Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Intercambio referidos - VendeCookies EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
kazaan77
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
etoichkov
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
pat45
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
networker5
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
toni88
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
Santanderino
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
Corbador
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
jfcm71
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
Admin
Intercambio referidos - VendeCookies Vote_lcapIntercambio referidos - VendeCookies Voting_barIntercambio referidos - VendeCookies Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Intercambio referidos - VendeCookies

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Regnatrix

Regnatrix


Mensajes : 9
Puntos : 35035
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptyVie Oct 17, 2014 4:08 pm

Hola a todos,

Me gustaría hacer intercambio de referidos en VendeCookies, no estoy en muchas PTC, por lo que podeis ofrecedme vuestra páginas.

Mi link de referido : VendeCookies
Volver arriba Ir abajo
Sarai




Mensajes : 8
Puntos : 35078
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptyVie Oct 17, 2014 5:05 pm

Ya hay 1 pag abierta para eso en el foro, pon en el buscador cadena vende cookies y te saldra.
Volver arriba Ir abajo
Regnatrix

Regnatrix


Mensajes : 9
Puntos : 35035
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptyVie Oct 17, 2014 7:38 pm

Sarai escribió:
Ya hay 1 pag abierta para eso en el foro, pon en el buscador cadena vende cookies y te saldra.

No estoy haciendo una cadena, sino intercambiando esta página por otras que me ofrezcan.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37354
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptyVie Oct 17, 2014 8:21 pm

requiere mucho tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Regnatrix

Regnatrix


Mensajes : 9
Puntos : 35035
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptyVie Oct 17, 2014 8:27 pm

KuraiTester escribió:
requiere mucho tiempo?

Para cobrar hay que hacer 80000 galletas, en un mes es bastante tiempo pero si lo divides para cobrar en 2 o 3 meses no requiere tanto (ahora las 80000 galletas son 200 euros pero pueden variar de precio).

Yo por ejemplo llevo 45000 galletas en 14 días.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37354
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptyVie Oct 17, 2014 10:50 pm

no digo para cobrar digo si requiere mucho tiempo diario pq apenas ando con un par de horas libres al dia ..... si aun asi te interesa me dices yo cambiaria por buxworld o paidverts
Volver arriba Ir abajo
Regnatrix

Regnatrix


Mensajes : 9
Puntos : 35035
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptySáb Oct 18, 2014 1:27 am

KuraiTester escribió:
no digo para cobrar digo si requiere mucho tiempo diario pq apenas ando con un par de horas libres al dia ..... si aun asi te interesa me dices yo cambiaria por buxworld o paidverts

Pues echándole 20-30 min. diarios para llegar a 300 galletas al día esta bastante bien (además por cada 5000 galletas te doy 1 euro por paypal).

Claro que me interesa, pasame enlace de la que quieras que me registre y hacemos intercambio.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37354
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptySáb Oct 18, 2014 12:24 pm

vale luego as la tarde-noche me registro te la cambio por paidverts o buxworld estan en mi firma miratelas y escoge cual quieras xddd tanto me da si estas dispuesto a invertir con lo que ganes en la pag te recomiendo paidverts si quieres invertir dinero propio buxworld es de las mejores xdd
Volver arriba Ir abajo
Regnatrix

Regnatrix


Mensajes : 9
Puntos : 35035
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptyLun Oct 20, 2014 2:27 am

KuraiTester escribió:
vale luego as la tarde-noche me registro te la cambio por paidverts o buxworld estan en mi firma miratelas y escoge cual quieras xddd tanto me da si estas dispuesto a invertir con lo que ganes en la pag te recomiendo paidverts si quieres invertir dinero propio buxworld es de las mejores xdd

Registrado con paidverts. Te espero.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37354
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptyLun Oct 20, 2014 10:04 am

esta noche me registro y te mando una mini guia de paidverts
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37354
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies EmptyLun Oct 20, 2014 8:48 pm

Registrado xdd

en paidverts basicamente cuantos mas baps mas clicks de valor te mandan que a su vez te cuestan baps y en eso consiste mantener el equilibrio entre baps y ganancias mi consejo los primeros meses vete invirtiendo en publi la pasta que ganes ya le ganaras pasta luego ademas con la publi siempre safas refs pa tus otras paginas

si quieres una guia mas detallada avisa un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambio referidos - VendeCookies Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos - VendeCookies   Intercambio referidos - VendeCookies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambio referidos - VendeCookies
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: