Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyAyer a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
kazaan77
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
etoichkov
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
pat45
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
networker5
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
toni88
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
Santanderino
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
Corbador
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
jfcm71
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
Admin
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)

Ir abajo 
+32
aliaszero
etoichkov
ak47full
petrika
networker5
mjose1958
LauryMG
Aleks
maxi2165
pat45
FCF27
kazaan77
LEO-KO
ximete964
alm30
LuishoPTC
dioyo
netcl7
Josico86
hawkis
RezzorVM
pred
MAN21XX
estebandc
Soxfrot
kuramauru
danielote26
zaroxsama
SANTILLANA
jf.7d
erixon1985
jotaj
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65784
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyDom Feb 01, 2015 9:40 pm

lo que faltaba,otra que puede ser scam,esperemos que no
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 44919
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyDom Feb 01, 2015 10:17 pm

Siempre el problema es paypal, cosa que no ocurre con la version en bolivares que tiene otros procesadores.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60014
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 3:27 pm

Bueno yo no se realmente quien administra este ptc, cuando envie mi protesta en cuanto al nombramiento de ese diego como moderador, que en definitiva es el que puso el anzuelo en este foro con una oferta y se rajo, el supuesto admi me dijo que no el no podia hacer nada que debia enviarle los link con las pruebas a un mail que paso a copiarles a continuacion. Hace unos dias envie ticket con respecto a la duda que tenia sobre mi saldo y la contestacion del ticket fue la misma que para que me lo solucionen o me expliquen que paso debo mandar un mail a la misma persona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 39165
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 3:35 pm

y yo que tenía muchas esperanzas puestas en esta página Sad ojalá no se vuelva scam
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60014
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 3:39 pm

A mi lo unico que me queda es esperar porque no puedo hacer disputa estoy pasada de los 45 dias, si habilitan payza me viene fantastico, la cosa que no puedo entrar a a pagina hoy mismo, entre esta mañana y luego no pude entrar mas.

Si donde coloque el mail no lo ven acerquen el puntero y aparece el link del mismo en color verde.
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 38366
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 3:51 pm

Cada día pone más problemas esta web...
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88845
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 3:52 pm

Yo he encontrado ésto:
Company: VENEBUX C.A. (carlos Perez) Address: Michelena Valencia Carabobo 2001 VE Phone: +241.3160796 dueño de la cuenta donde depositan los usuarios el dinero es cuenta mercantil corriente jesus parede CI: 17 511 175
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 39882
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 51
Localización : Colombia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 3:55 pm

MAN, cómo estás?

Para lo referente a los pagos, remito mi estado actual y el detalle de las inversiones de Diciembre y Enero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quedo atento.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88845
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 4:02 pm

giovapb:Supongo le habrás enviado mp.
¿Qué está pasando?¿man no se conecta?
Voy a mirar cuando fué el último día se conectó al foro.
edito:Su última visita fué el 15 de enero.
Pero él está llevando la ptc twister o sea que desaparecido no creo que esté.
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 39882
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 51
Localización : Colombia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 4:07 pm

Hola Mjo, MP no le he enviado... 

Man tiene mis datos y así hemos hecho en pagos anteriores.. 

Esperamos nos conteste por acá.

Gracias.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88845
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 4:12 pm

Pués yo de ti le enviaría mp.
No entra muy seguido aqui en el foro.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61534
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 6:44 pm

Posteo para seguir el hilo.

Me devolvieron a mi balance mi primer pago solicitado. Ahora tengo $46.69 en mi balance.

A la espera de nuevos procesadores de pago...
Volver arriba Ir abajo
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27


Masculino
Mensajes : 1109
Puntos : 42354
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 38
Localización : Chile

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyLun Feb 02, 2015 10:23 pm

HOY no me deja hacer los anuncios anda fatal la pagina yo les doy hasta mañana si no hay comunicado les haré disputa

suerte que tienes eto a mi ni al balance me han devuelto mi pago pendiente de 189 que me deben.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56776
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyMar Feb 03, 2015 12:39 am

ayer fue imposible conectarse para hacer los 5 anuncios, el caso es que no se si eso lo asumen ellos, me refiero que las ganancias de referidos tanto directos como alquilados y los dividendos de las acciones solo entran cada dia si se an echo 5 anuncios minimo, pero si ayer no se pudieron hacer por que el sitio estaba caido? lo de hoy lo an dado o no? no recuerdo cuanto tenia ayer y no se si lo an sumado pero lo normal seria que si ya que si el sitio no funciona no podemos hacer los 5 click necesarios.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44782
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyMar Feb 03, 2015 12:50 am

