| Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
txomin
Mensajes : 15 Puntos : 39294 Fecha de inscripción : 22/02/2014
| Tema: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Dom Ago 03, 2014 10:41 pm | |
| Hola ante todo lo primero saludos a todos me presento soy relativamente nuevo en este mundo y en este foro aunque llevo meses leyendo mucho acerca de estrategias y demas informacion interesante acerca del mundo de las Ptcs y llegado a este punto he decidido empezar con 8 webs ptcs no se si seran las mejores o no pero por lo mucho que he leido se que son confiables que es lo que mas me importa a dia de hoy sobre todo de cara a dar los primeros pasos hasta que pueda evolucionar y ganar lo justo para poder rentar referidos y ganar un poco mas. Estoy interesado en conseguir referidos entonces voy a dejar este hilo abierto con mis ocho enlaces para que quien esté interesado y quiera hacer referidos al igual que yo podamos hacer un trueque y yo me registro donde quieras y tu te registras en cualquiera de las mias y nos ayudamos. Lo unico que pido es que si alguien se registra con mi enlace que sea un usuario activo al igual que lo soy yo. Pues nada mas que decir que muchas gracias y espero recibir mucha ayuda y a la vez ayudar a mucha gente que quieran ir avanzando poco a poco por aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por cierto estarè pendiente cada dia por si alguien se anima a hacer un trueque de referidos conmigo y tambien os dejo mi correo electrónico por si alguien me quiere contactar es txominurrechorivas@gmail.com.
|
|
Última edición por txomin el Lun Ago 04, 2014 11:00 pm, editado 4 veces | |
|
| |
KuraiTester Héroe
Mensajes : 1027 Puntos : 39234 Fecha de inscripción : 18/06/2014 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Dom Ago 03, 2014 10:49 pm | |
| warofclicks por la que quieras excepto probux?? | |
|
| |
txomin
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Dom Ago 03, 2014 10:59 pm | |
| - KuraiTester escribió:
- warofclicks por la que quieras excepto probux??
Hola amigo me alegro que me hayas escrito me podrias explicar exactamente en que consiste esta web? porque wot me dice que no es nada confiable y está en beta no se hasta que punto me pude interesar yo solo busco dos cosas un referido que sea activo y se comprometa es decir que despues de registrarse cumpla y no se lave las manos despues de conseguir su referido y que la pagina a la que me registre sea legal y no fake. | |
|
| |
KuraiTester Héroe
Mensajes : 1027 Puntos : 39234 Fecha de inscripción : 18/06/2014 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 12:18 am | |
| de momento hay comprobantes basicamente no hay inversion si no que segun tu actividad dispones de menor o mayor ganancia. No hay que invertir ni nada y el minimo es 2 dolares pudiendo hacer facilmente 5 o 6 centimos diarios sin un solo ref y ademas no hay fallo en caso de caer te doy otra no dejare de ser tu ref yo me comprometo a ello | |
|
| |
txomin
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 12:23 am | |
- warofclicks por la que quieras excepto probux??
Ok pues que te parece esta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te parece biem dime cual de las dos que me pusiste es mejor o mas sencillla de entender y quien se registra primero de los dos para comprobar? | |
|
| |
KuraiTester Héroe
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 12:29 am | |
| de las mias elige la q veas bien warofclicks o paidvearts en warofclicks son muchos clicks pero de dinero no te preocupes son dos o tres de 0,002 q se renuevan cada hora es decir si solo la haces para cumplir el trato no te costara muchos ademas son de 5 segundos
y de paidverts el funcionamiento ya es mas complejo te tendria q hacer una explicacion mas profunda
un saludo | |
|
| |
txomin
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 12:32 am | |
- de las mias elige la q veas bien warofclicks o paidvearts
en warofclicks son muchos clicks pero de dinero no te preocupes son dos o tres de 0,002 q se renuevan cada hora es decir si solo la haces para cumplir el trato no te costara muchos ademas son de 5 segundos
y de paidverts el funcionamiento ya es mas complejo te tendria q hacer una explicacion mas profunda
un saludo ¿te registras tu primero y cuando confirme que eres mi referido me registro yo? me voy a quedar con paidvert creo.me gusta lo complicado | |
|
| |
KuraiTester Héroe
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 12:32 am | |
| registrado como KuraiTester
confirmame please
Edito - Mañana si quieres te mando una explicacion detallada. Basicamente segun los baps que tengas te salen diferentes opciones desde 0,0005 hacia arriba que a su vez te cuestan baps es decir el truco esta ahi hacer muchos baps al principio sin cobrar las primeras veces . Invertir en publicidad o con dinero ya que si inviertes en publi te dan 3100 baps y a mas baps mas rapido ganas dinero xdddd la pescadilla que se muerde la cola pq a su vez cuanto mayor es el link mas baps te cuesta
Última edición por KuraiTester el Lun Ago 04, 2014 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
txomin
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 12:36 am | |
- registrado como KuraiTester
confirmame please confirmado gracias x todo cualquier duda que tenga con la web te buscaré para que me lo aclares y te tengo q dejar q me estan bombardeando a mensajes en el correo hasta pronto | |
|
| |
KuraiTester Héroe
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 12:38 am | |
| Un saludo ya te deje ahi una miniexplicacion pregunta sin problemas un saludo | |
|
| |
Beroldus Experto
Mensajes : 133 Puntos : 38131 Fecha de inscripción : 30/06/2014 Edad : 45 Localización : España
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 1:44 pm | |
| Hola Txomin, me registraría en alguna de estas clikit, zapbux y goldenclix. y te la cambiaría en principio por Paidverts. Tengo más pero esa es la que más me interesa. ¿que dices? | |
|
| |
txomin
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 2:12 pm | |
| - Beroldus escribió:
- Hola Txomin, me registraría en alguna de estas clikit, zapbux y goldenclix.
y te la cambiaría en principio por Paidverts. Tengo más pero esa es la que más me interesa. ¿que dices? Hola en paidverts ya estoy registrado me tendrias que proponer otra y a mi la que mas me interesaria para que te registraras es probux.contestame y hablamos. | |
|
| |
Beroldus Experto
Mensajes : 133 Puntos : 38131 Fecha de inscripción : 30/06/2014 Edad : 45 Localización : España
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Lun Ago 04, 2014 4:13 pm | |
| En Probux ya estoy, de hecho, fue la primera página en la que me registré. Así que sobre las que elijo, lo dicho y sobre el intercambio, a ver estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La que más me interesa es la primera, se gana el 120% de los referidos, casi nada, y puedes llegar al mínimo de pago (5$) en menos de dos meses sin referidos. Ahora dime que ya estás en las 3 | |
|
| |
iapifra
Mensajes : 46 Puntos : 37684 Fecha de inscripción : 06/08/2014
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 1:00 am | |
| Hola buenas! Si te parece yo me registro con tu link en WAR OF CLICKS y tu te registras ( y activas tu cuenta en tu mail ) aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .La pagina es fiable y muy simple.En espera a tu respuesta, un saludo! | |
|
| |
txomin
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 1:13 am | |
| - iapifra escribió:
- Hola buenas!
Si te parece yo me registro con tu link en WAR OF CLICKS y tu te registras ( y activas tu cuenta en tu mail ) aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
La pagina es fiable y muy simple.
En espera a tu respuesta, un saludo! Perfecto trato hecho yo me voy a registrar ya para que hagas tu lo mismo y por favor sé activo Gracias. | |
|
| |
txomin
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 1:32 am | |
| - iapifra escribió:
- Hola buenas!
Si te parece yo me registro con tu link en WAR OF CLICKS y tu te registras ( y activas tu cuenta en tu mail ) aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
La pagina es fiable y muy simp En espera a tu respuesta, un saludo! Te he reportado al administrador por estafador...Que lo sepas. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61131 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 1:46 am | |
| He mandado un privado a iapifra.
Las palabras mal sonantes están prohibidas en el foro.
Esperemos que todo se solucione satisfactoriamente para ambos.
Un saludo. _________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
iapifra
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 2:01 am | |
| - Corbador escribió:
- He mandado un privado a iapifra.
Entre el mensaje de "ya me registre. Espero que tu hagas lo mismo" y el de "te reporte a un admin" pasaron apenas 20 minutos. Tengo la obligacion de registrarme inmediatamente a pesar de ser las 2 de la madrugada? Me llama la atencion lo facil que se acusa aqui y el admin / moderador lo facil que lo cree! Mañana me registrare desde el ordenador. Decepcionado me hallo... un saludo.
Un saludo. | |
|
| |
txomin
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 2:05 am | |
| - iapifra escribió:
- Corbador escribió:
Entre el mensaje de "ya me registre. Espero que tu hagas lo mismo" y el de "te reporte a un admin" pasaron apenas 20 minutos. Tengo la obligacion de registrarme inmediatamente a pesar de ser las 2 de la madrugada? Me llama la atencion lo facil que se acusa aqui y el admin / moderador lo facil que lo cree! Mañana me registrare desde el ordenador. Decepcionado me hallo... un saludo.
Un saludo.
Te pido disculpas de corazón pero mr la han jugado varias veces ya y me cuesta mucho fiarme de la gente y como vi que no me contestabas me dió por pensar que me habías engañado. Lo siento de verás pero este mundo funciona así, cuando te han dado muchos palos, te cuesta fiarte y al final lo paagas con quien menos culpa tiene. Perdóname de verdad no pretendì hacerte daño. | |
|
| |
iapifra
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 2:19 am | |
| Acepto tus disculpas, por supuesto ! Pero aun asi no veo la necesidad de ensuciar mi nombre en el foro cuando SIEMPRE y digo SIEMPRE cumplo con lo que digo..
Repito, mañana me registrare en tu link
Buenas noches. Un saludo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 5:46 am | |
| - iapifra escribió:
- Corbador escribió:
Entre el mensaje de "ya me registre. Espero que tu hagas lo mismo" y el de "te reporte a un admin" pasaron apenas 20 minutos. Tengo la obligacion de registrarme inmediatamente a pesar de ser las 2 de la madrugada? Me llama la atencion lo facil que se acusa aqui y el admin / moderador lo facil que lo cree! Mañana me registrare desde el ordenador. Decepcionado me hallo... un saludo. iapilfra:El admin ha cumplido con su deber,escribirte para aclarar el mal rollo. En éste foro hay buen ambiente,porque uno se haya precipitado en acusarte de algo precipitadamente,no creas que ésto es lo usual. Espero sea grata tu estancia en el foro. Saludos.
Un saludo. | |
|
| |
iapifra
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 9:52 am | |
| Como te habia prometido ya me registré con tu link en War of Clicks esta mañana.
Un saludo y buenos dias. | |
|
| |
iapifra
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 11:08 am | |
| Me gustaría que si efectivamente te registraste en mi link ACTIVARAS LA CUENTA de GooPrize en tu mail. Si no , no me sirve de nada! Al final va a ser que quien acusa es el que no hace!
Un saludo... | |
|
| |
txomin
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 12:15 pm | |
| - iapifra escribió:
- Me gustaría que si efectivamente te registraste en mi link ACTIVARAS LA CUENTA de GooPrize en tu mail. Si no , no me sirve de nada! Al final va a ser que quien acusa es el que no hace!
Un saludo... Amigo te repito que lo siento en el alma por lo que he hecho pero ya activé la cuenta a través del email hace bastantes horas.De hecho ya gasté los 10 euros de regalo que me dieron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
iapifra
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo Vie Ago 08, 2014 1:03 pm | |
| - txomin escribió:
- iapifra escribió:
- Me gustaría que si efectivamente te registraste en mi link ACTIVARAS LA CUENTA de GooPrize en tu mail. Si no , no me sirve de nada! Al final va a ser que quien acusa es el que no hace!
Un saludo... Amigo te repito que lo siento en el alma por lo que he hecho pero ya activé la cuenta a través del email hace bastantes horas.De hecho ya gasté los 10 euros de regalo que me dieron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Debe de haber ocurrido un error. Ya que no me aparecen referidos! Hablare con el soporte. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo | |
| |
|
| |
| Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo | |
|