| Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
txomin
Mensajes : 15 Puntos : 39294 Fecha de inscripción : 22/02/2014
| Tema: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Dom Ago 03, 2014 10:41 pm | |
| Hola ante todo lo primero saludos a todos me presento soy relativamente nuevo en este mundo y en este foro aunque llevo meses leyendo mucho acerca de estrategias y demas informacion interesante acerca del mundo de las Ptcs y llegado a este punto he decidido empezar con 8 webs ptcs no se si seran las mejores o no pero por lo mucho que he leido se que son confiables que es lo que mas me importa a dia de hoy sobre todo de cara a dar los primeros pasos hasta que pueda evolucionar y ganar lo justo para poder rentar referidos y ganar un poco mas. Estoy interesado en conseguir referidos entonces voy a dejar este hilo abierto con mis ocho enlaces para que quien esté interesado y quiera hacer referidos al igual que yo podamos hacer un trueque y yo me registro donde quieras y tu te registras en cualquiera de las mias y nos ayudamos. Lo unico que pido es que si alguien se registra con mi enlace que sea un usuario activo al igual que lo soy yo. Pues nada mas que decir que muchas gracias y espero recibir mucha ayuda y a la vez ayudar a mucha gente que quieran ir avanzando poco a poco por aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por cierto estarè pendiente cada dia por si alguien se anima a hacer un trueque de referidos conmigo y tambien os dejo mi correo electrónico por si alguien me quiere contactar es txominurrechorivas@gmail.com.
|
|
Última edición por txomin el Lun Ago 04, 2014 11:00 pm, editado 4 veces | |
|
| |
KuraiTester Héroe
Mensajes : 1027 Puntos : 39234 Fecha de inscripción : 18/06/2014 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Dom Ago 03, 2014 10:49 pm | |