Lespaul250
Mensajes : 43 Puntos : 38203 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Edad : 28 Localización : Puebla, México
| Tema: Oferta ClixSense - 75% de lo generado - Pago por PP Dom Sep 14, 2014 12:45 am | |
| Hola a todos, ya que el día de hoy 13/08/2014 la que hace algunos meses llamaban el rey de las PTC: Pr...x ha caído oficialmente como scam, tras esto, he decidio ponerme serio a trabajar en sitios que de verdad sean legítimos y de confianza, como lo es ClixSense, por ello he decido abrir esta oferta para multiplicar mis posibilidades y por su puesto las de ustedes que se registren de incrementar nuestras ganancias. Cómo ganar en ClixsenseSeguramente todos ya deben conocer o por lo menos haber escuchado de este sitio antes. Lleva pagando ya 7 años sin problemas y con las tantas ofertas, encuestas y tareas disponibles es posible ganar buena cantidad de dinero diarios a demás del valor de los anuncios pagados, yo gano un porcentaje de las comisiones que ustedes ganen de todo esto y de eso les pagaré $0.75 cuando me generen $1 Requisitos para cobrar y condiciones de inactividad*El mínimo de cobro es de $0.75, es decir cuando me hayas generado $1 de enviaré $0.75 a tu cuenta paypal o si lo deseas puedes seguir acumulando saldo
*Puedes solicitar pago en cualquier momento siempre y cuando tengas el mínimo de saldo a cobrar
*Los pagos los haré únicamente por el procesador Paypal (debes enviarme por mp tu dirección asociada a tu paypal al momento de registrarte en la oferta)
*Inactividad: Si alguien es inactivo por 5 días seguidos sin dar justificación de ello seguirá en la oferta pero su saldo acumulado se volverá $0.00; si alguien es inactivo durante 10 días seguidos sin justificar queda eliminado definitivamente y no le será posible volver ingresar a ella Información extra*Si varios usuarios activos se registran en la oferta (aproximadamente 5), podría comprar la membresía premium (actualmente soy standard), con lo que aumentarían las ganancias de todos nosotros.
*Los fees (comisiones) de paypal no los pagaré, es decir, te envaré el dinero de tu saldo que hayas solicitado y si en tu cuenta te cobran comisiones te serán descontados del pago.
*Actualizaré el estado de la oferta cada 2 o 3 días
*Si el sitio se hiciera scam, pagaré lo hasta lo generado antes el último pago recido (incluso si no tuvieras el mínimo de saldo acumulado)
*Se que muchos ya deben tener una cuenta en ClixSense, pero para aquellos que aún no la tienen y quieren tener expectativas de tener buenas ganancias, si trabajan conmigo les prometo ingresos seguros y activos Registrarme en la Oferta aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|