hola pat45 gracias .
si tenes razón es dura de pelear twickerz, pero con una menbrecia golden o superior y paciencia .
se le puede ganar muy bien, entre enero y julio me a dado muy buenas ganancias, mes de agosto y ahora septiembre esta medio complicado las ganancias, pero con lo que gane en los 6 - 7 primeros meses recompensa muy bien .
me parece que se manejan con ingresos reales cosa que no esta mal , cuando a ellos les ingresa bien reparten mas y si no les ingresa mucho reparten menos .
en estos momentos estoy investigando si logro subir las ganancia con reciclaje manual . pero no se tengo dudas que de resultado por el momento, de no dar resultado entonces podría ser como pienso y que cuando tienen ingresos reparten mas o al revés .
pero bueno son conjetura mías que tal vez no tienen nada que ver con la realidad eso solo lo sabe el admin.
lo que si es que normalmente no se pierde, si saco promedio de los 15 meses que estoy en twi mi balance es positivo y por mucho, es mas mucho mejor que en neobux y con mucha menos inversión
saludos