danieldac
Mensajes : 5 Puntos : 37243 Fecha de inscripción : 14/09/2014 Edad : 39 Localización : caracas
| Tema: Entra a Paidverts y te pago el 60% de lo generado Dom Sep 14, 2014 9:32 am | |
| Amigos les presento la mejor ptc del momento luego de neobux y la mejor en su estilo, les garantizo que se avanza rapido y con reglas claras. Les ofrezco devolverle el 60% de lo que me generen como comision por ser mi referido y bonos que regalare a los mejores referidos, aparte de la ayuda necesaria para avanzar (tutorial, manual, videos etc...). cualquier duda pregunta en este tema. si te registras deja tu usuario. aqui los links asegurate que sea "danieldac" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
danieldac
Mensajes : 5 Puntos : 37243 Fecha de inscripción : 14/09/2014 Edad : 39 Localización : caracas
| Tema: Re: Entra a Paidverts y te pago el 60% de lo generado Lun Sep 15, 2014 10:57 am | |
| Alguna duda? entren a mi blog! aqui informacion completa ganaenpaidverts.blogspot.com ya la lista empieza a crecer... no pierdan la oportunidad de comenzar en esta gran ptc. | |
|
danieldac
| Tema: Re: Entra a Paidverts y te pago el 60% de lo generado Dom Sep 28, 2014 11:46 am | |
| Quien se anima a entrar en paidverts?? ya somos varios los que estamos generando ganancias en paidverts y lo más importante sin invertir. en 15 días 4 dólares reinvertidos sin referidos, en cual otra ptc se ve esto?? entra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]informate aquí: ganaenpaidverts.blogspot.com | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entra a Paidverts y te pago el 60% de lo generado | |
| |
|