Bueno os presento Ayuwage pagina que consiste puntos(Ayuwge Credits) y para ello hay multiples ofertas desde visitar paginas, visitar paginas y clickar, por emails, por buscar en el navegador, encuestas, instalacion de barra en el navegador o instalacion de aplicaciones.
A los 10000 puntos cobras 5$.
Mi oferta consiste en 1$ por cada 3000 puntos que me genereis hasta que cobreis los 15$ y el mas activo de cada mes se llevara 1$ extra.
La oferta quedara cancelada en caso de que Ayuwage deje de pagar o dejeis de ser activos 3 dias seguidos o mas sin explicacion alguna.
Bueno una pequeña guia para que no os resulte complicado el inicio.
Como veis hay varias categorias:
En view se gana entre 2 y 12 puntos por cada click y consiste en estar en una pag 20 segundos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En regular se gana entre 10 y 60 puntos por cada accion y consiste en estar en una pag 30 segundos y clickar en un enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En email se gana entre 30 y 60 puntos y consiste en dar tu email y te envian pags y debes estar 10 segundos y clickar enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En Search se gana entre 50 y 100 puntos y consiste en buscar en un buscador concreto una serie de palabras y estar un tiempo que te indican en la oferta y confirmar la busqueda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En Special se gana entre 100 y 400 y basicamente consiste en registros.
En survey se puede ganar entre 400 y 5000 puntos y consiste en realizar encuestas.
Live son surfereds donde ganas entre 50-250 puntos por hora.
Swetpcates es el ranking diario donde puedes ganar 1000 500 o 250 puntos.
La oferta se desarrollara por paypal respecto a mi, la pag acepta paypal y payza.
Un saludo.
Interesados registraros y enviadme vuestro paypal y avisadme.
Ayuwage anotate yaaaaa