| Busco referidos para estas PTC | |
|
+3marcelino1927 franfh carlitos1982 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carlitos1982
Mensajes : 18 Puntos : 37026 Fecha de inscripción : 07/10/2014
| Tema: Busco referidos para estas PTC Sáb Oct 11, 2014 9:37 pm | |
| Hola, yo busco referidos para estas PTC donde me gustaria emprender. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38893 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Sáb Oct 11, 2014 10:21 pm | |
| hola ya estoy en torobux pero me interesa buxworld o condorbux yo busco para wordlinx y clixsense (ambas llevan años pagando) si te interesa alguna podemos hacer un intercambio yo soy muy activo al menos 340 dias al año asi que pido que seas activo tambien aunque no exijo tanto;aqui te dejo mis enlaces avisame y me apunto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52617 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Sáb Oct 11, 2014 11:10 pm | |
| Hola compañ.., esta seccion es para Cadenas de referidos. Saludos. | |
|
| |
riwam
Mensajes : 26 Puntos : 37140 Fecha de inscripción : 28/09/2014
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Dom Oct 12, 2014 12:03 am | |
| - carlitos1982 escribió:
- Hola, yo busco referidos para estas PTC donde me gustaria emprender.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos inscribete en una de las mias y yo me inscribo en las tuyas, tambien puede hacerlo todo el que quiera, respondanme citando o envienme mensajes, despues que se registren coloquen tambien sus links para registrarme yo como su referido tambien aqui estan las mias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
carlitos1982
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Dom Oct 12, 2014 3:50 am | |
| - franfh escribió:
- hola ya estoy en torobux pero me interesa buxworld o condorbux yo busco para wordlinx y clixsense (ambas llevan años pagando) si te interesa alguna podemos hacer un intercambio yo soy muy activo al menos 340 dias al año asi que pido que seas activo tambien aunque no exijo tanto;aqui te dejo mis enlaces avisame y me apunto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te recomiendo Buxworld, es una PTC muy confiable. | |
|
| |
carlitos1982
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Dom Oct 12, 2014 3:50 am | |
| - riwam escribió:
- carlitos1982 escribió:
Saludos inscribete en una de las mias y yo me inscribo en las tuyas, tambien puede hacerlo todo el que quiera, respondanme citando o envienme mensajes, despues que se registren coloquen tambien sus links para registrarme yo como su referido tambien aqui estan las mias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Grandclick por cualquiera que tenga yo | |
|
| |
babisuna
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Dom Oct 12, 2014 5:12 am | |
| ola cambio grandclix por este http://www.baclix.com/?ref=babisuna aguardo | |
|
| |
carlitos1982
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Dom Oct 12, 2014 5:15 am | |
| se lo dices a riwam ? ok. | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38893 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Dom Oct 12, 2014 12:35 pm | |
| hola carlitos te envie un privado antes ignoralo pues ya me he apuntado en buxworld bajo tu enlace y empiezo a dar clicks.UN saludo y suerte en wordlinx | |
|
| |
franfh Héroe
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Dom Oct 12, 2014 4:56 pm | |
| - riwam escribió:
- carlitos1982 escribió:
Saludos inscribete en una de las mias y yo me inscribo en las tuyas, tambien puede hacerlo todo el que quiera, respondanme citando o envienme mensajes, despues que se registren coloquen tambien sus links para registrarme yo como su referido tambien aqui estan las mias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola riwan ya me apunte en tu enlace de scarlet-clicks esperando que tu lo hagas en el mio de wordlinx [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un saludo | |
|
| |
jobl Experto
Mensajes : 107 Puntos : 50193 Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Lun Oct 13, 2014 8:33 pm | |
| carlitos 1982 te cambio tu condorbux por cualquiera de estas dos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te comento esta es una barra de surf no hay que instalar nada y paga al 100% en euros.espero tu respuesta.saludos y gracias. | |
|
| |
carlitos1982
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Lun Oct 13, 2014 9:25 pm | |
| - jobl escribió:
- carlitos 1982 te cambio tu condorbux por cualquiera de estas dos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te comento esta es una barra de surf no hay que instalar nada y paga al 100% en euros.
espero tu respuesta. saludos y gracias. Registrado en tu ebuscher, ahora que hago ahí. espero tu registro en condorbux. Saludos | |
|
| |
ezeptc Héroe
Mensajes : 170 Puntos : 38926 Fecha de inscripción : 19/04/2014 Localización : Argentina Buenos Aires
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Lun Oct 13, 2014 9:35 pm | |
| yo puedo en torbux estas libre en una de estas
neobux ,clixsexe ,paidverts ,first clix ,eight clix imnobux ,grandbux ,bux versite | |
|
| |
jobl Experto
Mensajes : 107 Puntos : 50193 Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Lun Oct 13, 2014 9:38 pm | |
| registrado en condorbux como: josebl y haciendo los clicks. vamos a ver te explico como funciona ebesucher: te registras, entras en la pagina y veras dos cuadrados en gris en el de la izquierda en el centro te pone activar barra de surf, lo pulsas y te abrira una ventana y empezara a correr un tiempo en sentido descendente primero 4 segundos para activar la barra y despues 30 segundos para que se conecte a partir de ahi empezara a ver anuncios y darte puntos. 100.000puntos=2€. tambien te comento que puedes ponerla en español pulsando la bandera de españa que aparece en la parte de arriba. de todas formas te comento que aproximadamente te viene generando entre 3000 y 5000 puntos por dia (24horas). la puedes minimizar y seguir haciendo tus anuncios normalmente. si trabajas con firefox tiene un ad-on para poner en funcionamiento la barra directamente en donde pone intercambio de trafico/ barra de surf y tambien dispone de un reiniciador por si se para. espero te haya servido la explicacion si necesitas mas ayuda me mandas un mensaje. gracias y saludos. | |
|
| |
carlitos1982
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Lun Oct 13, 2014 9:38 pm | |
| - ezeptc escribió:
- yo puedo en torbux estas libre en una de estas
neobux ,clixsexe ,paidverts ,first clix ,eight clix imnobux ,grandbux ,bux versite imnobux puede ser. | |
|
| |
franfh Héroe
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC Vie Oct 17, 2014 1:38 am | |
| - riwam escribió:
- Citación :
Saludos inscribete en una de las mias y yo me inscribo en las tuyas, tambien puede hacerlo todo el que quiera, respondanme citando o envienme mensajes, despues que se registren coloquen tambien sus links para registrarme yo como su referido tambien aqui estan las mias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola riwan me apunte en tu scarlet como franfh y espero que te apuntes en alguna de las mias:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco referidos para estas PTC | |
| |
|
| |
| Busco referidos para estas PTC | |
|