buenas a todos queridos usuario quizás ya muchos conozcan anuntiomatic y saben que paga puntualmente mes tras mes pagando el 50% de lo que genera todos los usuarios que legaron a los 10.000 bonomatic y no solo eso que después que llegues a esa cantidad seguirás cobrando todos los meses con la capacidad de ir aumentado tus bonomatic
mi oferta es la siguiente quien se una a mi red de referidos que ahorita no tengo si no dos que son amigos conocidos que le gusto este sistema
repartiré el 40% de mi ganancias con los usuarios que se hayan registrado y hayan estado activo eso es muy importante porque no voy a pagar a un usuario que se quiera beneficiar sin ver los anuncios
Unico requisito hacer 4000 bonomatic que eso serán tuyos y nadie te los quitara y con la posibilidad de llegar a los 10.000 y cobrar por partida doble conmigo por ser mi referido y directamente con anuntiomatic
ahorita actualmente la pagina estaba ofreciendo la posibilidad de adquirir un cuenta Byte que esta te da 2,36 bonomatic por anuncio y puedes ver 2 por cada minuto serian 4,72 bonomatic por minuto , y lo mejor es que te van a ir descontando el préstamo que hiciste por la cuenta byte en cuotas del 25 % por mes
esto quiere decir que en pocos días llegarías a los 4000 bonomatic que es mi requisito saca cuenta y te darás cuenta
en mi pagina pondré a los usuarios que se vayan registrando bajo mi link y colocando las estadísticas e igual aquí en la comunidad
PAGINA
visita mi pagina para ver la lista de los referidos
LINK DE ANUNTIOMATIC
http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=diego120100