| Un pregunta sobre My Traffic Value | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xolmyx
Mensajes : 21 Puntos : 43789 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Un pregunta sobre My Traffic Value Miér Sep 17, 2014 6:20 pm | |
| Buenas tardes a todos
My Traffic Value es scam?
Me quiero registrar pero no estoy seguro, no veo comprobantes de pago actuales
Gracias por adelantado
Un saludo | |
|
| |
Karen88
Mensajes : 48 Puntos : 37805 Fecha de inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Un pregunta sobre My Traffic Value Vie Sep 19, 2014 8:26 pm | |
| No es scam pero su rendimiento va ligado al de Paidverts, así que si Pv se fuera al traste arrastraría a MTV.
De momento paidverts va bien(puedes ver comprobantes por todos lados) y el admin está todos los días dando noticias por el foro, así que te aconsejo que revises el foro de mtv a ver qué impresiones te da. El admin se llama Jo en el foro. El foro tiene un hilo en español por si quieres preguntar por allí. | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Un pregunta sobre My Traffic Value Vie Sep 19, 2014 8:36 pm | |
| - Karen88 escribió:
- No es scam pero su rendimiento va ligado al de Paidverts, así que si Pv se fuera al traste arrastraría a MTV.
De momento paidverts va bien(puedes ver comprobantes por todos lados) y el admin está todos los días dando noticias por el foro, así que te aconsejo que revises el foro de mtv a ver qué impresiones te da. El admin se llama Jo en el foro. El foro tiene un hilo en español por si quieres preguntar por allí. karen si cae PV no cae MTV MTV funciona por si sola,PV fue creada con el dinero que MTV maneja,seria al contrario,si cae MTV cae PV. Por cierto Xolmyx ya estas registrado en MTV,al registrarte en PV te registraste al mismo tiempo en MTV,es la misma cuent como te pillen usando 2 cuentas te banean. Y ademas te añado que te elimine de la oferta de PV al ser inactivo,lo siento xD | |
|
| |
Karen88
| Tema: Re: Un pregunta sobre My Traffic Value Vie Sep 19, 2014 8:52 pm | |
| ¿¿Pero mtv tiene otra fuente de ingresos aparte de pv y los juegos con dinero??(los juegos con baps son de pv y los de mtv son los de dinero)
No sé, a mí me parece que si cae pv cae lo otro, que de mtv sale la inversión y de pv los beneficios, pero quizás me equivoque. | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Un pregunta sobre My Traffic Value Vie Sep 19, 2014 9:23 pm | |
| - Karen88 escribió:
- ¿¿Pero mtv tiene otra fuente de ingresos aparte de pv y los juegos con dinero??(los juegos con baps son de pv y los de mtv son los de dinero)
No sé, a mí me parece que si cae pv cae lo otro, que de mtv sale la inversión y de pv los beneficios, pero quizás me equivoque. MTV existe hace años y paidverts fue creada este año como un producto mas de MTV,al igual que los juegos. Por darte un dato,Paidverts a alcanzado una deuda de casi 1millon de $$ por culpa de los milestones tan bestias que puso Jo.Quiza los pondria para captar gente. El caso es que con esa deuda no ha dejado de pagar a nadie de paidverts y porque?MTV la ha soportado para que PV no caiga. Lo que esta haciendo el admin para recuperar ese dinero una vez que ha quitado los milestones es el 50% de lo que metemos en PV lo esta metiendo en inversion al 250 en MTV a nombre de paidverts,lo puedes ver si vas a fast track quee en MTV como mete inversiones.Ademas PV es accionista en MTV y esta vendiendo acciones. Cualquier PTC con semejante deuda caeria,no tendria potencial para pagar,no tendria respaldo y a la mierda.PV tiene su propio banco que le da credito si algo funciona mal y es MTV.Lo bueno que PV es moldeable y el admin hace los cambios que sean necesarios para que no caiga y salga rentable. Xolmyx el motivo por el cual nadie habla de MTV ni busca referidos es porque no necesitan referidos ni se tiene necesidad de enseñar comprobantes,se gana mucho y nadie quiere enseñar pagos muy altos. | |
|
| |
Karen88
| Tema: Re: Un pregunta sobre My Traffic Value Miér Sep 24, 2014 8:16 pm | |
| Pues si tienes razón(obviamente te creo), entonces no entiendo MTV. Mejor dicho, no me hago a la idea de cómo ha conseguido financiación todos estos años :$ ¿Lanzó otros productos antes de Paidverts? | |
|
| |
David_BF Héroe
| Tema: Re: Un pregunta sobre My Traffic Value Miér Sep 24, 2014 8:36 pm | |
| Claro,los juegos,la publicidad que puedes comprar en mtv y muestra en forma de banners y que estoy seguro que maneja el dinero en inversiones externas.Es una hyip solo que no es una ponzi scam como la mayoria | |
|
| |
Karen88
| Tema: Re: Un pregunta sobre My Traffic Value Miér Sep 24, 2014 8:51 pm | |
| Sí, vi que tenía eso y una especie de apuestas sobre ptc's. Es un apartado en el que salen muchas ptcs y la gente apuesta si dentro de 14 días seguirán en activo o se habrán vuelto scam O_o. Es sólo que no me entra en la cabeza que saquen tanto dinero de estas cosas... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Un pregunta sobre My Traffic Value Vie Nov 14, 2014 7:11 pm | |
| Muevo al subforo "mundo ptc" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pregunta sobre My Traffic Value | |
| |
|
| |
| Un pregunta sobre My Traffic Value | |
|