Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyAyer a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
kazaan77
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
etoichkov
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
pat45
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
networker5
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
toni88
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
Santanderino
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
Corbador
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
jfcm71
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
Admin
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_lcap(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Voting_bar(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)

Ir abajo 
+32
aliaszero
etoichkov
ak47full
petrika
networker5
mjose1958
LauryMG
Aleks
maxi2165
pat45
FCF27
kazaan77
LEO-KO
ximete964
alm30
LuishoPTC
dioyo
netcl7
Josico86
hawkis
RezzorVM
pred
MAN21XX
estebandc
Soxfrot
kuramauru
danielote26
zaroxsama
SANTILLANA
jf.7d
erixon1985
jotaj
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27


Masculino
Mensajes : 1109
Puntos : 42354
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 38
Localización : Chile

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Dic 05, 2014 1:38 pm

Aqui reportando mi pago gracias amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 40527
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Dic 05, 2014 3:36 pm

pred escribió:
Acabo de recibir yo también el pago.
Saludos

Te envié pago??
aun te tengo en la lista como pendiente, a la espera de tus capturas. Actualizo lista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 38366
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Dic 05, 2014 3:58 pm

MAN, te envié capturas cuando invertí dinero, me refiero a que he recibido el pago de la web, no tuyo.
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 40527
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Dic 05, 2014 4:03 pm

pred escribió:
MAN, te envié capturas cuando invertí dinero, me refiero a que he recibido el pago de la web, no tuyo.

Ahhhhhhhhhhhh, pues enviame las capturas que solicite hace dias a todos, por favor mira unos cuantos post atras.

MAN21XX escribió:
IMPORTANTE:


Compañeros de esta oferta. Para quienes no lo saben, esta oferta está publicada en varios foros y con enorme éxito, del cual estoy muy agradecido.
Debido a ello, el control se hace bastante complicado y lerdo de llevar.
Por tal motivo, siendo que hoy es día de cierre del mes y a fin de no demorar los pagos, agradeceré toda su colaboración en un pequeño cambio que haré a partir de hoy.
Ya no será necesario el informe diario de la compra de acciones.


Pediré para poder llevar el control lo más rápido posible me envien el último día de cada mes
dos capturas:


*una captura general de la cuenta
Ejemplo: http://prntscr.com/5bsoe4


*una captura correspondiente al detalle mensual de Historial/Pagos
Ejemplo: http://prntscr.com/5bsnzw


Las mismas podrá enviarlas a traves del post, mp o bien por mail indicando su nick/foro de la oferta.
En el caso de preferir por mail, me lo hacen saber y se los paso por privado.
Desde ya muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
LuishoPTC
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 329
Puntos : 41175
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 37
Localización : Venezuela

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Dic 05, 2014 5:46 pm

Acá dejo el recibo de pago de la comision enviada por MAN, de verdad muy agradecido y asombrado por su organización y palabra. Aprendiendo de el.

Por otra parte quiero hacer una consulta a todo acá. Alguien ha podido hacer sus anuncios de hoy me carga la publicidad mas el contador de tiempo nunca se activa. Y no se me valdan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 40527
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Dic 05, 2014 5:51 pm

Gracias LuishoPTC, están funcionando correctamente los anuncios. Te dejo algunas sugerencias:

* Ver que no se te haya activado un bloqueador de anuncios
* Desactivar VPN en caso que estes utilizando
* Borrar cookies
* cambiar de navegador

Si nada de eso te funciona, es probable que tu internet este funcionando como el c...  no
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44782
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Dic 05, 2014 8:50 pm

Hoy hice los anuncios sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 40527
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptySáb Dic 06, 2014 4:23 am

Mensaje privado enviado a los miembros que aún no me han enviado los resumenes mensuales, agradezco la colaboración de todos

pred escribió:
...


por favor enviame tu mail de paypal o me indicas (opción para todos) si desean acumular para no perder tanto con los fees.
Tengan un excelente día!
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 40527
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptySáb Dic 06, 2014 4:31 am

Noticias importantes en Mypublishop:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 39882
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 51
Localización : Colombia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptySáb Dic 06, 2014 5:45 am

Gracias por la info MAN, pero que cambios tan agresivos ha tenido la Admin de esta PTC, deberían dejarnos a todos los de Standard en Pioneer, ya que le han subido mucho el costo a la Membre Golden, pasó de $40.00 a $70.00 el año, y obviamente pasar de 30 a 45 días los rendimientos del 50% resulta triste..., pero realmente lo compensa el hecho de que nos escriben y nos mantienen informados, además que ya hay Chat en horario de Oficina y otras cosas más que a mi, en lo personal, me da confianza.

Yo he enviado una sugerencia a la PTC:  Que saquen promociones para los primeros días de mes: 1. La venta de la Golden con un descuento así sea del 20% de su valor anual y/o para la Ultimate que también saquen promo de un 25% de descuento, para quienes compren entre el 01 y el 03 de cada mes o el primer fin de semana de mes (viernes, sábado y domingo).  Les dejo enlace por si se animan a apoyarla  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá nos escuchen y por lo pronto seguimos con esta super oferta de MAN.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 40527
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyMiér Dic 10, 2014 8:29 pm

Si me falto enviarle pago a alguno de los miembros de la oferta me avisan, más tarde actualizaré como quedo todo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 39882
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 51
Localización : Colombia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptySáb Dic 27, 2014 6:10 am

MAN, cómo estás?

Pregunto:  Qué porcentaje te estamos generando por la compra de acciones actualmente?  Veo que la página dice 40%...?

Lo digo porque yo tengo unos referidos en la página y cuando han comprado acciones no me están dando más del 6%, aclaro que en mi caso soy Golden y la Tabla de Beneficios dice que me deberían generar el 10%.  De qué depende esto y qué porcentaje te puedo estar generando finalmente?

Gracias y quedo atento.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
LuishoPTC
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 329
Puntos : 41175
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 37
Localización : Venezuela

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyLun Dic 29, 2014 11:39 pm

Man las acciones compradas que pagaras seran las compradas hasta el 31/12 verdad?
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 40527
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyMar Dic 30, 2014 8:26 am

giovapb escribió:
MAN, cómo estás?

Pregunto:  Qué porcentaje te estamos generando por la compra de acciones actualmente?  Veo que la página dice 40%...?

Lo digo porque yo tengo unos referidos en la página y cuando han comprado acciones no me están dando más del 6%, aclaro que en mi caso soy Golden y la Tabla de Beneficios dice que me deberían generar el 10%.  De qué depende esto y qué porcentaje te puedo estar generando finalmente?

Gracias y quedo atento.

Slds,

lamentablemente han bajado los % de comisiones. En el caso de los Ultimate este mes da el 8% cuando el mes pasado era un 10%
Volver arriba Ir abajo
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27


Masculino
Mensajes : 1109
Puntos : 42354
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 38
Localización : Chile

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Ene 02, 2015 5:06 am

mis ultimas estadísticas del 2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACC: 229

Que tengan un feliz 2015 chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 39882
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 51
Localización : Colombia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Ene 02, 2015 6:29 pm

Man, cómo estás?

Te remito mi estado de  cuenta y detalle de mis shares del mes de Dic 2014 para lo referente al pago de tu oferta.  Mi correo sigue siendo igual para Paypal.  Cualquier duda, me cuentas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44782
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Ene 02, 2015 8:25 pm

Compras Dic.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60014
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Ene 02, 2015 8:30 pm

che man, voy a pedir al administrador de mypublishop que me cambie de upline por estas circunstancias especiales que chanta este diego nos jodio a todos los que nos registramos con el, e incluso yo le hice la denuncia al administrador porque lo habia nombrado moderador del mismo.
Si llega aceptar tenes payza???? porque vos por paypal sabemos que siendo argentinos no podemos mover guita entre cuentas, si es asi avisame asi pido el cambio contigo y puedo seguir invirtiendo porque realmente no quiero seguir engordandole el bolsillo al sinverguenza este de diego.

beso
Volver arriba Ir abajo
netcl7
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 104
Puntos : 37256
Fecha de inscripción : 22/08/2014
Edad : 40

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyVie Ene 02, 2015 8:42 pm

mis datos de las acciones de diciembre [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 44919
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptySáb Ene 03, 2015 3:06 am

Hola man, aqui reportando mis acciones de diciembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
alm30




Mensajes : 49
Puntos : 37999
Fecha de inscripción : 30/05/2014

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptySáb Ene 03, 2015 5:47 am

¡Hola y Feliz Año 2015 a todos!
Aquí están mis datos para la oferta.

El resumen de cuenta a día de hoy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el detalle de las 80 acciones compradas el pasado mes de diciembre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 44929
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyDom Ene 04, 2015 7:17 pm

Es normal que el % diario de las acciones haya bajado? Pensaba que eran 0,06 y hoy me he fijado que son 0,032
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44782
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyDom Ene 04, 2015 9:39 pm

Es normal era promocion y las acciones se terminaban en 30 dias ahora se terminan en 60 dias.

En Promocion:
$0.05 x 30 Dias = $1.50 + $0.01 (Bono Vencimiento) = $1.51 en 30 Dias.

Actual:
$0.0320 x 45 Dias = $1.44 + $0.06 (Bono Vencimiento) = $1.50 en 45 Dias.
Volver arriba Ir abajo
ximete964
Héroe
Héroe



Mensajes : 203
Puntos : 41601
Fecha de inscripción : 21/06/2013

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyLun Ene 05, 2015 11:08 am

podeis entrar a la pagina
Volver arriba Ir abajo
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27


Masculino
Mensajes : 1109
Puntos : 42354
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 38
Localización : Chile

(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 EmptyLun Ene 05, 2015 1:49 pm

veo que no soy el único que no puede entrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)   (Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Ptc CERRADA) Mypublishop - 60% de lo generado - Soy Ultimate (ver Cambios)
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» (SCAM) Paidforall reemplazo de Mypublishop -Soy Ultimate - 50% de lo generado (Oferta modificable)- Payza/Neteller
» Nuevisima SILKSBUX- 50% de lo generado(cerrada SCAM)
» oferta cerrada mypaidtube, Pago el 60% generado
» CERRADA! GnBux Grupo Antiscam (generado 4.165$) CERRADA!
» QUICKBUX- 50% de lo generado!!! (CERRADA POR SCAM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: