disputa con paypal y una queja ante Delitos en Internet del FBI de Quejas Centro www.ic3.gov
Responder · Me gusta · Siga Publicar · 9 noviembre de 2012 a 14:08
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 44639
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyVie Nov 21, 2014 1:44 pm

Yo voy a probar suerte, porque tengo dinero en payza muerto de risa, y a ver si consigo rentabilizarlo. Se puede pedir pago a paypal, no?
Volver arriba Ir abajo
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel


Masculino
Mensajes : 442
Puntos : 54105
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : España

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyVie Nov 21, 2014 6:11 pm

Como dice networker5 , es un sitio muy arriesgado yo también creo que son los mismos que las HYIPs ya extintas que nombra. Pero como de momento está pagando y tiene mínimos tan bajos se puede probar, lleva ya unos 56 días pagando. Yo invertí hace tiempo pero quería probar a ver si pagaba antes de postearlo y que estafaran a la gente.
Conclusión: el sitio está actualmente pagando y los planes de inversión pueden ser muy cortos (2 días), pero sin duda con el tiempo se convertirá en SCAM así que no invirtáis demasiado dinero y hacerlo siempre en planes de pocos días Wink
Soxfrot , sí que permite retirar mediante PayPal pero en principio se puede retirar directamente mediante el procesador con el cual realizas el depósito, por ejemplo si inviertes mediante PayPal puedes retirar mediante este sin problemas. Pero si no es así también hay una sección de exchanger dentro de la HYIP que te cambian el saldo de un procesador a otro para que retires mediante el que prefieras.

Los 0,5$ que regalan se retiran mediante HD-money que es otro procesador típico de las HYIP.


Como usan PayPal y Payza, se pueden hacer disputas en caso de que nos dejen de pagar. Eso sí para el depósito tener paciencia porque es todo manual y a mí me tardo una semana pero se hizo efectivo sin problemas. Sin embargo para retirar dinero es mucho más rápido al día siguiente lo tienes en tu cuenta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.como-ganar-dinero-online.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyVie Nov 21, 2014 7:29 pm

lo raro es que dicen que dan 0,50$ pero me e registrado y esta todo a 0$, hay que hacer algo para que den esos 0,50$? hay que invertir primero?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel


Masculino
Mensajes : 442
Puntos : 54105
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : España

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyVie Nov 21, 2014 7:46 pm

A mí esos 0,50$ me tardaron en llegar un par de días, en el panel de control me salía lo de 0,50$ de bonus, ¿No te aparece por algún lado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.como-ganar-dinero-online.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyVie Nov 21, 2014 8:08 pm

me sale asi:

Noticias recientes (0,5 dólares bono de registro)

$ 0.5 bono de registro puede ser retirada directamente sin ningún tipo de limitación.


Tu cuenta:


Usuario:networker5
Fecha de registro:Nov-21-2014
Ultimo acceso:Nov-20-2014 08:33:58 PM 
 
Saldo de la cuenta:0.00
Ganado Total:0.00
A la espera de Retiro:0.00
Se retiró Total:0.00
Depósito Activo:0.00
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel


Masculino
Mensajes : 442
Puntos : 54105
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : España

SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] EmptyVie Nov 21, 2014 8:10 pm

Me imagino que te pasará como a mí que te tardará algún día en llegar porque en esta HYIP es todo manual, el domingo el admin revisa todo porque cuando les he enviado alguna consulta al soporte me la contestan el domingo o el lunes. Mientras siga habiendo soporte es buena señal Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.como-ganar-dinero-online.com
Contenido patrocinado





SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty
MensajeTema: Re: SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]   SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SCAM [HYIP] Primer pago PayBalInvest [1.18$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [HYIP] Primer pago LaxoTrade [1$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]
» 2º Pago LaxoTrade [1$ Payza] [Me ha tardado 1 día en llegar]
» [HYIP] 1º Comprobante PipsGalaxy [5,15$ EgoPay][Me ha tardado 1 día en llegar]
» Primer Pago de Neoptc. No es Scam
» Primer pago de Paidverts - 2$ por Payza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Comprobantes de pago-
Cambiar a: