Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
kazaan77
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
etoichkov
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
pat45
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
networker5
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
toni88
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
Santanderino
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
Corbador
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
jfcm71
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
Admin
quieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_lcapquieres obtener ingresos residuales permanentes? Voting_barquieres obtener ingresos residuales permanentes? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 quieres obtener ingresos residuales permanentes?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
david38




Mensajes : 13
Puntos : 36919
Fecha de inscripción : 14/08/2014

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyDom Ago 17, 2014 5:11 am

JUSTONENETWORK 

Ingresa al negocio Revolucionario, posiciónate cuanto antes en el Ranking en fase Beta, logra consolidarte como Miembro Fundador, cambio total de la filosofía del MLM , nunca pierdas tu red y a la vez obtienes poderosos residuales. Al comenzar el registro, deberás ver el vídeo informativo hasta el final para que se habilite el formulario de registro. Después miras el segundo vídeo y compartes tu link en Facebook, Y en el tercer vídeo te darán detalles de cómo funciona este sistema y una vez visionado, accederás a tu Back Office


Link de Registro: http://justonenetwork.com/usuario/registro/salexx


Vas a comprobar por ti mismo el Método que te va a permitir crear, duplicar y mantener una red profesional y comprometida ¡para siempre! Trabajarás con un Plan de Negocio definido y un Sistema Inteligente que no te permite malgastar tu tiempo y dinero en internet. Brutal no?

Puedes poner el sistema a trabajar para ti en un instante.
Y ES TOTALMENTE GRATIS.
Volver arriba Ir abajo
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO


Masculino
Mensajes : 977
Puntos : 38573
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 30

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyDom Ago 17, 2014 5:57 pm

Gratis , gratis muy pocas cosas lo son , lo que no se de que sirve afiliarte a una red que crece si por ahora no hay ningun ingreso con ella y para que haya tendras que invertir o me equivoco, si estoy mal porfavor dimelo
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 38584
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 36
Localización : Vigo

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyDom Ago 17, 2014 6:27 pm

Estas redes estan cortadas todas por el mismo patron y el 99,9 % no llegan a salir .......
Volver arriba Ir abajo
david38




Mensajes : 13
Puntos : 36919
Fecha de inscripción : 14/08/2014

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 8:59 am

LEO-KO escribió:
Gratis , gratis muy pocas cosas lo son , lo que no se de que sirve afiliarte a una red que crece si por ahora no hay ningun ingreso con ella y para que haya tendras que invertir o me equivoco, si estoy mal porfavor dimelo


hola leo, pues es muy importante hacerlo por la sencilla razon de que nos posicionamos en un grupo binario. y vamos ascendiendo en ranking obteniendo con ello un derrame mucho mas alto que nos ayudara a generar mas ingresos.

por eso es importante incorporarse ahora para pillar un buen puesto .el 25 de septiembre se comienza con el 1 activo y dependiendo de tu posicion cobraras mas o menos, por lo tanto es muy importante.


te proporciono un video donde los integrantes del proyecto hablan por webcam de un modo muy claro para que no tengas dudas al respecto, respondiendo tambien a preguntas de la gente.

es un proyecto muy serio y muy interesante.

te dejo el video para que lo veas al completo, te aseguro que merece la pena a pesar de su duracion.

despues tu decides.

https://www.youtube.com/watch?v=7W2kKTDBmto
Volver arriba Ir abajo
david38




Mensajes : 13
Puntos : 36919
Fecha de inscripción : 14/08/2014

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 9:16 am

KuraiTester escribió:
Estas redes estan cortadas todas por el mismo patron y el 99,9 % no llegan a salir .......


hola kuraitester,en esta vida nunca se sabe lo que puede pasar, ojala tuvieramos todos nuestra bola de cristal personal para saber donde encauzar nuestros pasos con seguridad.

dentro del equipo de los integrantes del proyecto se encuentra elvira belmonte que es dentro del mundo del network marketing una persona muy reconocida y ella solo apuesta por proyectos y empresas de calidad, por eso yo suelo ir pegado a ella porque me transmite seguridad.

no pierdes nada con informarte,quien sabe, lo mismo puedes ganar mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=7W2kKTDBmto
Volver arriba Ir abajo
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO


Masculino
Mensajes : 977
Puntos : 38573
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 30

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 10:52 am

Osea que simplemente con registrarme en justnetwork voy a generar  dinero , sin necesidad de invertir o registrarme en terceras paginas que me proponga la pagina.
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 38728
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 1:30 pm

[quote=LEO-KO]Osea que simplemente con registrarme en justnetwork voy a generar  dinero , sin necesidad de invertir o registrarme en terceras paginas que me proponga la pagina.[/quote]

He visto el video y lo principal que tienes que hacer es crear red,la red se crea por derrame,2 directos por persona,pero el que mas referidos trae se queda la mayoria de puntos y cuanto mas puntos mas gana.
Luego hablan de tareas como hacer promocion del negocio por redes sociales,foros....Spam a saco.
Otra de las tareas es el auto consumo y la primera con la que trabajan para "el autoconsumo" es brain abundance que no tiene nada que pueda interesar a nadie para el autoconsumo.Para colmo para poder ganar tambien tienes que entrar a brain abundance y vender su producto.

En anuntiomatic se donde estoy y se que es lo que quieren hacer,con esta gente la primera impresion que tengo es spam,el que mas spam y afiliados consiga mas puntos,me quieren vender productos por ahora de dudosa funcionalidad y quieren que promocione esos productos y los comercialice .En anuntiomatic se que pago membresias,hago bonos y se que quieren vender productos de consumo real y no crema de baba de caracol.

Mi primera impresion? buscan clientes y vendedores para productos unicos.
Volver arriba Ir abajo
david38




Mensajes : 13
Puntos : 36919
Fecha de inscripción : 14/08/2014

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 2:01 pm

LEO-KO escribió:
Osea que simplemente con registrarme en justnetwork voy a generar  dinero , sin necesidad de invertir o registrarme en terceras paginas que me proponga la pagina.


leo, veo que no has visto el video donde te informan de todo.

nosotros solo somos un grupo de personas a nivel mundial para formar una gran cadena de afiliados donde nos apoyamos los unos a los otros. una vez creado ese grupo siempre lo tendremos independientemente de las empresas que vayan apareciendo en nuestro camino. esta organizacion se encarga de contactar cada cierto tiempo con empresas previamente estudiadas que tengan potencial y no desaparezcan rapidamente. evidentemente pagamos una cuota mensual para recibir ese producto cada mes, recibiendo no solo el producto , si no unas comisiones muchisimo mas altas por la cantidad de referidos o compañeros que tienes a tu lado ,los descuentos son muy buenos.


antes de entrar a pagar ,hay un botoncito en el back office que pone simulacion, mostrandote el grupo que tienes , el dinero que vas a generar con ese grupo al comprar ese producto,y te aseguro que es muy rentable.

con ponerte un ejemplo. el 25 de septiembre hay que hacer un pago de 89 euros a esa empresa por un producto relacionado con la memoria, totalmente regulado por la comunidad de sanidad de bruselas,. ( a mi me da igual el producto la verdad) pero generas mensualmente por ponerte un ejemplo unos 700  euros perfectamente  o mas dependiendo del grupo que tengas detras tuya, que sera mucha porque es a nivel mundial..
a mi que me importa el producto? yo quiero las comisiones,y si de paso obtengo el producto mejor que mejor.

esta claro que las ganancias son infinitamente mas altas que las inversiones mensuales, pero por que?

porque tienes a decenas de personas que tambien estan comprando ese producto en tu equipo mundial.

es novedoso el planteamiento, es muy interesante,tener un grupo para siempre. en diciembre sale otra empresa, pues mira, no tienes que hacer ningun equipo, todos pagamos y nos ofrecen descuentos que equivale a dinero en tu bolsillo.

por cierto, quien paga no es esta organizacion, nosotros recibimos los pagos y el producto de la empresa directamente , y por supuesto tambien le pagamos a ella. esta organizacion solo nos ofrece un gran equipo para que todo nos salga baratisimo al comprar en cantidades enormes.
Volver arriba Ir abajo
david38




Mensajes : 13
Puntos : 36919
Fecha de inscripción : 14/08/2014

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 2:10 pm

David_BF escribió:
LEO-KO escribió:
Osea que simplemente con registrarme en justnetwork voy a generar  dinero , sin necesidad de invertir o registrarme en terceras paginas que me proponga la pagina.

He visto el video y lo principal que tienes que hacer es crear red,la red se crea por derrame,2 directos por persona,pero el que mas referidos trae se queda la mayoria de puntos y cuanto mas puntos mas gana.
Luego hablan de tareas como hacer promocion del negocio por redes sociales,foros....Spam a saco.
Otra de las tareas es el auto consumo y la primera con la que trabajan para "el autoconsumo" es brain abundance que no tiene nada que pueda interesar a nadie para el autoconsumo.Para colmo para poder ganar tambien tienes que entrar a brain abundance y vender su producto.

En anuntiomatic se donde estoy y se que es lo que quieren hacer,con esta gente la primera impresion que tengo es spam,el que mas spam y afiliados consiga mas puntos,me quieren vender productos por ahora de dudosa funcionalidad y quieren que promocione esos productos y los comercialice .En anuntiomatic se que pago membresias,hago bonos y se que quieren vender productos de consumo real y no crema de baba de caracol.

Mi primera impresion? buscan clientes y vendedores para productos unicos.





realmente escuchas lo que dices? es que es increible que hables sin tener conocimientos y divulgando informacion erronea.

este producto esta regulado por bruselas y por la comunidad europea y americana, que recordemos esta ultima es muy estricta.
sus ventas incluso en el mes de julio que es cuando las empresas decaen un poco por las vacaciones,ha incrementado mas del 15 por ciento solo en ese mes. 

una organizacion como esta como ya he comentado previamente estudia antes las empresas que sean fuertes. no se van con la 1 porque entonces a todos nos repercutiria , y para eso tienen algunos analistas que hacen su trabajo.

respeto tu opinion que prefieres estar en anuntiomatic ganando 0.001 con cada clik necesitando 10000 para generar al mes 20 euros.  

desde mi punto de vista antes prefiero pedir limosna ,por lo menos sacaria mas con mucho menos esfuerzo.







Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 38728
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 2:12 pm

Pero los puntos los ganan los grandes referidores y a mas puntos mas % de ganancia se quedan y dudo que si cada uno de los que esta en la red compra 1 frasco de memoria por digamos 40$ toda la red se beneficie con 40$++
Ademas que si quiero ganar mas y mas tengo que vender el producto en cuestion y no solo consumirlo.Es una carrera de consumo,venta y referir.

Que importa que este regulado o no el producto?Es un negocio con un producto unico que la mayoria de la red comprara 1 vez forzosamente.Si me hablaran de alimentos,productos informaticos...

En anuntiomatic no tengo que gastar ni 1 centimo y no me obligan a vender,comprar,referir a nadie.Asciendo poco a poco segun mi trabajo y si todo lo que dicen se cumple,quieren vender productos que la gente si necesita.

Y que quede claro que soy el que mas critica muchos aspectos de anuntiomatic.


Última edición por David_BF el Lun Ago 18, 2014 2:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
david38




Mensajes : 13
Puntos : 36919
Fecha de inscripción : 14/08/2014

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 2:16 pm

david38 escribió:
LEO-KO escribió:
Osea que simplemente con registrarme en justnetwork voy a generar  dinero , sin necesidad de invertir o registrarme en terceras paginas que me proponga la pagina.


leo, veo que no has visto el video donde te informan de todo.

nosotros solo somos un grupo de personas a nivel mundial para formar una gran cadena de afiliados donde nos apoyamos los unos a los otros. una vez creado ese grupo siempre lo tendremos independientemente de las empresas que vayan apareciendo en nuestro camino. esta organizacion se encarga de contactar cada cierto tiempo con empresas previamente estudiadas que tengan potencial y no desaparezcan rapidamente. evidentemente pagamos una cuota mensual para recibir ese producto cada mes, recibiendo no solo el producto , si no unas comisiones muchisimo mas altas por la cantidad de referidos o compañeros que tienes a tu lado ,los descuentos son muy buenos.


antes de entrar a pagar ,hay un botoncito en el back office que pone simulacion, mostrandote el grupo que tienes , el dinero que vas a generar con ese grupo al comprar ese producto,y te aseguro que es muy rentable.

con ponerte un ejemplo. el 25 de septiembre hay que hacer un pago de 89 euros a esa empresa por un producto relacionado con la memoria, totalmente regulado por la comunidad de sanidad de bruselas,. ( a mi me da igual el producto la verdad) pero generas mensualmente por ponerte un ejemplo unos 700  euros perfectamente  o mas dependiendo del grupo que tengas detras tuya, que sera mucha porque es a nivel mundial..
a mi que me importa el producto? yo quiero las comisiones,y si de paso obtengo el producto mejor que mejor.

esta claro que las ganancias son infinitamente mas altas que las inversiones mensuales, pero por que?

porque tienes a decenas de personas que tambien estan comprando ese producto en tu equipo mundial.

es novedoso el planteamiento, es muy interesante,tener un grupo para siempre. en diciembre sale otra empresa, pues mira, no tienes que hacer ningun equipo,ya lo tienes hecho y posiblemente reforzado mucho mas para ese periodo de tiempo donde todos pagamos y nos ofrecen descuentos que equivale a dinero en tu bolsillo.

por cierto, quien paga no es esta organizacion, nosotros recibimos los pagos y el producto de la empresa directamente , y por supuesto tambien le pagamos a ella. esta organizacion solo nos ofrece un gran equipo para que todo nos salga baratisimo al comprar en cantidades enormes.
Volver arriba Ir abajo
david38




Mensajes : 13
Puntos : 36919
Fecha de inscripción : 14/08/2014

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 2:28 pm

David_BF escribió:
Pero los puntos los ganan los grandes referidores y a mas puntos mas % de ganancia se quedan y dudo que si cada uno de los que esta en la red compra 1 frasco de memoria por digamos 40$ toda la red se beneficie con 40$++
Ademas que si quiero ganar mas y mas tengo que vender el producto en cuestion y no solo consumirlo.Es una carrera de consumo,venta y referir.

Que importa que este regulado o no el producto?Es un negocio con un producto unico que la mayoria de la red comprara 1 vez forzosamente.Si me hablaran de alimentos,productos informaticos...

En anuntiomatic no tengo que gastar ni 1 centimo y no me obligan a vender,comprar,referir a nadie.Asciendo poco a poco segun mi trabajo y si todo lo que dicen se cumple,quieren vender productos que la gente si necesita.

Y que quede claro que soy el que mas critica muchos aspectos de anuntiomatic.



por supuesto david que quien mas trabaje se situara en el ranking mas alto. eso quiere decir que por debajo tuya hay muchos compañeros de los que te beneficiaras.
lo bueno de esto es que por derrame siempre te caen, yo me registre hace 2 dias y tengo a 8 personas en mi grupo ,4 en cada pata. y solo recomende a 2 personas .y he mirado en el boton simulacion lo que me corresponderia de dinero con ese grupo mensualmente y ya superaba los 250 euros. cuando llegue el 25 tendre muchos mas y puedo cobrar mis 500 o 600 .solo con haber metido a unos cuantos. los demas van cayendo .

que quieres generar miles de euros? pues tendras que trabajar mucho mas .recodemos que registrarte es gratis y ahora que esta en fase beta podeis adquirir una posicion increible porque ha salido hace poco y la gente se va metiendo .contra antes te metas , mas derrame tendras. el 25 decides dependiendo de lo que te indique el simulador.



por cierto a mi el producto me importa un pepino, yo quiero las comisiones mensuales. 

este producto es para reforzar la memoria, bueno, pues ya que lo tengo me lo tomare .
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 38584
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 36
Localización : Vigo

quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? EmptyLun Ago 18, 2014 4:23 pm

sobreo lo informarse te espero ver en unos meses david38 ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty
MensajeTema: Re: quieres obtener ingresos residuales permanentes?   quieres obtener ingresos residuales permanentes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quieres obtener ingresos residuales permanentes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Obtener ingresos por internet
» Mi pagina y las mejores para obtener ingresos
» Las mejores paginas para obtener ingresos por internet!!
» Swapnex - Ingresos pasivos
» Programa de Asociación de FBS 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: