mario47hn4
Mensajes : 6 Puntos : 37324 Fecha de inscripción : 28/08/2014 Edad : 57 Localización : San Pedro Sula
| Tema: Hola a todos soy nuevo en el foro Jue Ago 28, 2014 11:31 pm | |
| Hola deseo presentarles mi sitios que uso con Blogger, Antes usaba wordpress pero no tuve exito con la monetizacion y decidi quedarme con blogger me ha dado buen resultado.
Estos son los sitios que trabajo: Temas de Exito motivacion Productos de medicina natural Temad e interes generales
el primero tiene la idea de postear temas de exito, motivacion, negocios, el segundo tiene que ver son la salud cuidarla venta de productos naturales en linea o via email, y el ultimo temas de interes generales,
me gustaria poder obtener trafico y monetizar estos blog, estuve usando 10khits, pero la verdad las personas no miran el blog, asi, que consejo para tener trafico de calidad. si desean comentar y hacer sugerencias,
un saludo desde Honduras,
Última edición por mario47hn4 el Vie Ago 29, 2014 1:29 am, editado 3 veces | |
|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60274 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Hola a todos soy nuevo en el foro Jue Ago 28, 2014 11:35 pm | |
| hola mario perdona por borrarte los link porque no se pueden colocar en el cuerpo de mensajes, si podes poner tus link en tu firma. Explayate un poco con la informacion con respecto a las paginas que tienes interes que los demas usuarios lean. Me olvidaba edita el titulo porque todos piensan que te presentaste dos veces. saludos | |
|
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39639 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola a todos soy nuevo en el foro Vie Ago 29, 2014 1:06 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos soy nuevo en el foro | |
| |
|