noquiero.sercomotu.77
Mensajes : 12 Puntos : 37742 Fecha de inscripción : 28/07/2014
| Tema: Intercambio de registro o referidos. Lun Ago 04, 2014 10:06 am | |
| Buenas! Os quiero pedir un pequeño favorcillo y si quereis me registro en la PTC o juego que necesiteis registros para que os den bonificaciones, hasta si es interesante la ptc podeis ganar un referido gratis, porque vosotros no tenéis que hacer casi nada. Solo acceder a este link, registraros y confirmar el mail. Y ya está, el que quiera que juegue, eso ya va por cuenta propia, yo no gano nada si jugais o no, solo con el registro que me dan un punto para un mini juego que consiste en meter gente a la página y por cada persona te dan un punto. A medida que acumulas esos puntos puedes avanzar un caminito y vas abriendo cofres donde ahí es sorpresa lo que te toca, pero hay cheques con 5, 10, 20 € y a lo mejor más jejeje Jeux gratuits : Inscrivez-vous et gagner des cadeaux sur GooPrize Si tenéis un par de minutos para registraros se agradece mucho ^^ Y si necesitáis registros o referidos no tenéis más que pedirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
tico89 semi-experto
Mensajes : 84 Puntos : 37770 Fecha de inscripción : 05/08/2014
| Tema: Re: Intercambio de registro o referidos. Jue Ago 07, 2014 5:58 pm | |
| hola yo me registro en la tuya y tu en la mia solo necesito que te registres saludos:D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|