Hola ptcmagazine
Pues hace 3 años inicie con las PTC en este gran mercado Web y aunque me retire un poco de ellas creyendo que mi ciclo en PTCs había terminado aquí me tienen de vuelta, Las PCTs mas viejas que eh utilizado aunque ya no las promociono tan seguido al menos que lleguen a preguntar, pero que recomiendo siempre son Neobux, Probux, clixsence y ojooo las mas conocidadas del mercado y las mas confiables digamos. (entre otras)
aunque por las que decidí volver fue por 2 especificas: ilovclixs, con la estrategia correcta llegaras muy lejos en esta ptc que sus mayores atractivos son tener referidos alquilados de por vida desde $0.0005 - $0.0003 un punto muy a favor ya que son referidos reales que se agregan directo a la empresa por lo tanto siempre activos y así tienes un poder mas de convencimiento para tus afiliados directos que no les guste o se les dificulte hacer red y el otro punto serian la membresias tan accesibles que tiene que van en premium desde 2$(mes), elite 6$(mes) y ultimate de 12$ (mes) y la especial summer especial a solo (1$ mes) y te dan 0.50 saldo compra por el registro mas 2$ en tu saldo de compra por cada directo que actualiza membresia.
toda la información mi nuevo blog http://duniareyes.zonanetwork.com/pagina/54260/ILOVCLIXS
Al que quiera registrarse dele click al baner y mandeme un MP para darle la estrategia
IY la otra PTC es PTCircle que tiene buenas tasas de pago por click tengo 5 meses cobrando y paga puntual, el hecho "negativo" seria que tarda 15 dias en pagar pero paga muy bien y los referidos alquilado tambien son muy activos y puedes comprarlos haciendo el buxbonus que seria ver las 15 ads que te permite al dia que te deja $0.45 esto en la cuenta gratis y 15 clicks al Adgrid con esto optienes el buxbonus de 0.50 al dia y cada dos dias comprarias un referido que cuesta 1$ y se refiere de por vida, cabe destacar que eh hablado mucho con el admin y parece querer formar un emporio de PTCs pronto inagurara una que pagara en bitcoin y unas 5 webs mas todas unidas en la misma funcion, el admin tiene trato con varias webs de marcas importantes en Italia como coca-cola WMB, Poker-Star etc...
toda la Información en mi nuevo blog http://duniareyes.zonanetwork.com/publicacion/84973/PTCircle-PAGANDO-MUY-BIEN-
y al que quiera registrarse darle click al banner
Los concejos que les puedo dar tanto en negocios PTC como en MLM que es a lo que mas tiempo invierto ahora mismo, en todos pueden ganar buen dinero incluso vivir de ello con buenos ingreso para ello necesitaras estar siempre a la vanguardia, ser constante y mantenerte en el negocio, forma redes confiables ,como? siendo sinceros siempre con sus prospectos y ayudandoles, con herramientas que pueda utilizar como paginas de capturas, concejos para prospectar en redes sociales y mantenerlos siempre animados. Etc...
Saludos estoy a su disposición... puede siempre visitar mis blog tengo uno de anime, otro de negocios en red, posicionamiento y apalancamiento, como monetizarse, estrategias virales etc. y mi pagina web que casi no la mantengo al día por falta de tiempo pero lo intento
www.diegocruzrodriguez.com