Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva PTC: HeroBux EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Nueva PTC: HeroBux EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Nueva PTC: HeroBux EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva PTC: HeroBux EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva PTC: HeroBux EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Nueva PTC: HeroBux EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva PTC: HeroBux EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Nueva PTC: HeroBux EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva PTC: HeroBux EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Nueva PTC: HeroBux EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Nueva PTC: HeroBux EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva PTC: HeroBux EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
kazaan77
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
etoichkov
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
pat45
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
networker5
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
toni88
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
Santanderino
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
Corbador
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
jfcm71
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
Admin
Nueva PTC: HeroBux Vote_lcapNueva PTC: HeroBux Voting_barNueva PTC: HeroBux Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Nueva PTC: HeroBux

Ir abajo 
AutorMensaje
edgar712




Mensajes : 5
Puntos : 36211
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Nueva PTC: HeroBux Empty
MensajeTema: Nueva PTC: HeroBux   Nueva PTC: HeroBux EmptyJue Oct 23, 2014 12:00 am

Hola amigos, hoy vengo a presentaros la nueva PTC HeroBux. Aún la estoy probando, de hecho he empezado hace poco y no puedo demostrar su fiabilidad pero de momento tiene buena pinta. Trabaja igual que neobux (que para quien no lo sepa es una pagina que te paga por ver anuncios). Y vengo a contaros que ahora mismo estan regalando membresía "pioneer" a los 10 mil primeros que se registren en HeroBux. Para los que ya conocen el mundo de las PTC es una nueva forma de continuar con este imperio. Gracias a todos por vuestra atención y os dejo mi link por si alguno quiere registrarse como mi referido  Very Happy Very Happy Gracias!! De momento hay pocos anuncios unos 10 al dia pero es una PTC muy reciente y espero que mejore con el tiempo. Aún somos muy pocos los usuarios pero creo que irá creciendo alegria alegria alegria quien sabe a lo mejor en un futuro triunfará tanto como neobux y nosotros seremos de los primeros usuarios en registrarse!!! arriba arriba arriba

Este es mi link, agradeceré mucho al que se registre como mi referido:  http://www.herobux.com/?ref=edgar712
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva PTC: HeroBux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Herobux - $0.001 por clic - minimo $3.00 - Pago por Paypal, PAYZA, BITCOIN (Cuenta pioneer gratis)
» [NUEVA] Minedoge - Nueva minería de DOGECOIN - 50 MHs de potencia gratis - Gana DOGE sin invertir.
» [NUEVA] StoreHash - Nueva minería en la nube - 100 GH/s de potencia GRATIS para empezar a minar tus criptomonedas.
» Nueva ProvenAdz - Nueva PTC estilo Adsbiz con Revenue Shares
» BONUSRALIA, nueva página profesional parecida a BERUBY (cashback, script único), es nueva ¡CONSIGUE REFERIDOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Promociona tu sitio-
Cambiar a: