capito Héroe
Mensajes : 227 Puntos : 51565 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Bogotá-Colombia
| Tema: Pago de Clixteria Sáb Nov 06, 2010 4:43 pm | |
| Hola, tengo problemas con mi primer pago de clixteria, a algunos de ustedes ya les ha pagado esta ptc así que espero no sea ahora scam :S Bueno el proceso va así: 1. Pido mi pago de $0.15 por paypal 2. Dice la cuenta de clixtera "pending transaction" y el saldo ya lo descontaron de esta cuenta entonces, todo parece ir bien. 3. Al dia siguiente, dice 'you dont have any pending transaction' y más abajo dice ' date paid nov 3 2010', por lo tanto ya debería estar el pago en paypal, voy a paypal y no está, decido entonces esperar otras 24h. 4. Reviso paypal de nuevo y aún no está el pago, me comunico entonces con el admin de clixteria, me pide que espere un poco más, 24h+ y aún no está el pago en paypal. 5. envío otro mensaje al admin de clixteria con imagenes que demuestran que mi pago no se ha hecho, entonces me responde diciendo,"There was an error in the transaction, im sorry, we have sent you the payment again, please check your paypal account about an hour" , ok espero... decidí esperar no una, sino 3 horas, y aún no se refleja el pago... Cuál sería el paso a seguir?, insisto de nuevo? me salgo de esa ptc ? gracias espero me puedan ayudar | |
|
cash Héroe
Mensajes : 519 Puntos : 52658 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Pago de Clixteria Sáb Nov 06, 2010 5:39 pm | |
| Veo que el admin esta disponible, el problema mas bien es de Paypal, esta cobrando fee por todo envio hace unos dias. Yo pedi algunos pagos pequeños (de $0.12 y $0.07) y aunque aparecen como pagados no recibi nada. Ademas le envie un pago a un referido por una oferta, le envie $0.43 y le cobraron de fee $0.30 !!! | |
|
capito Héroe
Mensajes : 227 Puntos : 51565 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Bogotá-Colombia
| Tema: Re: Pago de Clixteria Sáb Nov 06, 2010 5:53 pm | |
| aunque sea te aparece como recibido, en mi historial no aparece ese dato. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pago de Clixteria | |
| |
|