Net ayer me tarde 7 horas en hacer los anuncios, hoy casi 5 horas hace poco termine.
No sabria decirte si lo sumaron lo que yo recuerdo es que si fallas un dia en hacer los anuncios no pierdes los dividendos de las acciones, por ejemplo: si dejas de hacer 5 dias clicks las acciones se ponen en pausa hasta que reanudes la actividad pero con los referidos no se si aplique esta regla.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60014
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyMar Feb 03, 2015 1:43 am

A mi no me volvieron el pago pedido al balance. Y estoy igual que ustedes con la pagina que anda muy mal pero lo unico que hago son 5 clicks y salgo no me hago mala sangre.
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 40527
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyMar Feb 03, 2015 3:07 am

Hola gente, ante todo quiero agradecer a todos por vuestra paciencia, en mi trabajo habitual me dieron las vacaciones y no me alcanzo el tiempo para cumplir con todo lo que debía hacer antes de irme.  Pero no podía dejar pasar la oportunidad ya que todos nos merecemos un descanso.
Yendo al tema que nos incumbe, las noticias actuales son desalentadoras para muchos, si bien mypublishop aún no ha llegado a su fin y sinceramente espero que eso no ocurra, la cosa parece venir complicada.
Está la oportunidad de pedir reembolso para quienes no han recuperado su inversión y retirarse del sistema. Para quienes tenemos ganancias en nuestro haber es más complicado aún, ya que sólo queda esperar a recibir buenas novedades.
Dicho esto, procederé a recalcular las ganancias generadas por los referidos de forma parcial hasta el último pago recibido, el cual he solicitado el día 20 de diciembre.
Atento a vuestra gran paciencia, les pido y me comprometo a realizar los mismos en los próximos 7 días, ya que debo controlar todo nuevamente ajustado a estos cambios y con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad.

Para quienes ya piensan lo peor, les dejo mi cuota de esperanza y paso a contarles una anécdota que me ocurrió en diciembre con Mypublishop.
Al emprender un viaje por negocios, pase a casa de un referido amigo en otra ciudad para explicarle el funcionamiento de esta web. Accidentalmente ese día, mi teléfono falló su conexión a internet y se conectó a través del wifi de mi amigo y automáticamente se bloquearon ambas cuentas.
Mi primer pensamiento fue que teniendo en cuenta mis ganancias, se agarrarían de la situación para suspenderme definitivamente la cuenta y así evitar pagarme(en ese momento tenía dos pagos de $1400 en espera). Contrario a mi pensamiento, al día siguiente logré contactarme con el soporte, siendo atendido por Yoli Andrade, quien al recibir mi explicación y sin dejarme terminar la misma, me interrumpió diciendo "quedate tranquilo que esas situaciones son normales y ocurren todo el tiempo", un minuto después me informó que ya estaban activas ambas cuentas. Dos días después recibí mi último pago, el solicitado el 20 de diciembre.
Con esto, no pretendo otra cosa más que resaltar que la actitud que tuvo Mypublishop(al menos en mi caso) ha sido excelente, respetable y completamente honesta, por lo que la luz de esperanza está encendida aún.
Para finalizar, les recuerdo que con mi estrategia, yo he invertido un total de $333 de mi bolsillo y cobré un total de $3719.11
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 39882
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 51
Localización : Colombia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyMar Feb 03, 2015 4:23 am

Migue, bienvenido a casa y gracias por las aclaraciones que nos has dado.

Esperamos que todo en cuanto a MyPubli sea sólo un momento de crísis que entre todos podemos ayudar a resolver si seguimos las sugerencias del Admin y de sus moderadores.  En mi opinión personal, veo ese tipo de situaciones en las que Paypal ha puesto a más de un sitio(PTC, GPT, Multiniveles, etc), ellos tienen sus políticas, pero MyPubli nos ha indicado los pasos a seguir y es cuestión de tenerlos en cuenta y esperar.

No hace mucho vi que crearon en el Foro un Sondeo para establecer algunos procesadores de pago, eso es una esperanza...

Mis mejores deseos.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
netcl7
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 104
Puntos : 37256
Fecha de inscripción : 22/08/2014
Edad : 40

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyMar Feb 03, 2015 5:45 am

ok gracias por la informacion man y a la espera de lo que pueda suceder , pues  yo inverti de la membresia y otro poco atravez de paypal en total como 115 y he recibido en pago 130,  y pues yo me voy a esperar y seguir, porque todavia tengo 330 acciones activas, que ya es algo, que abia estado reinvirtiendo
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53650
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyJue Feb 05, 2015 5:33 pm

yo no se si pedir reembolso o esperar... tampoco se me ha devuelto  el dinero  al balance...no veo noticias , parce que no se mueve nada.
alguno ha pedido el reembolso?
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 39882
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 51
Localización : Colombia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyJue Feb 05, 2015 6:30 pm

Petrika cómo estás?

Mírtae el foro, yo acabo de ver y aunque no hay respuestas recientes del Admin o Moderadores, en la sección en Inglés hay una Rta de YoliAndrade, Admin, a un usuario:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice así: 

Thank you so much for trusting in us, we are fixing the PayPal problem and we are gonna make sure that all the pending payments get to all the users that requested them. On thursday we will let you know how you are gonna be receiving your money, please, wait a little bit more.

Traducción (la traducción es mía con ayuda de Google, je, je..):

Muchas gracias por confiar en nosotros, estamos arreglando el problema PayPal y nos va aseguramos de que todos los pagos pendientes de llegar a todos los usuarios que lo solicitaron. El jueves vamos a hacerle saber cómo vas a está recibiendo su dinero, por favor, espere un poco más.


También vi una respuesta de un moderador Juancan a una usuaria en la que entiendo que la página en Bolívares no tiene problema.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una recomendación sería, escríbeles a ver si te dan respuesta, pero no pidas reembolso para q no te vayan a afectar la cuenta.  Aunque según el primer msj indica que hoy nos dirán cómo va la cosa...

Nos cuentas cómo te va...

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53650
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyJue Feb 05, 2015 7:10 pm

gracias por contestarme giova
esperare hasta el jueves por si hay alguna noticia , por el otro lado si ponen esto no se si enviar ticket... tampoco se de que forma redactarlo... preguntar si me van ha pagar? o cuando sera? es que no lo se ...
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60014
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyJue Feb 05, 2015 7:13 pm

hola mi amor, a mi tampoco me devolvieron el dinero pedido al balance asi que hoy mande ticket preguntando porque a algunos usuarios si y otros no, pero ni mencione retorno de dinero ni nada por si las moscas. Esperemos que se decidan porque asi sigo reclamando el dinero que me falta de los calculos.
beso
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56776
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyJue Feb 05, 2015 8:30 pm

yo lo que veo es que el sitio estas semanas a ido despacio no, lo siguiente, va fatal es un engorro hacer nada en el, es mas, ayer me fue completamente imposible completar esos 5 anuncios minimos para mantenerme activo y recivir las comisiones y los dividendos de las acciones, me fastidia mucho porque hoy e mirado y los dias que no se pudo hacer esos anuncios no me a acreditado las ganancias de las acciones, si que entiendo que no se pierden esas ganancias pero aun asi el problema no a sido mio yo e querido ser activo y no se a podido de ninguna manera, ademas las comisiones de los referidos rentados y directos si se pierden, me fastidia mucho que teniendo la pagina en estas condiciones tan malas no compensen al menos con recibir las comisiones aunque no se hagan los anuncios porque no hay forma de hacerlos.

en mi caso tampoco an devuelto nada al balance todo esta igual que siempre no veo movimiento, me da mala espina, esperare un poco mas aun asi.


de todas formas no entiendo eso de pedir reenvolso que aparece en el sitio, se supone que para pedir un reenvolso hay que hacerlo desde paypal pero de ese ya pasaron mas dias creo y ya no se podra, el reenbolso que se pide directamente desde mypublishop que es exactamente? alguien sabe?, pone que introduzca una cantidad ¿pero cual?

esa seria la cantidad que se invirtio desde paypal o es la cantidad total ganada en la pagina de las propias reinversiones? 

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53650
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 EmptyJue Feb 05, 2015 8:42 pm

net , yo creo que es la cantidad invertida por paypal menos lo que has cobrado si es que has cobrado algo...

pat si te contestan nos diras algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller
» Nuevisima SILKSBUX- 50% de lo generado(cerrada SCAM)
» oferta cerrada mypaidtube, Pago el 60% generado
» CERRADA! GnBux Grupo Antiscam (generado 4.165$) CERRADA!
» QUICKBUX- 50% de lo generado!!! (CERRADA POR SCAM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: