| cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes | |
|
+33emilaino Aleks torombolo74 apoloo iguestero rockygp4 RezzorVM leoenrique100 premiumz Eishin pepehin Sylmaria K.A.M kazaan77 dos akkadian etoichkov Rafa_Mendez toni88 Flamel Soxfrot vallecas networker5 darsy2001 jucasargo pat45 nuberu Terminalacrisis KuraiTester LEO-KO SANTILLANA jfcm71 petrika 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Vie Ene 09, 2015 2:41 am | |
| acabo de recibir otro +1 no se si eres tu kazaan que le as dado dos veces por error o si a sido otro pero bienvenido sean, lo considerare mi regalo de cumpleaños que fue ayer jeje.
a ver si pronto me llega el pago de whitepins que ese si que va a ser un regalazo tanto para mi como para saber si pagan y se acelera esta cadena. | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Vie Ene 09, 2015 11:48 am | |
| - Aleks escribió:
- Les aviso que ya enviaron la confirmación a mi correo
Todavía no te han verificado Aleks, cuando reciba las millas te lo diré. S2. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Vie Ene 09, 2015 2:20 pm | |
| jajaja,no he sido yo net,debe ser algun admirador secreto,jajaja,felicidades por tu cumpleaños,que raro no salio anunciado en el foro si no te hubieramos felicitado todos ayer | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Vie Ene 09, 2015 4:18 pm | |
| felicidadessssssssssssssssssss primooooo | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Sáb Ene 10, 2015 12:18 am | |
| gracias jeejje, bueno a ver si cobro ya que la espera se me esta haciendo muy larga! | |
|
| |
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40354 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Sáb Ene 10, 2015 4:17 am | |
| wow, Yo a esto si me sumo jejej, No tengo nada para Perder. Excepto mi valiosisimo tiempo quizas. pero yo me sumo mandenme un correo | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Sáb Ene 10, 2015 11:02 am | |
| mp enviado a emiliano eto confirma que te sale como referido gracias | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39435 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Sáb Ene 10, 2015 12:58 pm | |
| Bienvenido emilaino, si te da problemas para subir tu papelería como me sucedió a mí prueba con otro navegador o borra las cookies | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Sáb Ene 10, 2015 1:22 pm | |
| Aleks, ¿te han validado ya la cuenta? porque a mí todavía no me han dado los puntos y me aparece como que estás sin validar. | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39435 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Sáb Ene 10, 2015 2:11 pm | |
| Pues ya, desde el día que avisé, la verdad no se por que no te han acreditado tus millas, me enviaron este correo Titulo: Verification complete Además he comparadas todas mis fotos desde que me suscribí, también puedo poner una captura de eso si es necesario y si te aparezco como referido es porque no me equivoqué a la hora de suscribirme con tu correo.
Última edición por Aleks el Sáb Ene 10, 2015 2:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Sáb Ene 10, 2015 2:14 pm | |
| no os preocupeis aleks y pepe,los documentos ya estan recibidos y son ellos los que tienen que decir si esta todo correcto,en cuanto este todo bien os pondran las millas | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Sáb Ene 10, 2015 3:36 pm | |
| espero que todo esté bien :s | |
|
| |
darsy2001 Héroe
Mensajes : 370 Puntos : 46546 Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Dom Ene 11, 2015 12:19 am | |
| últimamente a nadie le suman los puntos por los referidos. en los grupos de facebook que estoy se comenta mucho esto. no se porqué no lo arreglan.. | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Dom Ene 11, 2015 1:35 am | |
| bueno, siento un poco de alivio al ver que el problema no lo tenía solo yo, esperemos lo solucionen pronto | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Lun Ene 12, 2015 7:02 pm | |
| Net, ¿pediste el cobro el día 5?, ha pasado ya una semana... | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Lun Ene 12, 2015 7:58 pm | |
| nada aun nada, en teoria ya me deveria de aver llegado pero igual es que no es tan rapido como lo ponen quien sabe, como me fastidia cuando los sitios tardan tanto en pagar, espero que cumpla, en alemania estan pagando pero aun falta ver si pagan en todos los paises o que pasa.
