Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Mayo 09, 2024 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
kazaan77
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
etoichkov
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
pat45
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
networker5
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
toni88
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Santanderino
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Corbador
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
jfcm71
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Admin
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_lcap(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Voting_bar(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMar Ago 05, 2014 11:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OFERTA: te pagaré por paypal el 50% de lo que me generes.


Más de un año pagando, te regalan la membresía básica si entras con mi link (abajo te explico los 3 tipos de link de referido que puedes usar). Con la básica ganas $6 al mes por tus clics y $6 por los clics de cada referido.
Comenzarás con 0.6 en el balance de compras, tienes que poner un anuncio diario de mínimo 0.02, usando ese balance, para poder hacer los clics. Tendrás 200 anuncios de 0.001 al día.
Puedes usar el autoclickeador de la PTC, te cobra 0.04 por clickear 200 anuncios y se demora 1 minuto 40 segundos en hacerlos.


Usando el autoclickeador ganarás mínimo 3.2 dólares al mes sin referidos. Si decides hacer los clics manualmente te ahorrarás $1.2 al mes del autoclickeador.

1º pago $3.36:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2º Pago $5 (en forma de reembolso de un depósito que hice por el mismo monto):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

INFORMACIÓN DETALLADA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota: Como la página está en crecimiento, actualmente hay en promedio 220 anuncios disponibles, es decir que solo podrás adquirir hasta la membresía Básica.



El valor mínimo del anuncio que se debe poner aumenta de acuerdo al numero de referidos que hayan hecho sus clics el día anterior, por ejemplo:

- Si tienes 0 referidos o no tienes referidos activos el valor siempre será $0.02.
- Si tienes 1 referido activo, el valor será de $0.04.
- Si tienes 2 activos, el valor será de $0.08 y así sucesivamente.
- El máximo valor que te cobrará es $1.


Regla: Solo puedes agregar por paypal al balance de compras. No se puede transferir del balance de ganancias al balance de compras.

Costo autoclickeador:
20 anuncios: $0.01
50 anuncios: $0.02
100 anuncios: $0.03
200 anuncios: $0.04
500 anuncios: $0.05



IMPORTANTE: tendrás 3 tipos de link de referido que puedes usar;

1. Links de página de captura 1: El proceso de registro se realiza automaticamente con el procesador de paypal. El referido paga $7 por un inforpoducto, los $7 van directamente a tu cuenta de paypal, pero a ti se te restarán $3.5 del balance de compras. Así que es mejor planear bien si quieres usar este link para invitar.

2. Link tradicional: Si usas este link tus referidos inician siendo standard.

3. Links de página de captura 2 (Yo uso este link): El proceso de registro se realiza automáticamente con el procesador de paypal.

- El referido pagará $0.01 y le llegarán sus datos de acceso al correo.
- Tendrá 30 días de membresía básica ($2).
- Tendrá $0.6 en el saldo de compras para que ponga el anuncio diario de $0.02 durante ese primer mes. 
- Al sponsor le descontarán $1 de su saldo de compras. 
Cada sponsor decide que link usar para conseguir referidos, así que es mejor planear bien dependiendo de cual se quiera usar.


Si el sponsor no tiene suficiente saldo de compras y obtiene un referido por medio de las páginas de captura, el nuevo referido quedará como usuario standard y en cero sus saldos (Principal y de Compras) como si se hubiera registrado con el link tradicional.


-
No es obligatorio invertir para cobrar.

- Los pagos tardan 5 días o menos.

Pueden registrarse los que quieran avisen por aquí o por mp para agregarlos a la lista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE REGISTRADOS:


USUARIO       REFERIDO DESDE           CLICS             GANANCIAS POR COBRAR            COBRADO


RezzorVM           6/08/14                 4003                       $2.000                              -----



Nota: me puedes solicitar el pago a partir de $2, valga decir que entre mayor cantidad sea el pago menos fees cobra paypal.
Como resido en colombia solamente los pagos enviados a residentes en españa me salen sin fees. Así que si vives en españa puedes pedirme el pago a partir de $1.





Última edición por jotaj el Jue Mar 05, 2015 11:39 pm, editado 49 veces
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 06, 2014 12:53 am

Mmmm, leo en muchas partes que esto es scam, algun comprobante nuevo que puedas presentar?
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 06, 2014 8:01 am

Hola, perdon por la demora, la respuesta es si hay pruebas de pago, tanto mias como de mi sponsor, aqui dejo una de mi ultimo pago.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los que dicen que es estafa estan equivocados, no saben como utilizar la pagina y se refieren al sistema de infoproductos que tiene unas suscripciones mensuales, pero en cuanot a la seccion ptc, es totalmente independiente, no hay que pagar nada, solamente un precio simbolico de 0.01 para que te manden los datos de acceso a tu correo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 06, 2014 11:04 am

Mmmm ok, hoy cuando me conecte a la tarde, me registro.
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 06, 2014 5:56 pm

RezzorVM escribió:
Mmmm ok, hoy cuando me conecte a la tarde, me registro.
 Ok amigo, cualquier duda por aqui o por mp.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 06, 2014 10:37 pm

Listo, registrado, ya con la Basic, y Clickeando! Pregunta, recomiendas el uso del autoclickeador?, porque es mucho tiempo hacer los 200 clicks, pero si no conviene, preferiría hacerlos a mano.
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 06, 2014 11:01 pm

Hola,
tu nombre de usuario es usuptc561?
pondre arriba una lista con los que se vayan registrando y los clics que llevan.

El autoclickeador te ahorra 23 minutos mas o menos, si no tienes tiempo usalo, te sale a 0.04 al día. El balance que te abonan al principio es para poner el anuncio diario de 0.02 por 30 días, si usas el autoclickeador te tocaria mas adelante agregar saldo de ompras para seguir poniendo el anuncio diario.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 06, 2014 11:16 pm

Si, soy ese, hay alguna manera para acelerar los ingresos, que no séa refiriendo directos, descontando 1 USD del saldo?
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 06, 2014 11:25 pm

Pues seria invitandolos con el link tradicional, ahi ya no se descuenta el dolar, y el referido comienza siendo standard como en una ptc normal.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 06, 2014 11:33 pm

Mmmm, ya veo, pero los beneficios no son los mismos Razz, la cosa es que conseguir un referido descontando el dolar, tiene que ser asegurandose de que ese ref va a ser activo, sino te jode Razz
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Ago 07, 2014 12:06 am

Si exacto, por eso hay que incentivarlo, enseñarle bien los beneficios, el tiempo que demora en llegar el minimo, con basica 15 días, cuando pruebe que pagan seguira haciendo clics. Yo no estuve convencido hasta que recibi mi primer pago.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Ago 07, 2014 5:34 pm

Amigo, estaba pensando y, si uso el autoclic, se me gastará mucho mas rapido el saldo de compra, y solo se le puede agregar desde paypal, y con mínimo de 2 dolares, es un problema Razz, tendré que hacer los clics manuales, que sino no me alcanza para el anuncio que tiene que estar todo el mes activo... o tu que dices?
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Ago 07, 2014 6:05 pm

Si eso te lo dije 3 post arriba, el balance de ocmpras es para el anuncio diario no cuenta el autoclic, mejor hacerlos manualmente.
He agregado una nueva caracteristica que no me habia dado cuenta, porque no tenia referidos, es:
- El valor minimo del anuncio que se debe poner aumenta de acuerdo a cuantos referidos hicieron clics el dia anterior, es decir, por ejemlpo:
Si un referido hizo clics el dia anterior, el dia siguiente el valor delanuncion sera de $0.04
Si fueron 2 referido el valor sera de $0.08 y asi sucesivamente va aumentando.
Esto es bueno porque si no fuera así, los usuarios con muchos referidos ganarian de manera escandalosa sin invertir practicamente nada.


Última edición por jotaj el Jue Ago 07, 2014 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Ago 07, 2014 6:07 pm

jotaj escribió:
Si eso te lo dije 3 post arriba, el balance de ocmpras es para el anuncio diario no cuenta el autoclic, mejor hacerlos manualmente.
He agregado una nueva caracteristica que no me habia dado cuenta, porque no tenia referidos, es:
- El valor minimo del anuncio que se debe poner aumenta de acuerdo a cuantos referidos hicieron clics el dia anterior, es decir, por ejemlpo:
Si un referido hizo clics el dia anterior, el dia siguiente el valor delanuncion sera de $0.04
Si fueron 2 referido el valor sera de $0.08 y asi sucesivamente va aumentando.
Huyhuyhuy, tu cuanto estas pagando el anuncio?
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyJue Ago 07, 2014 6:09 pm

tengo dos referidos activos, estoy pagando 0.08, voy a consultar con el admin como va aumentando el precio y hasta que punto.
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyVie Ago 08, 2014 8:16 pm

Rezzor el autoclickeador te esta haciendo 199 clics pero puedes hacer hasta 201, te toca hacer manualmente los 2 anuncios faltantes.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyVie Ago 08, 2014 8:37 pm

jotaj escribió:
Rezzor el autoclickeador te esta haciendo 199 clics pero puedes hacer hasta 201, te toca hacer manualmente los 2 anuncios faltantes.
Ah ok, listo, el primer día habia notado eso, pero no veía mas anuncios mas que el mío, el cual no me dejaba cliquear.
Pronto creo que le añadiré algo de dinero a la web, para conseguirme unos referidos, y además pienso pagar 1,8 dolares al mes, con el tal de no hacer clics, intenté hacerlos manualmente pero se tarda muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyVie Ago 08, 2014 8:50 pm

Al principio del día pueden aparecer los anuncios justos o uno menos pero a medida que avanza el día van saliendo más. Hay que tener paciencia para hacer los clics manualmente y abrir de 30 a la vez como muestro en los videos del post principal.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyVie Ago 08, 2014 9:09 pm

jotaj escribió:
Al principio del día pueden aparecer los anuncios justos o uno menos pero a medida que avanza el día van saliendo más. Hay que tener paciencia para hacer los clics manualmente y abrir de 30 a la vez como muestro en los videos del post principal.
Si, totalmente convendría hacerlos manualmente, pero yo tengo el problema de que mi internet no es muy bueno, y no puedo abrir tantos anuncios a la vez, además de que tardan bastante en cargarme la web.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyLun Ago 11, 2014 8:30 pm

Tienes idea de porque leo en muchos lados de que esto es scam? Razz
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMar Ago 12, 2014 4:58 am

RezzorVM escribió:
Tienes idea de porque leo en muchos lados de que esto es scam? Razz

Yo tambien investigue antes decomenzar a conseguir referidos, y si vi varias paginas que decian eso, a mi entender sin ninguna razon, todo luce normal,  el admin es muy amable y responde las dudas, me reintegro un dolar por un referido inactivo.
De todas formas sea lo que sea la unica manera de comprobarlo es recibiendo los pagos, yo mañana llego al segundo mínimo ($5), cuando me paguen subo la prueba de pago.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyMiér Ago 13, 2014 9:19 pm

La oferta sigue en pie para el que quiera. Hoy he recibido mi segundo pago, lo he recibido en forma de un reembolso de un deposito de $5 que habia hecho. Comence pagando $0.01 y en menos de un mes con 3 referidos activos solamente ya he cobrado $8.36.

Comprobante Segundo Pago:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Resumen de mi cuenta (28 días registrado):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyVie Ago 15, 2014 11:22 pm

Amigo, cuanto tiempo se demora el admin en enviar los pagos? tengo pensado usar parte de mi dinero en saldo de compra, para conseguir 1 referido directo, y darle la básica, y quiero saber cuanto tardan los pagos.
Volver arriba Ir abajo
jotaj
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 183
Puntos : 43309
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Colombia

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyDom Ago 17, 2014 3:41 am

Tardan 5 días o menos, en mi caso los dos fueron en dos días.
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37769
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes EmptyLun Ago 18, 2014 12:45 am

Amigo, si no es molestia, me dirias como contactar con el admin?, su correo o algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes   (CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(CERRADA) OFERTA Towonk te pago 50% de lo que me generes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [CERRADA] / [OFERTA] LiquidBux (Regala membresía a primeros 20k) - Te pago el 50% de lo que me generes + bono $0.10 - Por RezzorVM
» [[OFERTA CERRADA]] Oferta Qustodian: Te pago 0,50 € por paypal si te unes a mi red. Oferta a los 4 primeros afiliados
» [OFERTA CERRADA] SUPER OFERTA PAGO EL 100% DE TU PRIMER COBRO EN SPSBUX
» Pago el 50% Generes (PP-PZ) 0/20 - 2da Oferta
» [OFERTA] LogginClick - Te pago $20 Mes a Mes - Similar a Towonk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: