Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
pat45
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
networker5
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
toni88
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
Santanderino
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
Corbador
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
jfcm71
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
Admin
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_lcapPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Voting_barPaidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF

Ir abajo 
+35
jotaj
Lexzito
jfcm71
aaron0207
dilux19
drg333
Hardva
KuraiTester
mjose1958
David_BF
darsy2001
Eishin
Terminalacrisis
Carindro
kazaan77
poer3
you_carrie
Flakobc
hmelon
ezeptc
jhevia
giovapb
Budialen80
anselmo7
Einsteinpal
LuishoPTC
alm30
pat45
andresiten
genzo.morelosncx
avinute
juanalbin
Beroldus
etoichkov
LEO-KO
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Einsteinpal
semi-experto
semi-experto
Einsteinpal


Masculino
Mensajes : 90
Puntos : 41922
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 30
Localización : México

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyLun Ago 04, 2014 5:03 am

Yo actualmente tengo 5000 baps y con el upgrade de reciclaje estoy generando de 0.10$ a 0.20$ diarios.
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42489
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyLun Ago 04, 2014 8:40 am

Einsteinpal escribió:
Yo actualmente tengo 5000 baps y con el upgrade de reciclaje estoy generando de 0.10$ a 0.20$ diarios
buen dato... gracias Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58274
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 3:44 pm

Haber si me ayudan ayer compre la membresia de $2.99 los ads que me mandaron no valen mucho la pena, cuanto dura esta membresia y para que sea efectiva tengo que invertir en publi? 
Gracias chicos todavia me cuesta un monton encontrarle la vuelta es bastante compleja la cosa.
Anterirmente inverti nada mas que $1 y la memb de 0.05, por favor!!! que cantidad de ad que me mandaron de bajo valor jajajajaja un dia me mandaron 77 ads creo que mas de la mitad era de 0.0005 me queria matar.

     saludetes
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37288
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 3:58 pm

pat45 escribió:
Haber si me ayudan ayer compre la membresia de $2.99 los ads que me mandaron no valen mucho la pena, cuanto dura esta membresia y para que sea efectiva tengo que invertir en publi? 
Gracias chicos todavia me cuesta un monton encontrarle la vuelta es bastante compleja la cosa.
Anterirmente inverti nada mas que $1 y la memb de 0.05, por favor!!! que cantidad de ad que me mandaron de bajo valor jajajajaja un dia me mandaron 77 ads creo que mas de la mitad era de 0.0005 me queria matar.

     saludetes
Pat si quieres agregame al skype y te ayudo en todo que es mas facil entender todo escuchandome.

La membresia de 2.99 si tienes pocos baps no es recomendable usarla.
Para que sea efectiva tienes que tener una cantidad de baps con la que puedas aguantar la cantidad de ads que te entraran que pueden ser unos 4-7$ en siete dias + los ads normales que tambien puede ser 1$-10$ o mucho mas,eso ya depende de tu nivel.

Ademas es recomendable estar en un nivel en el que ganes algo decente sin la membresia,piensa que son 2,99 que no se recuperan.Todo lo contrario que si gastas en publi y te dan 3100 baps por cada 1$.

Tambien ten en cuenta que la compraste en el peor momento,justo cuando estan haciendo cambios y la pagina esta soltando menos dinero xD
Por skype me aclaro mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
Beroldus
Experto
Experto
Beroldus


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 36041
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 44
Localización : España

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 4:05 pm

La membresía de 0,05 la tengo yo ahora y me han llegado hoy más de 80 anuncios todos de 0,001 y 0,0005. Mad   La de 2,99 te dan el 1% de los anuncios entre 1 y 49$ es decir que te llegarán anuncios entre 0,01 y 0,49 al azar. y según pone dura minimo 7 días a no ser que no llegues a lo que invertiste, o sea, 2,99. Abría que saber los BAPs que tienes. Está claro que sin muchos BAPs no merece la pena comprar membresías.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58274
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 4:14 pm

David pasame por mp tu direccion de skype!!!

gracias beroldus!!!

               saludos
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42489
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 12:40 am

osea que si me compro dos paquetes de 10$ de publi y encima compro la membresia de 2.99$ me saldria muy a cuentaa!!!:.. ...???
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37288
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 1:19 am

Hardva escribió:
osea que si me compro dos paquetes de 10$ de publi y encima compro la membresia de 2.99$ me saldria muy a cuentaa!!!:.. ...???
Agregame a skype si quieres y te comento,que es un poco lio todo esto de los upgrades
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42489
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:04 am

hardva en el skype o harold durand vallejos... el tuyo?

hoy me hice 2ads*0.1$ 1ads*0.02$ y 1ads*0.3$ y como 10 de 0.01$ y varios de 0.0005$... Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37288
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:32 am

Hardva escribió:
hardva en el skype o harold durand vallejos... el tuyo?

hoy me hice 2ads*0.1$ 1ads*0.02$ y 1ads*0.3$ y como 10 de 0.01$ y varios de 0.0005$... Very Happy

David_BroF

Lo tenemos justo bajo los comentarios puesto los 2 jajajja
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 7:33 am

Pués yo éstos días voy fatal.
Tengo 18000 baps y casi todos los ads me salen de 0,0005,ni me molesto en hacerlos.Busco los de más valor y esos si los clickeo.
Volver arriba Ir abajo
Beroldus
Experto
Experto
Beroldus


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 36041
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 44
Localización : España

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:31 am

mjose1958 escribió:
Pués yo éstos días voy fatal.
Tengo 18000 baps y casi todos los ads me salen de 0,0005,ni me molesto en hacerlos.Busco los de más valor y esos si los clickeo.
Puf, con 18000 también. A mi también me llegan esos pero tengo poco más de 7000. Yo cuando empecé no veía apenas anuncios de 0,0005 y ahora no paran. Yo creo que puede pasar lo siguiente: Paidverts es una página nueva. Y cuando empezamos no había demasiada gente con muchos BAPs entonces los anuncios se repartían entre todos mejor. Pero ahora ya hay gente con un porrón de BAPs, como etoichkov que tiene 100000 y otros tendrán muchos más, y a los que tenemos pocos nos mandan esas miserias. Por eso hay que intentar no quedarse atrás. Yo estoy invirtiendo casi todo lo que gano y busco referidos hasta debajo de las piedras. 
Bueno esa es una teoría. Claro que también puede que Paidverts esté empezando su cuesta abajo.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:00 pm

Todos los que me han llegado de 0,0005$ eran ads reciclados.
Ahora me han llegado los míos,jeje.Muchos de 0,01$ y 0,001$,esos si los clickeo.
Acumulando money para invertir en publi,la semana pasada cobré,ésta toca invertir.
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37288
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 3:03 pm

Por desgracia paidverts esta en semanas de recaudacion para recuperar lo perdido con los logros.
Asi que esta entregando menos en cada nivel

Mjose estas dejando que decaigan tus baps,asi cada vez ganaras menos.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 3:10 pm

Ya,ya lo se.
¿Pero qué quieres que haga,no hacer clicks?
De mi bolsillo no quiero poner para comprar publi.
¿ O recomiendas no cobrar una semana si y otra no,sino invertir 2 semanas si y una cobrar?
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37288
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 3:39 pm

mjose1958 escribió:
Ya,ya lo se.
¿Pero qué quieres que haga,no hacer clicks?
De mi bolsillo no quiero poner para comprar publi.
¿ O recomiendas no cobrar una semana si y otra no,sino invertir 2 semanas si y una cobrar?
Te recomiendo que cada 5$ inviertas 4 y te quedes 1$ para subir lo mas rapido posible al siguiente nivel que es 24.000-48.000
Si no haces los anuncios los baps te bajan igual,te los quitan nada mas entrarte.
Si tus referidos te dan buen dinero por mes,no lo dudes e invierte todo para subir a un nivel bueno como por ejemplo 96.000-180.000 que cuando la web se recupere y suente mas dinero te podra dar yo creo que minimo 1,5$ todos los dias,eso son 20$ mas o menos de ganancias todos los meses manteniendote en el nivel.

O si quieres invierte todo tu balance ahora y sube ya.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37144
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 3:44 pm

yo voy a necesitar refs pq ..... inverti 1 dollar con 2400 baps y voy a conseguir otro dollar y si qdo por encima de 2500 baps tendre suerte xdd
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 3:48 pm

Gracias por tus consejos,david.
Ahora tengo 4$ en mi balance.
Ésta noche me lo gasto en publi y cuando tenga 3$ vuelvo a comprar el upgrade.
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37288
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 3:52 pm

El upgrade es lo que esta matando tu balance baps,te impide subir

Kurai de los referidos que tengo que no han invertido tu eres de los que mejor va.
La putada de paidverts es que los niveles bajos son muy bajos y claro para salir rapido de esos niveles o se tiene muchos refes o se invierte


Última edición por David_BF el Miér Ago 06, 2014 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 3:54 pm

¿No me he de comprar el upgrade de 3$,sólo el de 0,05$
Me tengo que ir ya.Te leo más tarde.
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37288
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 4:10 pm

mjose1958 escribió:
¿No me he de comprar el upgrade de 3$,sólo el de 0,05$
Me tengo que ir ya.Te leo más tarde.
Ese upgrade no tiene rentabilidad en tu nivel y menos actualmente con lo poco que da la web.
Piensa que son -3$ para ganar +3-4-5$,ganancia real +0-1-2$ y en el nivel en el que estas que puedes ganar en 7 dias con los anuncios normales? 0,35 de los micro ads,1$ anuncios normales y 0,30$ reciclados? 2$ max + 2 max de ganancia del upgrade = 4$ pero claro son -7$ en baps = 14.000 baps perdidos que no recuperas con esos +4$ o como mucho te quedas en la misma cantidad de baps y con los mismos 3$ que comenzaste cuando metiste el upgrade,vamos que te quedas igual que empezaste o si sacas los 7$ pero a costa de bajar 14.000 baps.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37144
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 4:51 pm

David_BF escribió:
El upgrade es lo que esta matando tu balance baps,te impide subir

Kurai de los referidos que tengo que no han invertido tu eres de los que mejor va.
La putada de paidverts es que los niveles bajos son muy bajos y claro para salir rapido de esos niveles o se tiene muchos refes o se invierte
sip lo se me he dado cuenta de q va muy lento jajaja asi que ahora me centrare en ganar refs y seguir invirtiendo ese dollar haber si salimos del atolladero xdd
Volver arriba Ir abajo
Beroldus
Experto
Experto
Beroldus


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 36041
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 44
Localización : España

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 4:52 pm

Acabo de ver que en Paidverts han cambiado los niveles. Antes para estar en el nivel 2 tenías que tener 6000. Ahora el primer grupo es hasta 12000. Vamos, que ayer con 7000 estaba en el nivel 2 y hoy con 10000 en estoy en el 1. Mad  Sad  Mad  Sad
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37144
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2014 4:57 pm

bffff y yo que esperaba entrar a nivel dos mañana xddddd
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87105
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2014 10:39 pm

Ayer invertí 3$ en publi y ahora voy a clickear un ad de 0,48$. bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF   Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paidverts:Guía y estrategia para sacarle el máximo partido By David_BF
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Guia de estrategia de buxworld 2.0
» Cómo ganar dinero a través de JillsClickCorner, guía completa, estrategia y trucos.
» Cómo ganar más de 5.000 satoshis diarios gratuitamente con FreeBitcoin.win: guía completa, estrategia y trucos.
» Cómo ganar dinero a través de The Panel Station, guía completa, estrategia y trucos.
» Cómo ganar dinero a través de The Panel Station, guía completa, estrategia y trucos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Tutoriales-
Cambiar a: