noquiero.sercomotu.77
Mensajes : 12 Puntos : 37732 Fecha de inscripción : 28/07/2014
| Tema: Oferta PaidVerts, cuanto antes te unas, mas ganas Mar Ago 26, 2014 12:00 am | |
| Muy buenas!Aquí presento mi oferta para PaidVerts...-A los 15 primeros que se unan a la oferta les pago el 80% de lo que me generen por paypal a partir de 1 dolar. -del 16 al 30 recibiran el 70% de lo generado-del 31 al 50 recibiran el 60% de lo generado-El resto recibiran el 50%[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Usuarios inactivos mas de 5 días, siempre y cuando no se avise, serán eliminados de la oferta y la persona más activa de algun rango de cobro inferior podrá ascender. Si al cabo de un mes volvéis podréis entrar en la oferta de nuevo, siempre y cuando me aviseis pero no recuperareis vuestra posicion, empezareis des del rango más bajo. También hay posibilidad de ascender según inversión y tiempo dedicados, cuanto más, más arriba subiras y mas porcentaje recuperaras de lo que me generes. Haré los pagos por paypal y yo pagaré las comisiones. He creado un grupo en facebook donde podemos estar en contacto, aunque tambien os pasare mi mail y skype a los que os hagais mis referidos, para explicaros como funciona la página, resolver dudas, aconsejar y todo lo que necesiteis. Unete ahora y empieza a ganar! Grupo PaidVerts
Última edición por noquiero.sercomotu.77 el Mar Ago 26, 2014 11:48 am, editado 4 veces | |
|