apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: invest Btc!! comprobado Jue Sep 11, 2014 1:50 am | |
| Hola a todos!! Queria presentar y explicar como funciona exactamente un programa que llevo un mes testeando y parece que funciona bien y pagan rapido y puede dar grandes ganancias con buenas inversiones.Se trata de un programa para invertir btc, que además presenta un faucet que deja jugar 1 vez al dia y da un ganancia bastante grande (entre 0,00020000 y 0,5 btc con mucha suerte), no deja retirar del faucet hasta llegar al minimo de 0,01 (en 1 mes llevo 0,003 btc del faucet solo)Registro aqui: http://btc-mirbox.com/account/register.aspx?u=93567513Se trata de un grupo de traders que han inventado esta aplicación para devolver parte de las ganancias de sus inversores, da bastante beneficio:con sus diferentes modos deja invertir:-Trial Btc bond = 0,0001 Btc y te devuelve en un plazo de 3-20 dias 0,00015Btc (a mi me dió un 180 y algo % osea, 0,00018.)-Mini Btc bond= 0,1 Btc y te devuelve en un plazo de 3-15 dias 0,15Btc oficialmente( a mi me dió un 168%= 0,168)-Standar Btc Bond = 1 Btc y te devuelve en un plazo de 3-20 dias oficialmente 1.5Btc.Este no lo he probado al igual que el siguiente pero la idea eshacerlo en breve ya os ire mostrando un seguimiento si quereis.-Maxmum Btc bond= 5 Btc y te devuelve en un plazo de 5-30 dias oficialmente 7,5Btc. Experiencia con Modo Mini bond:En menos 24 h ya me había devuelto un 16% de lo invertido= 0,0016el dia 11 dias me desperté y ya había superado la cantidad invertida!!(0,108Btc) y a los 15 dias me llegó el ultimo granito para alcanzar los 0,168 BTC!! Además si tienes referidos te dan tambén sus ganancias limpias (el 50% de lo que invierten), eso si, requiere estar invirtiendo en el mismo modo que el de las ganancias que quieres retirar( p ej : mini btc bond ).pongo ejemplo con Mini btc bond , que es lo que más se usa:Con 10 referidos que inviertan 0,1Btc , ganarás además de tu beneficio directo..0.05Btc *10 ref = 0.5 Btc y en caso del maximo que deja invertir sería 2.5 Btc* 10ref = 25Btc (en la pestaña del mirbox "referals" te lo explica detalladamente. A mi la verdad me da un pocomiedo invertir 5 Btc , aunque viendo que funciona cuando los tenga los invertiré seguramente...y si algún referido se anima yo me lanzo jejejInsisto en que yo lo he probado en los modos Trial y Mini, y funcionan correctamente y pagan , pero el Standard y Maxmum no los he probado todavía, el mes que viene cae el standard minimo!!.Tutorial Si quieres invertir solo son 10 minutos y luego a diario vas recibiendo x % de la inversión hasta + de 150% .:1-Primero te registras , te descargas y extraes el rar de la aplicación en: http://btc-mirbox.com/account/register.aspx?u=935675132- Hay que ejecutar como ADMINISTRADOR el .exe para que funcione, sinó dará error.3- Una vez entras en la aplicación para poder invertir, primero teneis que pagar por el servicio ATP "automatic profit service" en la segunda pestaña arriba y luego en atp settings , la primera vez os cobrarán 0,000035 btc para poder empezar a invertir, aprovexar el mes que luego os cobrarán 0,11 el mes siguiente!!!4- Luego vamos a toolbox para empezar a invertir , primero depositamos la cantidad a invertir + el servicio ATP , en "new deposit" del menu izquierdo.Tienes que generar la dirección bitcoin y desde tu monedero enviar a la dirección que te salga la cantidad que deseas(Tarda normalmente como mucho 1 hora en 3 confirmacioneslo tienes en mirbox).Después en el menu de la izquierda seleccionamos el modo que deseamos invertir:trial , mini, standard, maxmum.En "earning history" es donde recojes los beneficios a diario y los añades a tu balance donde en cualquier momento puedes retirar a partir de 0,001Btc o asi. Abajo del todo del menu de la izquierda está el faucet "Free btc giveaways". https://imageshack.com/i/ezJq8kbUp <--FaucetEn "withdraw" funds realizas la transferencia de tu balance en mirbox a tu monedero principal. Me parece que no me dejo nada jejej , weno espero que os podais ganar bastantes btc con este programa.Cualquier duda que tengais intentaré resolverlas por aqui.De momento yo he invertido 2 veces 0,1 y una vez 0,0001 (la de prueba xd) y todo perfecto.Saludos!! | |
|