Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Adiós Vendecookies EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Adiós Vendecookies EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Adiós Vendecookies EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Adiós Vendecookies EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Adiós Vendecookies EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Adiós Vendecookies EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Adiós Vendecookies EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Adiós Vendecookies EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Adiós Vendecookies EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Adiós Vendecookies EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Adiós Vendecookies EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Adiós Vendecookies EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
kazaan77
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
etoichkov
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
pat45
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
networker5
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
toni88
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
Santanderino
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
Corbador
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
jfcm71
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
Admin
Adiós Vendecookies Vote_lcapAdiós Vendecookies Voting_barAdiós Vendecookies Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Adiós Vendecookies

Ir abajo 
+6
avinute
kazaan77
jotaj
Terminalacrisis
mjose1958
pepehin
10 participantes
AutorMensaje
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52240
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 7:33 pm

Quisiera comentaros mi desánimo con Vendecookies ya que después de hacer una dura labor consiguiendo referidos (he conseguido 25 en 15 días, directos) no entra absolutamente nadie a hacer ingredientes, sólo uno y de vez en cuando, por lo que no me queda más remedio que abandonar la página con 16.000 galletas hechas ya que me ha costado más de 5 horas diarias hacerme todos los ingredientes y conseguir las galletas.
Hasta 80.000 para cobrar faltarían unos dos meses y medio más a 5 horas diarias y cobraría como mucho 160€. Es la página que peor paga y más cuesta hacer dinero de las que he conocido nunca. Aunque tengas muuuchos referidos y funcionen, sólo el hacer las galletas para cobrar 80€ (unas 1300 galletas) llevaría aproximadamente entre 30 y 35 horas (más o menos una semana laboral en cualquier trabajo) teniendo todos los ingredientes. Si a ésto le sumas que no puedes hacer sólo galletas porque tienes que conseguir los ingredientes (unos 3 minutos para tener suficiente para una galleta) podemos necesitar de 60 a 80 horas más (otras 2 semanas laborales). Total, en 3 semanas laborales de cualquier trabajo consigues 80€, es de risa y encima te quedas ciego del ordenador. A no ser que mis referidos espabilen (cosa que dudo muy mucho) me despido de esta esclavitud
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 7:40 pm

No esstoy en vendecookies,pero todas éstas mlms que han salido dan mucho trabajo.
Pero nunca,nunca se puede comparar las ganacias en internet con el trabajo real.
No es lo mismo una hora en la calle currando que en internet,el tiempo es diferente.
Una hora en internet pasa volando y apenas has ganado.

_________________________________
Adiós Vendecookies 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Terminalacrisis
Nuevos
Nuevos
Terminalacrisis


Masculino
Mensajes : 54
Puntos : 35844
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 38

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 7:49 pm

Yo ya soy adicto a las cookies , estoy haciendo 7000 mas o menos diarias xDD. Tengo 17 referidos directos y casi todos nivel 1. En el nivel 5 tengo un par que si van en serio...
Mi objetivo es llegar a las 100.000  lol!
Volver arriba Ir abajo
http://terminalacrisis.wordpress.com
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43389
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 7:50 pm

A lo mejor si le inviertes subiendo de nivel los ingredientes, te metes enn la tienda y sale para subir de nivel tanto los ingredientes como la produccion de cookies, no se si te pueda ir mejor asi porque no lo he probado, pero especulando creo seria mejor porque generalmente el que invierte en cualquier negocio por internet gana mas rapido, seria una inversion a mediano plazo.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52240
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 7:58 pm

mjose1958 escribió:
No esstoy en vendecookies,pero todas éstas mlms que han salido dan mucho trabajo.
Pero nunca,nunca se puede comparar las ganacias en internet con el trabajo real.
No es lo mismo una hora en la calle currando que en internet,el tiempo es diferente.
Una hora en internet pasa volando y apenas has ganado.


No, las ganancias no son iguales en internet o en la calle, hay PTC en las que he ganado más que con un trabajo en la calle en relación de horas trabajadas (tuve suerte en Ojooo cuando todavía pagaba que le saqué más de 3.000$ de beneficio neto), pero sí es cierto que la mayoría de MLM dan mucho trabajo y las ganancias son míseras (si es que te llegan a pagar), pero algunas son asumibles en relación tiempo-ingresos, pero es que el caso de Vendecookies es ya escandaloso, la lástima es que no he reaccionado a tiempo y he dejado de perder tantas horas como he perdido ya que siempre te queda la esperanza de que tus referidos reaccionen y se vuelvan activos o empiecen a hacer referidos que lo sean. Lamentablemente no ha sido mi caso y creo que la mayoría de la gente que está metida en Vendecookies no han hecho bien los números de lo que les va a costar llegar al mínimo y de las horas que van a tener que invertir para ello. Deberíamos todos de vez en cuando ponernos un poco más a sopesar pros y contras de dónde nos metemos y aprender mejor a hacer cálculos.
Lo siento pero estoy en mi momento "depre" después de tomar ésta decisión.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52240
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 8:05 pm

jotaj escribió:
A lo mejor si le inviertes subiendo de nivel los ingredientes, te metes enn la tienda y sale para subir de nivel tanto los ingredientes como la produccion de cookies, no se si te pueda ir mejor asi porque no lo he probado, pero especulando creo seria mejor porque generalmente el que invierte en cualquier negocio por internet gana mas rapido, seria una inversion a mediano plazo.


