Bueno, luego de la
confianza otorgada por el Admin de esta PTC y la
responsabilidad que demuestra en cada proyecto me decidí a hacer la inversión mas grande hasta ahora. Se trata de
BonosBuxworld un sistema que trabaja sobre Anuntiomatic que tiene la ventaja de contar con respaldo de fondos de la misma PTC. (Lo que nos da seguridad de que cuando Anuntiomatic anda mal.. nosotros igualmente tenemos buen precio del BonoBuxworld.)
Actualmente para acceder a cualquiera de las membresías que nombro abajo e
s necesario contar con por lo menos 100 bonos (5 USD), esta norma cambiará a partir del mes de Septiembre y será necesario comprar por lo menos 1000 bonos (50 USD) para acceder a las membresías.
En este caso para obtener bonos en BonosBuxworld se pueden
adquirir membresías que te dan una cantidad fija de bonos por mes:
Sistema gratuito
Bonos máximos para cobrar 1.000 bonos
-------------------------------------------------
Socio Buxworld Nivel 1 costo mensual 10$ recibes cada mes 400 bonos extra
Bonos máximos para cobrar 4.000 bonos
Socio Buxworld Nivel 2 costo mensual 20$ recibes cada mes 1200 bonos extra
Bonos máximos para cobrar 7.000 bonos
Socio Buxworld Nivel 3 costo mensual 40$ recibes cada mes 1.800 bonos extra
Bonos máximos para cobrar 25.000 bonos
Socio Buxworld Nivel 4 costo mensual 50$ recibes cada mes 2.000 bonos extra
Bonos máximos para cobrar 35.000 bonos
Socio Buxworld Nivel 5 costo mensual 60$ recibes cada mes 2.200 bonos extra
Bonos máximos para cobrar 45.000 bonos
Socio Buxworld Nivel 6 costo mensual 70$ recibes cada mes 2.500 bonos extra
Bonos máximos para cobrar ILIMITADOS Donde por ejemplo comprando
Nivel 3 Pago $40 y el primer mes tengo 1800, pago $40 nuevamente al segundo mes y ahora tengo 3600.
A su vez también hay excelentes promociones constantemente que te permiten
comprar bonos para aumentar tus ganancias mes a mes sin limites y recibir pagos todos los meses indefinidamente.
En mi caso invertí en una promoción y por USD 450 me dieron 2 meses
Nivel 3 y
17.000 bonos. Con lo cual ya puedo esperar todos los meses mi pago de por vida o seguir reinvirtiendo para cobrar cada mes más.
Estos son los primeros puestos de la tabla de posiciones actual ordenada por cantidad de bonos comprados para que tengan una idea:
Cuento con
mas de 10 comprobantes de pago que recibí cada uno en menos de 24HS en Buxworld como PTC y éste es mi segundo comprobante de pago en el proyecto de BonosBuxworld.
Recomiendo personalmente Buxworld también como PTC ya que tiene una gran tasa de rentabilidad e inversiones para todos los tamaños de bolsillos.
A todos los que quieran invertir o necesiten asistencia para el manejo de Buxworld quedo a disposición para hablar por Skype y así poder estar en contacto en caso de que se presente cualquier duda.