Lo que tendremos que hacer diariamente es comparar 2 fotos y elegir cual es la que mas nos gusta No nos llevara mas de 20-30 segundos Durante los primeros 30 días comparamos 2 fotos y ganamos 2€ al día Los proximos 28 dias comparamos 3 fotos y ganamos 3€ al día A partir del día 59 comparamos 4 fotos y ganamos 4€ al día Y a partir del día 77 tienes que comparar 6×2 fotos y ganamos 6€ al día Haciendo red puedes ganar más dinero al día A partir del día 92 podremos solicitar nuestro Cobro a traves de Paypal
Skrill
Transferencia Bancaria
Podremos solicitar el pago 2 veces al Mes el dia 5 y el dia 20
Por Skrill y Paypal no hay Retiro Mínimo pero por Transferencia Bancaria hay un mínimo de 50€
En E-mail Adresse Freundes o (e-mail adress of your friend si traducieron a ingles)- tienes que poner mi email
que es este cruz.diego14@gmail.com
de esta forma seras mi Referido
En Tag seleccionas tu día de Nacimiento
En Monag seleccionas tu Mes de Nacimiento
En Jahr seleccionas tu Año de Nacimiento
En Schulische Bildung seleccionas tus Estudios (primaria , secundaria , universidad sin titulacion … ) (utiliza el traductor de Google Chrome)
En Familienstand seleccionas tu Estado Civil (Soltero , Casado , Divorciado ….) (utiliza el traductor de Google Chrome) En mtl. Netto-Einkommen seleccionas tus ingresos netos mensuales
Es muy intuitivo lo mas fácil es traducirlo con chrome
[size=33]Despues de Registrarte tendras que Identificarte[/size]
Subirás tu Documentos Nacional de Identidad en Color (si tiene 2 caras subirás las 2 caras)
. y una Factura de la Electricidad … … o del Agua … … o un estado de tu Cuenta Bancaria … … (también en Color) … (donde aparezcan tu Nombre y Apellidos y tu Domicilio Actual) (mismo Domicilio que con el que te has Registrado en White Pins Plus) (este Documento no podrá tener una antigüedad superior a 3 meses)
la forma mas fácil es enviar los documento al correo que te envían cuando te registras ahí te los piden seria a este correo (info@whitepinsplus.com)
[size=42]¿Que tengo que hacer cada día?[/size]
(este Vídeo te lo explicara)
Cualquier duda por favor dejar un comentario o contactarme a mi correo