| Pedido de auxilio para un ex integrante del foro | |
|
+12maluko_99 jucasargo Juancho1212 macair120 dioyo petrika mjose1958 David_BF you_carrie RezzorVM toni88 pat45 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60274 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 9:25 pm | |
| Hola chicos, se trata de juancho1212 un tipo derecho y espectacular que esta varado en las islas canarias. El es venezolano y quiso probar suerte por esos lados. Ha tenido distintos trabajos, pero la situación esta dificil y a pesar que alli viven las hermanas de la mamá o sea las tias le han cerrado las puertas, esta con una mano atras y otra adelante. Nadie le esta dando una mano y ayer me llamo desesperado que no tenia para comer. El en 10 dias recibe de venezuela el dinero por parte de la mama para que se vuelva. Lo ultimo que le quedaba fue a parar para el alquiler de donde esta viviendo. Ya algunos de nuestros compañeros como mjose le ha enviado algo de dinero, dinero que el promete devolver a cada uno al recibir el dinero de venezuela. Por favor ponganse en su lugar, hay que estar desesperado para pedir auxilio de esta forma y encima no tener que comer. Se me ocurrió que entre todos podemos dar una mano, los que tenemos como lema que donde comen 3 comen 4 no damos vuelta la cara a semejante situación. No pido que le envíen mucho, pero de a 0.50 o de a 1 dolar, lo que puedan y lo que deseen va a poder llegar por lo menos a comer estos diez dias que le quedan para recibir el dinero, igualmente el esta saliendo todos los dias a buscar trabajo a pie pero buscando al fin. Creo que un pan esta 0.99 centavos de euros. Un poquito entre todos podemos hacer la diferencia. quien este interesado en ayudar me lo dice y le envío por mp el mail de paypal. desde ya eternamente agradecida, realmente no cambiaria lugar con juancho porque debe ser muy feo estar varado en algún lugar tan lejos de casa sin un céntimo y solo completamente. un beso a todos | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59313 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 10:02 pm | |
| Ok, ayuda enviada. Suerte! | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60274 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 10:13 pm | |
| Gracias toni en nombre de juancho. | |
|
| |
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39639 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 10:14 pm | |
| Nunca lo conocí, pero debe ser fea su situación, soy nuevo en estas cosas, y solo tengo un poquitito de dinero, pero si me pasas su paypal, le podría enviar lo poco que tengo Edit: Ayudita enviada!
Última edición por RezzorVM el Miér Ago 06, 2014 10:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
you_carrie semi-experto
Mensajes : 98 Puntos : 37882 Fecha de inscripción : 13/07/2014 Edad : 30 Localización : Gava
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 10:25 pm | |
| Si le mandáis el dinero por paypal, dudo que pueda comer durante 2 a 4 días, hasta que se le efectue en el banco, eso si tiene vinculada su cuenta de paypal a un banco de canarias, Es una pena que su familia le cierre las puertas... | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39288 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 10:29 pm | |
| Yo le ayudaria pero por desgracia no tengo nada y estoy mucho peor que este chico que en 10 dias sale de su desgracia.A mi me quedan meses para que me tiren de mi casa y paso dias sin comida y esto de anuntiomatic este mes me fulmino.Se que no lo demuestro en el foro pero claro no me gusta contar penas.
No puedo ayudarle pero le deseo de corazon que salga de ese lio. Pat dile que pregunte si hay cerca un comedor social que pueden ir sin problemaslas personas que no tengan para comer,lo se por experiencia. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 10:34 pm | |
| Eso es verdad.En llegar el dinero al banco suele tardar más de dos días. Supongo que si debe tener vinculada su cuenta paypal a un banco porque sino no nos hubiera dado su paypal. Espero que entre unos pocos lo podamos ayudar. Se agradece,pat,el gesto que estás tniendo con juancho. ¡joder,david!Lo siento.Ésta crisis es una auténtica locura y mientras los de arriba siguen estafando y lucrandose con el dinero del pueblo. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 10:36 pm | |
| Es cierto david, cuanto lo lamento he estado en esa situacion en mi pais pero tocando fondo. Es muy dificil levantar cabeza pero se sale. Ya estuvo averiguando para recibir ayuda social pero entre que llena papeles y demas creo que recibe el dinero. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 11:31 pm | |
| Gracias pandax por ayudar gordito siempre apareces en los momentos mas oportunos. Perdon por el doble post. besos y mil gracias de parte de juancho me volvio a reiterar que ni bien reciba el dinero de venezuela devolvera a cada uno lo enviado. | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53910 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 11:39 pm | |
| pat dime donde hay que enviar el dinero | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Miér Ago 06, 2014 11:57 pm | |
| Gracias petrika y maluko que me han pedido el pp y le han enviado su granito de arena. gracias de todo corazon | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 12:22 am | |
| hay un granito mas enviado. personalmente casi estoy como david,pero aqui estamos batallando y si se puede echar una mano ,pues.....
s2 | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 12:39 am | |
| Gracias dioyo es como digo siempre respondemos los que menos tenemos o los que nos cuesta mas avanzar pero asi es por ahí compartiendo se nos cambia la suerte. Y otra verdad uno recibe ayuda del que menos esperas menos de la familia jajaajajja
muchisimas gracias dioyin de parte de juancho seguramente que ni bien levante cabeza te lo va a agradecer y a cada uno de los que le están tendiendo una mano. Vamos los venezolanos que hay un compatriota que esta en apuros y necesita de ustedes!!!!!!
besote | |
|
| |
macair120 Héroe
Mensajes : 505 Puntos : 41757 Fecha de inscripción : 12/08/2013
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 12:43 am | |
| pat mandame mp ayudare con algo | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 12:59 am | |
| Ya te lo envio y mil gracias macair!!! besote | |
|
| |
macair120 Héroe
Mensajes : 505 Puntos : 41757 Fecha de inscripción : 12/08/2013
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 1:06 am | |
| Listo ya le envie espero le sirva saludos | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 1:07 am | |
| cuando no hay!!! todo viene bien eso tenelo por seguro.
muchisimas gracias en nombre de juancho!!
vamos los venezolanos de este foro que un compatriota esta en apuros!!!! | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 5:19 pm | |
| Bueno me he comunicado con juancho y esta mas que agradecido, no necesita mas de lo que le hemos enviado hasta esta mañana. Ya llega a poner el plato arriba de la mesa hasta que le llegue el dinero de venezuela. Dice que esta asombrado de la solidaridad de la gente y esta mas que agradecido. Y por supuesto que ni bien reciba el dinero echara para atras cada transaccion de paypal, les devolvera lo aportado.
Mi opinión es que hay muchísima gente buena todavía alrededor del mundo que no todo esta perdido y si con esto tan chiquito hicimos fuerza y pudimos, si lo entendieran los demas cuantas cosas se podrian cambiar estando unidos.
un fuerte abrazo para todos y mil pero mil gracias. | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39288 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 5:34 pm | |
| - pat45 escribió:
- Bueno me he comunicado con juancho y esta mas que agradecido, no necesita mas de lo que le hemos enviado hasta esta mañana. Ya llega a poner el plato arriba de la mesa hasta que le llegue el dinero de venezuela. Dice que esta asombrado de la solidaridad de la gente y esta mas que agradecido. Y por supuesto que ni bien reciba el dinero echara para atras cada transaccion de paypal, les devolvera lo aportado.
Mi opinión es que hay muchísima gente buena todavía alrededor del mundo que no todo esta perdido y si con esto tan chiquito hicimos fuerza y pudimos, si lo entendieran los demas cuantas cosas se podrian cambiar estando unidos.
un fuerte abrazo para todos y mil pero mil gracias. Me alegro que se le solucione el problema. Y estoy de acuerdo con lo que dices hay mucha gente solidaria en el mundo pero por contra la basura del planeta aunque son menos cantidad que los buenos son los que tienen el poder y lo estan destrozando todo. Yo por desgracia tengo una familia de hipocritas que viven de las pagas del gobierno muy acomodados,sin problemas,con buenas rentas alquilando casas y ya me puedo morir de asco que la maxima ayuda que me pueden dar es rematarme con un puñal por la espalda xDD Saludos | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59313 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 6:07 pm | |
| David si algún necesitas algo puedes pedirlo. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 6:18 pm | |
| | |
|
| |
David_BF Héroe
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 6:32 pm | |
| - toni88 escribió:
- David si algún necesitas algo puedes pedirlo.
Necesito un chalet jajajaj Me cuesta mucho pedir,por ahora espero a ver por donde sale el sol con anuntiomatic este mes. Gracias por todo compañeros | |
|
| |
toni88 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 6:34 pm | |
| Cuando tengas el chalet hacemos una barbacoa! | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 6:51 pm | |
| Y yo me la pierdo!!!! jajajajaa | |
|
| |
Juancho1212 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 47822 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : UK
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro Jue Ago 07, 2014 8:47 pm | |
| Chicos, es impresionante su solidaridad.
Les comento un poco mi situacion, no porque tenga que hacerlo pero han sido tan solidarios que hasta yo tengo que poner en perspectiva como he llegado a esta situacion.
Llegue a Canarias hace dos años, vendi mi piso en Venezuela y pude sacar un dinero como pude porque a lo mejor muchos no lo saben pero hay un control de cambio pero bueno yo pude sacar un buen dinero.
Me vine con una tia y dos sobrinas que venian de vacaciones y yo me iba a quedar, cuando hable con mis tios para que me dieran dos semanas en su casa al irse mi tia y sobrinas viene una sorpresa, "que no sea por mucho tiempo" O.O
A las semana consegui un piso barato y que me venia bien, pero no tenia fiador ni referencias ni nada para avalarlo, por lo que decidi pagar un año de piso de un solo pago, En ese momento comence la inversion neobux y a buscar curro, encontre un curro a los 6 meses con contrato de 3 meses, imaginence 6 meses pa encontrar un currro, asi esta la cosa, se termino el contrato y a la puta calle, yo me recapitalice un poco aun tenia meses de piso pagado pues la cosa aun seguia bien, seguia mi negocio neobux, y bien, seguia buscando curro hasta que un dia me proponen una cosa que se llamaba telexfree, inverti alli 4 posiciones y cobraba mensualmente unos 900 euros me dio para ahorrar y vivir tranquilo sin embargo yo estaba un poco deprimido por como esta la cosa, se termina el año de piso, con lo que gane en telexfree decidi montar un bar en sociedad con 3000 euros, un desastre, mi socio era absolutamente despota y no le habia firmado nada, asi que me sali a tioempo me devolvio el dinero y me fui, en ese momento decidi meter todo absolutamente todo lo que tenia en teelxfree con un socio aparentemente serio y al final salio rana, pero como no firmamos nada pues mira nada que reclamar, en ese iterin me mude a un piso aun mas barato de un amigo que no me pedia fianza, lo de telexfree parado comence a tirar de neobux hasta que colapse y decidi hablar con mi tia para poder quedarme un mes en su casa, chismes fueron y vinieron sin embargo yo me mude, otra cosa que no habia comentado es que en todo esto yo estaba estudiando por el inem un curos de operaciones basicas de bares "FP1" y en el momento que me mude era para poder hacer las practicas y regrsarme a mi pais, aun me quedaba algun dinero, las practicas que teniana que comenzar la semana que me fui donde mi tia se retrazaron 20 dias, las practicas comenzaron yo seguia gastando dinero, el inem pagaba una beca de trasnporte pero ya saben los que viven aqui como es que ellos pagan, hice las practicas y finalice la formacion (me siento orgulloso de eso entre tanta tribulacion) llego el momento en que tenia que decidir, y un dia llegue a casa y escucho a mi tia a toda voz: "tiene dos meses aqui y no busca determino" eso se lo estaba comentando a su nuera, y en ese momento hable con ella y le dije que si ella tenia ese sentir porque no me lo habia dicho, me comento que ella estaba esperando que yo decidiera, le dije que mis cosas eran privadas y que no las tenia que andar ventilando con la nuera por mucha confianza que le tuviera y que en una semana me iba, llame a un primo que vive aqui en la ciudad universitaria y hablo con un amigo de el que es cheff que estaba alquilando la mitad del piso, fui a ver el piso y quede con el en que le pagaba dos meses adelantados, la mitad de que corria y el proximo, y asi fue, mientras todo esto ocurria llame a otro primo que es generte de personal de una empresa de limpieza y de tanto insistirle me dio un mes de curro, todo el mes de julio, en ese mes me quede sin dinero ya absolutamente, al final me mude en una semana como le prometi a tia, la novia de mi primo me presto su coche y saque todo el mismo lo lleve a mi nueva casa y yo estaba trabajando el mes de julio, bueno llego el colapso, comence a viajar el trabajo de polizon en el tranvia, desayunaba en el hospital, porque alli trabajaba de limpieza, de las despensas iba sacando cosas y comia, cuando veia que habia cuidadores en el tranvia tenia que caminar 7 estaciones, 1 hora 45 minutos, hasta que se me termino el contrato y por x o y no me renovaron ya no tenia donde ir a comer mis padres haciendo virguerias pa enviarme el dinero y la empresa no paga hasta el dia 10, llame a los que yo aqui pensaba que eran mis amigos, a mi familia y absolutamente nadie me dio una mano, en ese momento entre en contacto con patxy.
Espero que me ingresen el 10 en sueldo, fui a la empresa mi primo me indica que puede meterme en el carrefur pero que en el hospital no porque el encargado no queria, a ese primo ya le habia pedido dinero asi que no queria tocar la puerta otra vez, y ayer ocurrio el milagro, Patricia eres una mujer impresionante, a todos los que me ayudaron GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, tengo la tarjeta de paypal, por eso pude convertir el dinero a euros (46 en total) y pasarlo a la tarjeta y con eso he podido comer y comprar para llenar la nevera.
Gracias nuevamente chicos, a todos los que me ayudaron el dia 10 hago los reintegros conrrespondientes.
Estoy absolutamente sorprendido con su solidaridar, gracias a todos, se que he tenido mis mas y mis menos con algunas personas que me enviaron dinero a paypal, pero la vida siempre nos enseña y ya ven, esas personas me ayudaron, asi que la vida no me dio una cachetada, me dio una lluvia de cachetadas, para no ser tan sobervio y tonto.
Esto me paso por avarivia por querer hacer dinero rapido y facil, y la unica manera de hacer eso es trabajando decentemente no metiendose en piramides que al final terminan jodiendo a la gente.
Eternamente agradecido,
Juancho1212. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido de auxilio para un ex integrante del foro | |
| |
|
| |
| Pedido de auxilio para un ex integrante del foro | |
|