giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40142 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
| Tema: Decisiones sobre Neatclix, 88bux y 88clix Sáb Ago 09, 2014 6:24 am | |
| Buen día a todos.
Dados los inconvenientes que aparenta tener el Grupo Clix, el cual tengo entendido ser el dueño de las PTC relacionadas en el título. Me gustaría contar con su opinión, en el sentido de dejar de gestionar y de perder el tiempo con estas PTC, q buscan una excusa para bloquear fondos o lucrarse de la inversión de muchos y no pagarnos... Ahora pretenden cerrar cuentas a quienes les abran disputa en Paypal o Payza.
Lamentablemente hemos sido muchos los que contribuimos para que las PTC salieran adelante y ahora la excusa se basa en inconvenientes con Paypal para liberar recursos y pagarnos nuestros haberes.
Escucho sus opiniones y me disculpan si soy muy directo y si este comunicado no va por acá, le pido a los moderadores no ser duros conmigo y sólamente ubicarlo en el sitio respectivo, pues quiero buscar una solución dentro de nuestra comunidad y parar tanta estafa y SCAM.
Mis mejores deseos a todos y espero que podamos contar con mejores sitios para generar dinero y menos personas queriendo lucrarse a costa de nosotros.
Slds, | |
|