EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon
4 participantes
Autor
Mensaje
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Miér Nov 19, 2014 12:57 am
Noticia EbesNet 11.19.2014 - 01:01:48
Hola no sabia muy bien donde publicar esta noticia para que sea visible y al final la e puesto en promociona tu sitio porque aunque ebesucher no es mio, la marca ebesnet es a la practica mi sitio.
la noticia es para el grupo de los 30 en EbesNet para que os acordeis si no lo aveis echo de instalar el pluging addon
http://www.ebesucher.es/addon.html
logearos con el mismo apodo que teniais con el link que usabais en el grupo pero de esta forma
networker5.xxxx(cambia las x por tu usuario que usabas para el grupo)
Nota: no poner otro usuario diferente para no crear duplicados
con el addon estamos notando que los puntos se duplican e incluso triplican y el surf es mas estable.
Recuerda el minimo y maximo para la reparticion en beneficios del sistema: 1 accion=50.000 puntos(btp) 2 acciones=100.000 puntos(btp)
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Miér Nov 19, 2014 10:16 am
Yo tengo vigilados varios temas del foro y se me habia pasado esto, gracias por el aviso y vamos a ver que tal va ahora
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Miér Nov 19, 2014 7:09 pm
perfecto ya me contaras que tal va el addon porque se nota mucho y a ver si hay algun despistado que aun no lo esta haciendo asi, un saludo
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Miér Nov 19, 2014 8:43 pm
llevaba varios dias con el,,pero solo con tu nick,supongo que se generaron los puntos a tu cuenta.ahora ya añadi el mio
s2
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Miér Nov 19, 2014 10:18 pm
hola dioyo si estas generando bien.
dejo aqui tambien una ayuda extra para el grupo, que son los referidos que tengo en mi cuenta que e logrado en unos cuantos años, no dejan demasiada ganancia ya que muchos no son activos y los hay de nivel 1 y de nivel 2 pero si dejan aprox 1€ mensual que es un añadido que todos los del grupo aprobechais tambien. 1€ y pico mensual es poco pero es residual por tanto no esta nada mal.
muchos de los ref son de este foro y de algun otro, sobre todo la gran mayoria son de 2 nivel de el ref gimabux(tambien de este foro) este es su video (el primer tutorial que salio en español, ahora hay unos cuantos)
que es el primero que puso un video explicando ebesucher en español y que esta en la primera busqueda de google al poner ebesucher, de hay entran referidos cada mes sin parar
aqui una busqueda en google con ebesucher, aparece su video tutorial en castellano en la primera pagina https://www.google.es/search?q=ebesucher&oq=ebesucher&aqs=chrome..69i57j69i60l3j69i65j69i60.2337j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Última edición por networker5 el Miér Nov 19, 2014 10:24 pm, editado 1 vez
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Miér Nov 19, 2014 10:24 pm
madre mia que listado de refes,si fueran todos activos seria la leche jejeje
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Miér Nov 19, 2014 10:25 pm
si eso es lo malo de las redes que muchos se quedan atascados, si todos cumpliesemos todos ganariamos mucho dinero.
por eso la estrategia de crear sistemas y ofertas para incentivar de alguna manera y que no se quede todo en una nube y funcione bien para todos, cuando un usuario gana dinero es muy raro que se haga inactivo.
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Miér Nov 19, 2014 10:47 pm
antes no llegaba a los160 en 1 hor a ahora llego sobre 330 funciona perfecto
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Jue Nov 27, 2014 9:46 pm
si el add on va de lujo, ya a llegado hoy otro pago de 2€ y ya tenemos acumulado 1,85€
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon Miér Mayo 06, 2015 12:19 am
e querido aprobechar e informar aqui que el proyecto ebesnet sigue en pie no penseis que esta perdido, solo que entre la larga espera de mypublishop para hacernos el reembolso y el lento canje de deuda de mytrafficvalue/paidverts estamos en una etapa un poco lenta y no hay mucho que decir por aqui por eso no estoy diciendo ninguna noticia nueva, de momento y ya desde hace bastante tiempo ya nadie del grupo esta usando la barra de surf y me parece bien porque aunque no e dicho nada ahora mismo lo unico que podemos hacer es esperar.
no e tenido mucho tiempo de informar pero espero que despues del canje de deuda cuando las acciones esten a un precio aceptable 0,25$ a 0,35$ o si hay noticias de mypublishop entonces seria el momento de ver quien de los que estamos aqui decide continuar con esto adelante y con mas fuerza que al principio.
pd:aunque nadie esta usando la barra hoy x hoy, recomiendo no usarla de momento asta nuevo aviso!
ante todo perdonar por el retraso informando todo esto y algunas mas cosas que no e informado.
saludos!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon
EbesNet, NOTICIA IMPORTANTE acordaros de instalar el addon