saludos | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Lun Ene 12, 2015 11:25 pm | |
| ojo con un email supuestamente enviado por whitepin ; NO MANDEIS EL DINERO ES SPAM
"ear WhitePins+ User,
We inform you that before we can make any payment to your account we must verify your Skrill or PayPal account first. This is done by receiving a symbolic transfer of funds to our Skrill or PayPal account, all of which will be refunded to you with your next payment from us. Please read carefully the instructions bellow this message and follow them step by step. We must verify your WhitePins+ account through Skrill or PayPal regardless of what payment platform you chose for your withdrawal. INSTRUCTIONS: 1. Send 20,00 EUR to our Skrill account verify.whitepinsplus@gmail.com (or contact us if you use PayPal) 2. Your WhitePins+ account is verified as soon as we receive the transfer on our Skrill or PayPal account 3. 20,00 EUR will be refunded to you with your next payment.
Please, feel free to contact us if you have any further questions.
WhitePins+ Support Team " | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Lun Ene 12, 2015 11:31 pm | |
| gracias petrika,un +1 para ti por ese aviso de estafa | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Lun Ene 12, 2015 11:54 pm | |
| gracias kazaan espero que nadie caiga en la trampa EDITO : net el pago pedido es inferior a 50$ ? estoy leyendo una info que pone asi : - los pagos se hacen los dias 5 y y 25 del mes - el pago es automatico solo si tienes 50 € en el balance - desde el dia 91 se puede retirar en el balance de tu cuenta NO PAYPAL NO PAYZA etc. un porcentaje de 0 -100% de l dinero de la actividad diaria pero no la anterior ( los 90 dias) ej : el dia 92 estas pagado 6€ ( del dia) si pones 50% el dia siguente veras el el balance ( o contrabalance) 3€ . si se pone 100% se retira la cantidad total - los 6€ - pero las millas bajan mucho y los siguentes dias no seras pagado con 6€ - sera menos. por lo que pienso que hasta que no tengamos 50€ en " el otro balance o contrabalance " o lo que sea no cobraremos. y segun esta info el pago es automatico...
Última edición por petrika el Mar Ene 13, 2015 1:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Mar Ene 13, 2015 1:16 am | |
| si eso tambien lo e leido pero pone que minimo 50€ para transferencia bancaria paypal sin minimos o asi lo entiendo yo, copio y pego a ver si alguno saca algo en claro Kurzübersicht der Attribute des Kundenkontos:Tag: 106
- Das Konto startet immer mit dem Meilenstand 111.
- In den ersten 90 Tagen sind keine Auszahlungen möglich.
- Ab Tag 91 kannst du entscheiden wie viel Prozent der täglichen Vergütung du ausbezahlt haben möchtest, bzw. wie viele Meilen deinem Konto gut geschrieben werden sollen.
- Du kannst dir jeden Tag maximal deine Provision für diesen Tag auszahlen lassen (z.B. an Tag 210 bekommst du 35,- € Vergütung, dann kannst du dir für diesen Tag max. 35,- € auszahlen lassen)
- WhitePins+ ist exklusiver Partner von whitepins.com und ist für die nachhaltige Traffic-Steigerung verantwortlich. Hierfür erhält WhitePins+ ein monatliches Marketing-Budget, welches sich nach den aktuellen Trendforschungsaufträgen richtet.
- Das Feld „Auszahlung in %“ bestimmt wie viel Prozent des täglichen Verdienstes dir ausbezahlt wird. Das Feld ist mit dem Wert „0“ vorbelegt. Der Auszahlungsbetrag wird immer auf eine ganze Zahl abgerundet.
- Alle Meilen, die deinem Konto gutgeschrieben werden, verfallen nach 90 Tagen. Ausgenommen hiervon sind alle Meilen, die über ein Meilenpaket erworben wurden. Diese werden zwar ebenso nach 90 Tagen von deinem Kundenkonto wieder abgezogen, können aber weiterhin zum Einkaufen im mileshopper Prämienshop ein Jahr lang genutzt werden.
- Auszahlungen werden auf ein eigenes Sammelkonto gebucht und ab einem Betrag von über 50,- € kannst du dir das Geld auf dein Bankkonto überweisen lassen. Die Auszahlung auf ein PayPal-Konto oder auf ein Skrill Konto ist nicht durch einen Mindestbetrag begrenzt. Aus Kosten- und Verwaltungsgründen wird zweimal pro Monat (zwischen 5. - 10. und 20. - 25. des Monats) ein Überweisungslauf durchgeführt. Der Stichtag für die Auszahlung ist jeweils am 5. und am 20. Tag des Monats. Der Betrag der sich an diesem Stichtag auf deinem Auszahlungskonto befindet wird dir dann innerhalb der nächsten 5 Werktage überwiesen.
- Der Stand des Meilenkontos, mit weiteren Faktoren wie z.B. Kontinuität und Ehrlichkeit, spiegelt die Qualität deines Kundenkontos wieder. Je höher dein Qualitätsfaktor ist, desto mehr Bildvergleiche kannst du klicken.
- Erledige die Arbeit gewissenhaft! Klickst du z.B. ständig nur auf das rechte Bild, um die Arbeit einfach schnell gemacht zu haben, wirkt sich dieses Verhalten negativ auf deinen Qualitätsfaktor aus.
- Du kannst jederzeit mit den Meilen aus deinem Kundenkonto im Prämienshop von mileshopper einkaufen. Meilen können nicht wieder in Euro umgewandelt werden, bzw. als Bargeld ausgezahlt werden.
- Pro Kundenkonto kann man insgesamt max. 12.000 Meilen in Form von Meilenpaketen erwerben.
- Der Meilenstand eines Kontos ist eine individuelle Leistung und kann nicht auf ein anderes Konto übertragen werden.
- Die Höhe des täglichen Verdienstes richtet sich zum Einen nach der Anzahl der Bildvergleiche und zum Anderen nach der Anzahl der momentanen Marktforschungsaufträge, dem entsprechenden Marketingbudget, dem aktuellen Finanzierungskapital, sowie dem Klick-Aufkommen der aktiven Trendforscher.
- Das System von WhitePins+ hat verschiedene Regulatoren, die nötig sind, damit zum einen die Konten nicht ins uferlose ansteigen und zum anderen die Konten in Bewegung bleiben. Ohne diese Regulatoren wäre das System nicht fair und userfreundlich, da sonst der Faktor Zeit einen zu entscheidenden Einfluss auf die Höhe der täglichen Provision hätte. Regulatoren sind z.B. Abzug der Meilen nach 90 Tagen oder der Meilenabzug bei Auszahlung.
- Bei einer Auszahlung der täglichen Provision wird der Auszahlungsbetrag zum einen vom Meilenstand des Kontos und zum anderen von der täglichen Provision abgezogen und der Restbetrag in Meilen dem Kundenkonto gutgeschrieben.
- Breve visión de conjunto de los atributos de la cuenta del cliente:
- Tag: 106
- La cuenta comienza siempre con el kilometraje 111º
- En los primeros 90 días no hay pagos son posibles.
- A partir del día 91, puede decidir qué porcentaje de la tarifa diaria que ha paid'd similares, o la cantidad de millas será acreditado a su cuenta.
- Usted puede ver todos los días, para un máximo de efectivo a cabo su comisión para ese día (por ejemplo, en el día 210 se obtiene 35, -. Compensación €, entonces usted puede mirar para ese día max 35, - € cobrar)
- WhitePins + es socio exclusivo de whitepins.com y es responsable del aumento de tráfico sostenible. Por ahora se pone WhitePins + un presupuesto de marketing mensual, que depende de los trabajos de investigación de tendencia actuales.
- El campo "Efectivo en%" determina qué porcentaje de los ingresos diarios se le pagó. Este campo es inicializado con el valor "0". El monto del pago siempre se redondea a un número entero.