Salió una idea "brillante" del admin que dijo que a partir de entonces (la semana pasada) al comprar una mejora de cookies por 495 monedas (haces un 20% más de galletas) también te cuesta un 20% más en ingredientes por lo que lo que consigues pagando se anula con el 20% más de ingredientes que necesitas para hacer una galleta. ¡Es de locos!
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 8:07 pm

Te entiendo.
Siempre,siempre que decido abandonar una web a la que le he metido caña o ella me abandona a mi,me da bajón pero de repente o sale una nueva en donde pongo mi ilusión o me centro en sacar más ingresos de otras en las que ya estoy apuntada.
Ánimo,en unos días estarás de subidón por otra parte,ya verás.

_________________________________
Adiós Vendecookies 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52240
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 8:16 pm

mjose1958 escribió:
Te entiendo.
Siempre,siempre que decido abandonar una web a la que le he metido caña o ella me abandona a mi,me da bajón pero de repente o sale una nueva en donde pongo mi ilusión o me centro en sacar más ingresos de otras en las que ya estoy apuntada.
Ánimo,en unos días estarás de subidón por otra parte,ya verás.

Gracias eso espero, besos.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64250
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:18 pm

Mi mujer y yo hemos dejado de hacer galletas,cuando las han subido a 80000,ella tiene unas 4500 y yo 3800,pero ya pasamos de currar como esclavos para luego ver 4 duros.Te entiendo pepe que estes desilusionado y lo quieras dejar,ya saldra otro negocio mejor,ademas me temo que aqui no acabaran los cambios en vendecookies y seguiran poniendo cosas nuevas para fastidiar al personal,aunque ellos digan que son mejoras para nuestro bien.

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:25 pm

A mi me está dando la sensación que todas éstas MLMS están creadas por users de anuntiomatics,los cuales han sacado la idea de anuntiomatic pensando:"nosotros lo haremos mejor"y no tienen idea de montar negocios,es su primera vez y una vez dentro ven que no es tan fácil como creían y por eso van dando bandazos y esperaros que eso sólo es el principio.
Van a salir más y más.

_________________________________
Adiós Vendecookies 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64250
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:30 pm

Con seguridad que salen mas,y aunque eliminen todo lo que le fue mal a anuntiomatic,siempre tendran la sensacion que ganan poco dinero en comparacion con los users y cambiaran las reglas una y otra vez para mejorar sus ganancias,en detrimento nuestro,hasta que no haya mas de donde sacar y se diluyan en el espacio-tiempo interneril jajajaja

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43389
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:33 pm

Si me di cuenta de esa brillante idea Laughing , pero no pasa si subes de nivel solo los ingredientes.
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51453
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:33 pm

Por aquí superaré los 80000 pero a costa de meter tantas horas que lo que saque por hora no llegará nada mas que a unos centimos pero lo tengo asumido, luego con comprobante todo será un poquito más fácil.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:37 pm

avinute escribió:
Por aquí superaré los 80000 pero a costa de meter tantas horas que lo que saque por hora no llegará nada mas que a unos centimos pero lo tengo asumido, luego con comprobante todo será un poquito más fácil.
No se si teniendo el comprobante podrás conseguir muchos refes,avinute.
Todo el mundo se ha metido en ésta web,poca gente queda sin registrarse,buno yo,pero no me interesa.

_________________________________
Adiós Vendecookies 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51453
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:40 pm

Siempre entran con buenos comprobantes, todavía hay sitios en los que no he hecho promoción y siempre me han entrado pero tenía comprobantes, no tenerlos me dificulta bastante las cosas a la hora de darle credibilidad al sitio, de todas formas siempre me entra algún referido nuevo cada día, activos tendré sobre el 10% antes tenía el 50% pero desde los cambios se cayó la actividad de muchos a mínimos.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52240
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:42 pm

jotaj escribió:
Si me di cuenta de esa brillante idea Laughing , pero no pasa si subes de nivel solo los ingredientes.

jotaj, si subes los ingredientes influye sólo en los que tú haces, en la producción propia, no en la de tus referidos por lo que aunque subas de nivel de producción de cookies te seguirá costando el 20% más de los ingredientes que hagan tus referidos. Estamos en las mismas, tienes que hacer la mismas galletas que antes pero has perdido 24€.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52240
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:45 pm

avinute escribió:
Siempre entran con buenos comprobantes, todavía hay sitios en los que no he hecho promoción y siempre me han entrado pero tenía comprobantes, no tenerlos me dificulta bastante las cosas a la hora de darle credibilidad al sitio, de todas formas siempre me entra algún referido nuevo cada día, activos tendré sobre el 10% antes tenía el 50% pero desde los cambios se cayó la actividad de muchos a mínimos.El problema es que la gente entra el primer ddía y hace una o dos galletas


El problema es que la gente entra y hace una o dos galletas y en cuanto ven que tienen que tener 80.000 dejan automáticamente de hacerlas porque ven lo que les ha costado hacer 30 ó 60. Además aunque tengas comprobantes de pago no se les puede engañar y decirles que es fácil, que llegarán rápido, que es fácil conseguir referidos, etc. etc. Esta página no tiene ningún futuro.
Volver arriba Ir abajo
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86


Masculino
Mensajes : 290
Puntos : 40252
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 37
Localización : Murcia

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 9:55 pm

A mi sin embargo me está pasando al contrario , me desanimé con la subido a 80.000, pero ahora veo que suben más rápido los ingredientes, entre que tengo casi todos a nivel 2, las happy hour, el aumento de nivel del juego, y el 10% bonus... se nota una crecida. Me pongo esta noche con 60.000

Tambien cuenta que ahora tengo bastante tiempo libre, me queda esperar el primer cobro a ver que tal es, entonces ya decidiré si merece la pena seguir o no
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51453
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 10:00 pm

Si tienes tiempo se puede llegar bien en ganancias propias pero quien espere llegar con ayuda de los referidos en una buena parte casi seguro que no llegará.
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43389
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 10:10 pm

Como dijo josico, a pesar de haber aumentado a 80.000, ganas mas rapido solo, a medida que subas de nivel en el juego, en lo ingredientes (menos en la produccion de cookies) en algun momento llegas y cobras de por vida, 1000 cookies = 2.51 euros, te haces 30 cookies cada 4 minutos, es decir, 0.0753 euros cada 4 minutos. Nada mal para mi que estoy acostumbrado a ganar menos por dia en las ptc contando solo clics propios.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52240
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 10:54 pm

jotaj escribió:
Como dijo josico, a pesar de haber aumentado a 80.000, ganas mas rapido solo, a medida que subas de nivel en el juego, en lo ingredientes (menos en la produccion de cookies) en algun momento llegas y cobras de por vida, 1000 cookies = 2.51 euros, te haces 30 cookies cada 4 minutos, es decir, 0.0753 euros cada 4 minutos. Nada mal para mi que estoy acostumbrado a ganar menos por dia en las ptc contando solo clics propios.


No te he entendido bien, pero ¿has dicho de por vida?, si has querido decir eso te equivocas, en Vendecookies una vez que cobras las galletas se te resetean a 0 y empiezas otra vez desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO


Masculino
Mensajes : 977
Puntos : 37343
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 30

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyMiér Oct 15, 2014 11:02 pm

pues animo  pepe,  por  otra parte decir que con la happy  hour y  el combo  no cuesta  demasido  pero es  verdad  que  en  estos  negocios  te  dejs mucho  tiempo,  si no  solo  mira anuntiomatic  yo  aun  no huelo  1 centimo  de  eso,  pero  en vendecookies  estoy  seguro  q  cobrare ya  que tengo 68mil galletitas y hago unas 4k  o 5k  diarias  y ese  dinero  ira destinado  a  invertir  en  negocios que  se que son rentables  y seguros

jotaj amigo  te han explicado mal  el  negocio  o  lo  has  entendido  mal
Volver arriba Ir abajo
andresiten
Héroe
Héroe
andresiten


Masculino
Mensajes : 279
Puntos : 40316
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 37

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyJue Oct 16, 2014 12:27 am

Yo no entre tampoco porque no me interesa  dedicarle tanto  tiempo a un sitio, estuve en anuntiomatic un rato vi como  venia  la mano y lo deje, a esta ni  siquiera me registre, como  bien  decian  hay que analizar bien las propuestas antes de ingresar, hacer una proporcion tiempo dinero, por mas q no se gane igual q en otro trabajo, si se puede comparar entre las mismas ptc, ej, ir de paidverts hacia arriba (en relacion tiempo dinero) y tratar de no bajar de esa media, mas o menos esa es mi idea, se aprende mucho leyendolos, saludos
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43516
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies EmptyJue Oct 16, 2014 12:49 am

en si el sitioe s bueno, hacer galletas no aburre tanto si piensas en lo q vas a ganar , ademas acuerdate que por ahroa mas son españoles los activos y el resto nada porque les resetearan y saben eso y no hacen galletas , asi que podrias volver el dia q el sitio pague a los de otros paises sobrado juntas muchos referidos y te animas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós Vendecookies Empty
MensajeTema: Re: Adiós Vendecookies   Adiós Vendecookies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós Vendecookies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adios,tarjetas prepago paypal,adios
» VendeCookies
» ¿Sabéis lo de Vendecookies?
» 1º pago VendeCookies (9,63€)
» Vendecookies se queda sin Paypal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: