| Adiós Vendecookies | |
|
+6avinute kazaan77 jotaj Terminalacrisis mjose1958 pepehin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 7:33 pm | |
| Quisiera comentaros mi desánimo con Vendecookies ya que después de hacer una dura labor consiguiendo referidos (he conseguido 25 en 15 días, directos) no entra absolutamente nadie a hacer ingredientes, sólo uno y de vez en cuando, por lo que no me queda más remedio que abandonar la página con 16.000 galletas hechas ya que me ha costado más de 5 horas diarias hacerme todos los ingredientes y conseguir las galletas. Hasta 80.000 para cobrar faltarían unos dos meses y medio más a 5 horas diarias y cobraría como mucho 160€. Es la página que peor paga y más cuesta hacer dinero de las que he conocido nunca. Aunque tengas muuuchos referidos y funcionen, sólo el hacer las galletas para cobrar 80€ (unas 1300 galletas) llevaría aproximadamente entre 30 y 35 horas (más o menos una semana laboral en cualquier trabajo) teniendo todos los ingredientes. Si a ésto le sumas que no puedes hacer sólo galletas porque tienes que conseguir los ingredientes (unos 3 minutos para tener suficiente para una galleta) podemos necesitar de 60 a 80 horas más (otras 2 semanas laborales). Total, en 3 semanas laborales de cualquier trabajo consigues 80€, es de risa y encima te quedas ciego del ordenador. A no ser que mis referidos espabilen (cosa que dudo muy mucho) me despido de esta esclavitud | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 7:40 pm | |
| No esstoy en vendecookies,pero todas éstas mlms que han salido dan mucho trabajo. Pero nunca,nunca se puede comparar las ganacias en internet con el trabajo real. No es lo mismo una hora en la calle currando que en internet,el tiempo es diferente. Una hora en internet pasa volando y apenas has ganado. | |
|
| |
Terminalacrisis Nuevos
Mensajes : 54 Puntos : 37644 Fecha de inscripción : 02/08/2014 Edad : 38
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 7:49 pm | |
| Yo ya soy adicto a las cookies , estoy haciendo 7000 mas o menos diarias xDD. Tengo 17 referidos directos y casi todos nivel 1. En el nivel 5 tengo un par que si van en serio... Mi objetivo es llegar a las 100.000 | |
|
| |
jotaj Héroe
Mensajes : 183 Puntos : 45189 Fecha de inscripción : 27/07/2012 Localización : Colombia
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 7:50 pm | |
| A lo mejor si le inviertes subiendo de nivel los ingredientes, te metes enn la tienda y sale para subir de nivel tanto los ingredientes como la produccion de cookies, no se si te pueda ir mejor asi porque no lo he probado, pero especulando creo seria mejor porque generalmente el que invierte en cualquier negocio por internet gana mas rapido, seria una inversion a mediano plazo. | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 7:58 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- No esstoy en vendecookies,pero todas éstas mlms que han salido dan mucho trabajo.
Pero nunca,nunca se puede comparar las ganacias en internet con el trabajo real. No es lo mismo una hora en la calle currando que en internet,el tiempo es diferente. Una hora en internet pasa volando y apenas has ganado. No, las ganancias no son iguales en internet o en la calle, hay PTC en las que he ganado más que con un trabajo en la calle en relación de horas trabajadas (tuve suerte en Ojooo cuando todavía pagaba que le saqué más de 3.000$ de beneficio neto), pero sí es cierto que la mayoría de MLM dan mucho trabajo y las ganancias son míseras (si es que te llegan a pagar), pero algunas son asumibles en relación tiempo-ingresos, pero es que el caso de Vendecookies es ya escandaloso, la lástima es que no he reaccionado a tiempo y he dejado de perder tantas horas como he perdido ya que siempre te queda la esperanza de que tus referidos reaccionen y se vuelvan activos o empiecen a hacer referidos que lo sean. Lamentablemente no ha sido mi caso y creo que la mayoría de la gente que está metida en Vendecookies no han hecho bien los números de lo que les va a costar llegar al mínimo y de las horas que van a tener que invertir para ello. Deberíamos todos de vez en cuando ponernos un poco más a sopesar pros y contras de dónde nos metemos y aprender mejor a hacer cálculos. Lo siento pero estoy en mi momento "depre" después de tomar ésta decisión. Un saludo. | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 8:05 pm | |
| - jotaj escribió:
- A lo mejor si le inviertes subiendo de nivel los ingredientes, te metes enn la tienda y sale para subir de nivel tanto los ingredientes como la produccion de cookies, no se si te pueda ir mejor asi porque no lo he probado, pero especulando creo seria mejor porque generalmente el que invierte en cualquier negocio por internet gana mas rapido, seria una inversion a mediano plazo.
Salió una idea "brillante" del admin que dijo que a partir de entonces (la semana pasada) al comprar una mejora de cookies por 495 monedas (haces un 20% más de galletas) también te cuesta un 20% más en ingredientes por lo que lo que consigues pagando se anula con el 20% más de ingredientes que necesitas para hacer una galleta. ¡Es de locos! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 8:07 pm | |
| Te entiendo. Siempre,siempre que decido abandonar una web a la que le he metido caña o ella me abandona a mi,me da bajón pero de repente o sale una nueva en donde pongo mi ilusión o me centro en sacar más ingresos de otras en las que ya estoy apuntada. Ánimo,en unos días estarás de subidón por otra parte,ya verás. | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 8:16 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Te entiendo.
Siempre,siempre que decido abandonar una web a la que le he metido caña o ella me abandona a mi,me da bajón pero de repente o sale una nueva en donde pongo mi ilusión o me centro en sacar más ingresos de otras en las que ya estoy apuntada. Ánimo,en unos días estarás de subidón por otra parte,ya verás. Gracias eso espero, besos. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:18 pm | |
| Mi mujer y yo hemos dejado de hacer galletas,cuando las han subido a 80000,ella tiene unas 4500 y yo 3800,pero ya pasamos de currar como esclavos para luego ver 4 duros.Te entiendo pepe que estes desilusionado y lo quieras dejar,ya saldra otro negocio mejor,ademas me temo que aqui no acabaran los cambios en vendecookies y seguiran poniendo cosas nuevas para fastidiar al personal,aunque ellos digan que son mejoras para nuestro bien. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:25 pm | |
| A mi me está dando la sensación que todas éstas MLMS están creadas por users de anuntiomatics,los cuales han sacado la idea de anuntiomatic pensando:"nosotros lo haremos mejor"y no tienen idea de montar negocios,es su primera vez y una vez dentro ven que no es tan fácil como creían y por eso van dando bandazos y esperaros que eso sólo es el principio. Van a salir más y más. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:30 pm | |
| Con seguridad que salen mas,y aunque eliminen todo lo que le fue mal a anuntiomatic,siempre tendran la sensacion que ganan poco dinero en comparacion con los users y cambiaran las reglas una y otra vez para mejorar sus ganancias,en detrimento nuestro,hasta que no haya mas de donde sacar y se diluyan en el espacio-tiempo interneril jajajaja | |
|
| |
jotaj Héroe
Mensajes : 183 Puntos : 45189 Fecha de inscripción : 27/07/2012 Localización : Colombia
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:33 pm | |
| Si me di cuenta de esa brillante idea , pero no pasa si subes de nivel solo los ingredientes. | |
|
| |
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53253 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:33 pm | |
| Por aquí superaré los 80000 pero a costa de meter tantas horas que lo que saque por hora no llegará nada mas que a unos centimos pero lo tengo asumido, luego con comprobante todo será un poquito más fácil. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:37 pm | |
| - avinute escribió:
- Por aquí superaré los 80000 pero a costa de meter tantas horas que lo que saque por hora no llegará nada mas que a unos centimos pero lo tengo asumido, luego con comprobante todo será un poquito más fácil.
No se si teniendo el comprobante podrás conseguir muchos refes,avinute. Todo el mundo se ha metido en ésta web,poca gente queda sin registrarse,buno yo,pero no me interesa. | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:40 pm | |
| Siempre entran con buenos comprobantes, todavía hay sitios en los que no he hecho promoción y siempre me han entrado pero tenía comprobantes, no tenerlos me dificulta bastante las cosas a la hora de darle credibilidad al sitio, de todas formas siempre me entra algún referido nuevo cada día, activos tendré sobre el 10% antes tenía el 50% pero desde los cambios se cayó la actividad de muchos a mínimos. | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:42 pm | |
| - jotaj escribió:
- Si me di cuenta de esa brillante idea , pero no pasa si subes de nivel solo los ingredientes.
jotaj, si subes los ingredientes influye sólo en los que tú haces, en la producción propia, no en la de tus referidos por lo que aunque subas de nivel de producción de cookies te seguirá costando el 20% más de los ingredientes que hagan tus referidos. Estamos en las mismas, tienes que hacer la mismas galletas que antes pero has perdido 24€. | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:45 pm | |
| - avinute escribió:
- Siempre entran con buenos comprobantes, todavía hay sitios en los que no he hecho promoción y siempre me han entrado pero tenía comprobantes, no tenerlos me dificulta bastante las cosas a la hora de darle credibilidad al sitio, de todas formas siempre me entra algún referido nuevo cada día, activos tendré sobre el 10% antes tenía el 50% pero desde los cambios se cayó la actividad de muchos a mínimos.El problema es que la gente entra el primer ddía y hace una o dos galletas
El problema es que la gente entra y hace una o dos galletas y en cuanto ven que tienen que tener 80.000 dejan automáticamente de hacerlas porque ven lo que les ha costado hacer 30 ó 60. Además aunque tengas comprobantes de pago no se les puede engañar y decirles que es fácil, que llegarán rápido, que es fácil conseguir referidos, etc. etc. Esta página no tiene ningún futuro. | |
|
| |
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 9:55 pm | |
| A mi sin embargo me está pasando al contrario , me desanimé con la subido a 80.000, pero ahora veo que suben más rápido los ingredientes, entre que tengo casi todos a nivel 2, las happy hour, el aumento de nivel del juego, y el 10% bonus... se nota una crecida. Me pongo esta noche con 60.000
Tambien cuenta que ahora tengo bastante tiempo libre, me queda esperar el primer cobro a ver que tal es, entonces ya decidiré si merece la pena seguir o no | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 10:00 pm | |
| Si tienes tiempo se puede llegar bien en ganancias propias pero quien espere llegar con ayuda de los referidos en una buena parte casi seguro que no llegará. | |
|
| |
jotaj Héroe
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 10:10 pm | |
| Como dijo josico, a pesar de haber aumentado a 80.000, ganas mas rapido solo, a medida que subas de nivel en el juego, en lo ingredientes (menos en la produccion de cookies) en algun momento llegas y cobras de por vida, 1000 cookies = 2.51 euros, te haces 30 cookies cada 4 minutos, es decir, 0.0753 euros cada 4 minutos. Nada mal para mi que estoy acostumbrado a ganar menos por dia en las ptc contando solo clics propios. | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 10:54 pm | |
| - jotaj escribió:
- Como dijo josico, a pesar de haber aumentado a 80.000, ganas mas rapido solo, a medida que subas de nivel en el juego, en lo ingredientes (menos en la produccion de cookies) en algun momento llegas y cobras de por vida, 1000 cookies = 2.51 euros, te haces 30 cookies cada 4 minutos, es decir, 0.0753 euros cada 4 minutos. Nada mal para mi que estoy acostumbrado a ganar menos por dia en las ptc contando solo clics propios.
No te he entendido bien, pero ¿has dicho de por vida?, si has querido decir eso te equivocas, en Vendecookies una vez que cobras las galletas se te resetean a 0 y empiezas otra vez desde el principio. | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Miér Oct 15, 2014 11:02 pm | |
| pues animo pepe, por otra parte decir que con la happy hour y el combo no cuesta demasido pero es verdad que en estos negocios te dejs mucho tiempo, si no solo mira anuntiomatic yo aun no huelo 1 centimo de eso, pero en vendecookies estoy seguro q cobrare ya que tengo 68mil galletitas y hago unas 4k o 5k diarias y ese dinero ira destinado a invertir en negocios que se que son rentables y seguros
jotaj amigo te han explicado mal el negocio o lo has entendido mal | |
|
| |
andresiten Héroe
Mensajes : 279 Puntos : 42116 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Edad : 38
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Jue Oct 16, 2014 12:27 am | |
| Yo no entre tampoco porque no me interesa dedicarle tanto tiempo a un sitio, estuve en anuntiomatic un rato vi como venia la mano y lo deje, a esta ni siquiera me registre, como bien decian hay que analizar bien las propuestas antes de ingresar, hacer una proporcion tiempo dinero, por mas q no se gane igual q en otro trabajo, si se puede comparar entre las mismas ptc, ej, ir de paidverts hacia arriba (en relacion tiempo dinero) y tratar de no bajar de esa media, mas o menos esa es mi idea, se aprende mucho leyendolos, saludos | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45316 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Adiós Vendecookies Jue Oct 16, 2014 12:49 am | |
| en si el sitioe s bueno, hacer galletas no aburre tanto si piensas en lo q vas a ganar , ademas acuerdate que por ahroa mas son españoles los activos y el resto nada porque les resetearan y saben eso y no hacen galletas , asi que podrias volver el dia q el sitio pague a los de otros paises sobrado juntas muchos referidos y te animas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiós Vendecookies | |
| |
|
| |
| Adiós Vendecookies | |
|