¿Cómo hago para empezar?
Primeros pasos - paso a paso:- Únete ahora gratis haciendo clic en el botón "Registrarse" en el sitio.Importante: Tenga en cuenta que las direcciones de correo electrónico Yahoo, Hotmail y AOL no pueden trabajar con nuestro software y usted puede nunca recibir su email de activación con esas direcciones de correo electrónico! Le recomendamos que utilice una dirección de correo electrónico diferente, como su dirección de ISP, Gmail o Myway.
- Espere unos minutos para que su email de activación. Haga clic en el enlace de activación en el correo electrónico para confirmar su dirección.
- Inicie sesión en su cuenta en la página principal Surf-Profit.com con tu correo electrónico y contraseña.
- Haga clic en Inicio Surfing para ganar monedas.
- Usted puede ganar más. Haga clic en la cuenta de actualización y compra de hasta 1.000 unidades de actualización.
[size=13]¿Tengo que tener un sitio web para poder entrar?
Usted tendrá que promover otro sitio en nuestra rotación. Puede usar cualquier sitio web que desea promover, siempre y cuando cumplan con nuestras normas que se pueden encontrar en los Términos y más información a continuación. Es posible que desee promover otro Programa de Auto-Surf usted es miembro de un sitio de caridad específica o tal vez un sitio que usted piensa que es digno de señalar otros miembros en su beneficio.[/size]
[size=13][size=13]¿Cómo puedo ganar monedas?
Usted gana monedas al visitar sitios web subvencionados; sólo tienes que visitar 50 sitios cada día para ganar btc de tu nivel.
Esto toma menos de 20 minutos por día!
Usted también puede ganar monedas extra mediante la firma de nuevos miembros.
Nuestro programa de referencia paga el 10% de comisión de cada compra de actualización hecha por su directa referencia / s.
Usted puede actualizar su cuenta en cualquier momento con 1-1000 unidades 0,01 btc cada uno. Cuantas más unidades que compra más que usted puede ganar.
[/size][/size]
[size=13][size=13][size=13]¿Cómo me pagan?
Le pagamos a través de un BitCoin divisas en línea. Todos los pagos se procesan semanalmente. Usted no tiene que volver a actualizar a recibir sus ganancias.[/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13]¿Permite que los miembros internacionales a unirse?
Sí, permitimos que los miembros de todos los países a unirse a nuestro programa.[/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13]¿Cómo puedo comprar las actualizaciones?
Haga clic en el enlace Cuenta actualización dentro de su espacio miembro o el botón Editar a la derecha del nivel de miembro. Seleccione el número de unidades que desea comprar y haga clic en continuar. Sólo se aceptan BitCoin en esta etapa, sin embargo, otros procesadores de pago pueden ser implementadas en el futuro.
Tenga en cuenta que se permite tener 99 actualizaciones activas en un momento dado.
No compre una actualización después de haber navegado por la necesidad diaria de 50 sitios para ganar. Si usted hace esto usted no será capaz de ganar en la nueva actualización hasta el día siguiente y, por tanto, perder un día de ganancias.[/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13]¿Cómo asigno mis créditos?
Créditos que usted gana o compra se asignan a su cuenta, pero no a sus sitios. Debe asignar a su sitio preferido (s) para que puedan ser utilizados y sus sitios mostrados.
[/size][/size][/size]
[*]
[size=13][size=13]Inicio de sesión y seleccionar "editar" en la parte derecha de sus créditos en cuenta.[/size][/size]
[*]Elija cuántos créditos desea utilizar para mostrar su sitio.
[*]Haga clic en el botón "Asignar" en la parte inferior de la página.
[*]Su anuncio se mostrará ahora en el rotador. Si elimina un sitio, usted perderá sus créditos. En su lugar, cambiar la dirección URL, puede utilizar un sitio que ya ha enumerado si no tienes otra.
[size=13]
Usted puede comprar créditos adicionales para que su sitio se mostrará con más frecuencia en la rotación. Esto se realiza mediante el botón de la publicidad y la elección de creditos compre desde el menú desplegable.miembros libres se permite hacer publicidad 1 sitio en la rotación y miembros Premium pueden añadir 5 sitios.
[/size]
¿Cuándo mi comisión de referencia se les paga?
Las comisiones se pagan directamente en el saldo de efectivo en el momento de su compra de su unidad de Referencia de membresía.
¿Cómo puedo referir a otros usuarios?
Su enlace de referencia está disponible en su área de miembros.Simplemente inicie sesión y se le dará un enlace para enviar a tus amigos.Su enlace será un seguimiento de sus referencias y cuando se reúnan con usted será capaz de ver su actividad en tiempo real.
[size=13]Tengo problemas para registrarse, ¿qué estoy haciendo mal?
Si usted está teniendo problemas de unión, por favor asegúrese de que está utilizando la última versión de Internet Explorer o FireFox y usted o su ISP no está utilizando conexiones proxy. Usted debe tener habilitadas las cookies en su computadora para completar el proceso de registro. Otros miembros han encontrado que deshabilitar su firewall resuelve los problemas que habían de inscribirse.[/size]
[size=13][size=13][size=13]¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he perdido?
Si ha intentado entrar al sistema y no se puede, intente recuperar su contraseña, vaya a la página Pérdida de contraseña y rellenar el formulario. Su contraseña le será enviada a la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse.[/size][/size][/size]
[size=13][size=13]¿Está protegido el servidor contra Ddos y hackers?
Sí, por supuesto. La protección ha sido instalado y además nosotros no hacer copias de seguridad de la base de datos dos veces al día. Si por alguna razón un ataque fuera a tomar el sitio y destruir nuestros datos sólo sería cuestión de unas pocas horas antes de que seríamos capaces de restaurar la última copia de seguridad de punto![/size][/size]
[size=13][size=13]¿Cómo denuncio SPAM de uno de sus miembros?
Por favor, transmita toda SPAM para nosotros. Si usted recibió un correo electrónico por favor, asegúrese de incluir todos los encabezados del correo electrónico y de todo el origen del mensaje. Si ha encontrado uno de nuestros miembros a enviar spam en una página web u otros medios de comunicación, por favor envíenos un correo electrónico un enlace y cualquier información pertinente relacionada con la publicidad no solicitada.[/size][/size]
[size=13][size=13]¿Por qué no consigo mi email de activación?
La dirección de correo electrónico que usó para unirse puede contener un error o mensaje de correo electrónico puede ser bloqueado por su ISP (Internet Service Provider) o la configuración del filtro de SPAM o la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse con puede haber sido bloqueado de Surf-Profit.com. Puede solicitar el correo electrónico de nuevo a través del enlace de correo electrónico de activación Reenviar mensaje en el cuadro de inicio de sesión en nuestra página de inicio. Si aún no llega, trate de unirse de nuevo utilizando una dirección de correo electrónico diferente.[/size][/size]
[size=13][size=13]¿Porqué no puedo hacer login?
Haga clic en el enlace de contraseña perdida allí para tener la contraseña enviada a su dirección de correo electrónico registrada si usted ha perdido. El enlace de activación que le enviamos cuando se unió sólo funcionará una vez. Si se produce un error, su cuenta es probable que ya activada y usted debería estar bien para ingresar a nuestra página de inicio. Si usted todavía tiene problemas para entrar, cierre todas las ventanas del navegador y vuelva a intentarlo. Lo siguiente puede ayudar:[/size][/size]
[*]
El nombre de usuario y la contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas.[*]Asegúrese de que no hay espacios extra en su nombre de usuario o la contraseña de inicio de sesión.
[*]Asegúrese de que su navegador y firewall no esté bloqueando nuestra cookie de sesión temporal. En IE10: Herramientas, Opciones de Internet, pestaña de Privacidad, definida como Media (que es el valor predeterminado normal) o inferior. Mozilla Firefox, Herramientas, Opciones, Seguridad, Cookies. De verificación Permitir a los sitios establecer cookies.
[*]Algunos servidores de seguridad pueden tener la configuración bajaron para permitir su ingreso al trabajo.
¿Puedo tener más de una cuenta?
No, lo siento no permitir que los miembros tienen más de una cuenta por IP. Nuestros anunciantes nos pagan en visitantes únicos a sus sitios web por lo que sólo pueden pagar a nuestros miembros de visitas únicas a los anunciantes. Para ser justos, sólo ayuda a nuestros anunciantes para limitar una cuenta por miembro.
¿Existe una política de reembolso?
Todas las transacciones son finales y no hay devoluciones de ningún tipo.Todas las tasas de depósitos / publicidad son finales. Si usted elige para inscribirse en este programa, usted está de acuerdo con los Términos según lo establecido por la Administración.
[size=13]Quiero cancelar. ¿Qué puedo hacer yo?
Si usted es un usuario gratis, tu cuenta será eliminada automáticamente después de 30 días. Si usted es un miembro pagado, entonces usted tendrá que ponerse en contacto con la administración de Surf-Profit.com que ser eliminado. Eso le retire de nuestro sistema y la lista de correo.Todo el efectivo y los créditos se perderán, ya que no damos reembolsos.[/size]
[size=13][size=13]¿Cómo puedo denunciar el engaño miembros?
Por favor, envíe cualquier información relevante para los miembros que usted sospecha que ha estado engañando a nosotros. Por favor, asegúrese de incluir los enlaces de sitios web, los miembros nombre de usuario, y cualquier información de referencia con el envío.[/size][/size]
[size=13][size=13]¿Por qué se ha borrado mi sitio?
Se puede salir de nuestro marco de la barra de surf, producen cuadros de alerta, tener elementos emergentes o incluir contenido inaceptable o scripts. Nuestras reglas son simples. Si rompes las reglas deliberadamente - con pop-ups, los sitios para adultos, sitios que interrumpen el surf o tratan de descargar nada, etc, se le prohibió de por vida. Los sitios deben ser legales y seguro familiar. No permitimos que los pop-ups, rotadores, redirecciones, de adultos o de los sitios ofensivos. Como se afirma claramente que es su responsabilidad seguir estas sencillas reglas, no vamos a responder a mensajes de correo electrónico acerca de los sitios o cuentas suspendidas.[/size][/size]
[size=13][size=13]¿Por qué se ha suprimido o suspendido mi cuenta?
Si usted no cumple con los términos del servicio, se puede eliminar su cuenta. Por favor, lea los términos del servicio para asegurarse de que usted es de hecho la gestión de su cuenta como se acordó, previa inscripc[/size][/size]
[*]
[size=13][size=13]quien quiera unirse que me lo diga[/size][/size]