buenas a todos busco referidos directos con ánimos de invertir y sin mucho riesgo
te pagare el 40% a mi referido de lo que me genere
te explico como es esta ptc mIpublishop
link de patrocinio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como generas dinero
1) viendo anuncios disponibles diarios 20 a 24 anuncios
2) comprando acciones ( recomendado)
membresias:
standar te permite comprar 20 acciones
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Golden 6 meses= te permite 500 acciones
precio 490bsf te ayudo con un 20% y la obtengas
.------------------------------------------------------------------------------------------------------
Golden 12 meses = te permite 500 acciones
precio 690 bsf te ayudo con un 20% y la obtengas
----------------------------------------------------------------------
Socio 12 meses =te permite 1500 acciones
precio 2400 bsf te ayudo con un 40% y la obtengas
-----------------------------------------------------------------------------------------------
como es el sistema te acciones :
cada accion cuesta un 30bsf y te dura 30 dias que te va a generar en esos 30 días un 40% de ganancias eso quiere decir que si tienes 10 acciones te ganaras 420 bsf
un ejemplo mas gordo
500 acciones en 30 días serian 21.000 bsf
ojo todos los dias te pagan un pequeño porcentaje de ese 40% que generas a los 30 días
esto quiere decir
que si tienes
100 acciones te pagarían diario por cada una 1,40 bsf x 100 acciones = 140 bsf diarios
yo
porque pago el 40% de lo que me generen mis referidos
le explico la pagina me da una comisión de un 3% por cada comprar de mi referido esto quiere decir
que si compraste 50 acciones que equivale a 1500 bsf mi comisión seria 45 bsf de esa comisión que yo gano el 40% es para mi referido que seria 18 bsf
actualmente tengo 7 referidos de los cuales 5 son activos en sentido que invirtieron
coloco mis comprobantes de pago
[size=32]1er pago
[/size]
[size=32]2do pago
[/size]
ESPERO SUS COMENTARIOS