- Todas las millas se acreditan a su cuenta expirará después de 90 días. Excluidos son todas las millas que se adquirieron más de un paquete de milla. Aunque estos también se deducen de su cuenta después de 90 días de nuevo, pero todavía se pueden utilizar para hacer compras en los kilómetros primas Tienda tolva de un año.
- Los pagos se destinan a una cuenta de recogida selectiva y de una cantidad de alrededor de 50, - € se puede transferir a su cuenta bancaria el dinero. El pago a una cuenta de PayPal o una cuenta de Skrill no está limitado por una cantidad mínima. Por razones de coste y administrativos, dos veces al mes (entre el quinto - 25 del mes - 10 y 20) realizado una operación de transferencia. El plazo para el pago es el 5 y el día 20 del mes. La cantidad que se encuentra en dicha fecha su cuenta de pago se transfiere a un plazo de 5 días hábiles.
- La cuenta de millas con otros factores como la La continuidad y la honestidad, la calidad de su cuenta de cliente refleja. Cuanto más alto sea el nivel de calidad, más se puede hacer clic en las comparaciones de imagen.
- Hacer el trabajo bastante bien! Si hace clic en, por ejemplo, constantemente sólo en la imagen de la derecha para tener el trabajo hecho rápidamente, este comportamiento tiene un efecto negativo sobre el nivel de calidad.
- Usted puede hacer compras en cualquier momento con los kilómetros fuera de su cuenta de cliente en la tienda premium millas tolva. Miles no se puede convertir de nuevo en euros, o se pagará en efectivo.
- Por cuenta puede ser un máx. Adquirir 12.000 millas en forma de millas paquetes.
- El kilometraje de una cuenta es un rendimiento individual y no se puede transferir a otra cuenta.
- La cantidad diaria de salario depende en primer lugar en el número de comparaciones de imagen y por el otro por el número de contratos de investigación en curso, el presupuesto de marketing correspondiente, el capital financiero actual y el clic-emergencia de los investigadores de tendencias activas.
- El sistema de WhitePins + tiene varios reguladores, la necesidad de garantizar que las cuentas no se elevan a un desbordante y se quedan en las otras cuentas en movimiento. Sin estos reguladores, el sistema no sería justo y fácil de usar, de lo contrario el factor tiempo se traduciría en un impacto significativo en el importe de las comisiones de cada día. Los reguladores son, por ejemplo, Deducción de millas después de 90 días o millas deducción por el pago.
- Por un pago de comisión diaria de la cantidad pagada será deducida para un kilometraje de la cuenta y en el otro de la tarifa diaria y el saldo en millas acreditadas a la cuenta.
| |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Mar Ene 13, 2015 2:26 am | |
| yo también te di +1 petrika, muchas gracias por el aviso de la estafa | |
|
| |
petrika Héroe
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Mar Ene 13, 2015 11:20 am | |
| Gracias aleks !!! net , pues si, segun lo que pone tambien lo veo sin limite en paypal; ademas he visto pruebas de pago de 2€ espero tu pago gomo su fuera el mio jajaja | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Mar Ene 13, 2015 12:50 pm | |
| creo que somos todos los que esperamos ese pago como si fuera nuestro,jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Mar Ene 13, 2015 6:53 pm | |
| - petrika escribió:
- Gracias aleks !!!
net , pues si, segun lo que pone tambien lo veo sin limite en paypal; ademas he visto pruebas de pago de 2€ espero tu pago gomo su fuera el mio jajaja petrika cuando dices que as visto pagos de 2€ te as fijado si eran alemanes o as visto de algun otro pais?, seria importante si alguien ve de algun otro pais y los puede compartir aqui eso nos daria una pista si realmente estan pagando o no fuera de alemania. porcierto no hay nadie mas en españa que lleve como yo en whitepins mas de 90 dias para ver si a cobrado? creo que soy el unico o al menos en este foro. | |
|
| |
petrika Héroe
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes Mar Ene 13, 2015 6:57 pm | |
| no me he fijado net y ahora no recuerdo donde he visto este comprobante... lo que si recuerdo es que era de diciembre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes | |
| |
|
| |
| cadena de 3 referidos de Whitepinsplus Gana dinero comparando imagenes | |
|