Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! Vote_lcapHola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! Voting_barHola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! Vote_rcap 
kazaan77
Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! Vote_lcapHola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! Voting_barHola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!

5 participantes
AutorMensaje
pedro.j.gomez.963

pedro.j.gomez.963

Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! Empty
MensajeTema: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyVie Nov 07, 2014 11:11 pm

Hola amigos,

Algunos ya nos conocemos, pero como esta es una comunidad grande, y son las normas, aquí va mi presentación.

Soy Pedro Rodriguez, tengo 37 años, de Barcelona (visca el Barça), y tengo varios negocios en Internet, la principal, Lee y Gana, y la recién estrenada Barra de Publicidad de Lee y Gana. Entre otras muchas páginas.

Estoy muy contento, con estos proyectos, y necesito de vuestra ayuda, para que salgan hacia delante, y podamos ganar todos un buen dinero, para poder mejorar nuestra economía.

He visto que en esta comunidad, hay mas de 6.000 miembros, así que espero que todos, os unáis a Lee y Gana, y por supuesto a la Barra de Publicidad Lee y Gana, y veréis, que vamos a juntar un buen dinero mensual, gracias a los dos programas. Decir que la participación, es gratuita, y os podéis registrar, desde cualquier rincón de este planeta, que tenga conexión a Internet, claro.

Así que desde aquí, os animo a participar, ya que soy una persona muy seria en todo lo que hago, los pagos están asegurados, gracias a que trabajamos con la publicidad, y como ya he visto que se ha dicho también en este foro, la publicidad es algo, que cualquier empresa, necesita siempre, no es una moda pasajera, y además gracias a los programas, se gana dinero, cuestión indispensable también, para todos nosotros, así que jugamos con ventaja, siempre vamos a tener anunciantes, miembros y dinero, ja,ja, la ostia!

Bueno solo me queda decir, que me tenéis, todos, a vuestra disposición a través del Chat que tengo instalado en todas mis paginas, y los diferentes medios que tengo habilitados, también en ellas.

Por ultimo, deciros, que voy a publicar un post, en 5 minutos, con una gran noticia, que todos los miembros de esta comunidad, estabais esperando.

Nos vemos,  navegando por la red!!
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyVie Nov 07, 2014 11:18 pm

Bienvenido a este foro Pedro!!! que buena visita se agradece mucho tenerte por aqui.

te mando un privado con una duda 

un saludo!
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyVie Nov 07, 2014 11:21 pm

Welcome , todo un honor tenerte aca
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyVie Nov 07, 2014 11:22 pm

hola pedro bienvenido a la comunidad,estas en tu casa,para cualquier cosa que necesites aqui estamos,un saludo
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyVie Nov 07, 2014 11:29 pm

Me alegro un montón de que estés aqui entre nosotros.
Mañana seguro te vuelvo a escribir ya tengo otro problema dos usuarios registrándose con el mismo link y estoy llevando la cadena lineal.
Estoy en tu web principal desde hace muuchos años y en más de una ocasión he comprado publi lo cual dicho de paso me ha traido referidos para otras ptcs de habla hispana.
Nos seguimos leyendo.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyVie Nov 07, 2014 11:43 pm

Pedro me gustaria hacerte una sugerencia para mejorar la barra, e visto que cada vez que entro a la barra me pide nuevamente correo y contraseña, se podria hacer alguna cosa para que ese dato lo tenga en memoria y solo con activar la barra se inicie sin pedir esos datos?.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptyVie Nov 07, 2014 11:45 pm

Me uno a la peticion de net
pedro.j.gomez.963

pedro.j.gomez.963

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptySáb Nov 08, 2014 12:53 am

Claro, la petición de net, ya la tiene incorporada la Barra, y esta escrito en las Instrucciones que colgué ayer en la pagina web de la Barra. Se ve que no leeis!!, ja,ja,

Bueno no importa, porque aqui estoy para explicarlo, las veces que haga falta, para que se queden los datos de miembro grabados en la Barra es mas que sencillo.

Solo tenéis que ir a la opción de la Barra que dice: Parametres, hay hay que poner vuestros datos, le dais a Valider y os dirá en francés, que se han guardado.

Luego solo queda ir a Me Connecter, y guala! los datos ya están puestos, solo hay que pulsar valider, y ya estáis viendo la publicidad.

Al día siguiente, cuando volváis, solo tenéis que ir a Me Connecter, y hay seguirán los datos ya grabados, seria una lata, tener que escribir los datos a cada rato...

Saludos y gracias a todos!!
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptySáb Nov 08, 2014 1:03 am

Bien gracias muy buena info, te acabo de dar un punto de reputacion en el foro.
pedro.j.gomez.963

pedro.j.gomez.963

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! EmptySáb Nov 08, 2014 1:37 am

Gracias net!!

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!   Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana! Empty

Hola a todos, desde la Barra de Lee y Gana!
Página 1 de 1.