Esta nueva PTC tiene un gran potencial de ingresos de referidos, además de la existencia de concursos de referidos, por eso ofrezco la mitad en esta oferta
InformaciónRegistrate con mi enlace http://www.nsebux.com/?ref=lespaul250 ofrezco pagar el 50% de las ganancias que me generes.
Hay una increíble cantidad de anuncios micro exposure (de $0.0012) c/u, aproximadamente son 60, más los anuncios diarios garantizados de $0.01, puedes generarme hasta un aproximado de $0.1 diariamente de lo cual tu consigues $0.05 diarios.
Nota: No se han instaurado términos sobre no poner anuncios hacia acortadores de enlaces; por lo que hay varios de ellos de los cuales al redireccionar no se pueden obtener los ingresos. Estos son pocos en relación a la cantidad total de anuncios.Están ofreciendo membresía ultimate por 1 mes a los primeros 10,000 en registrarse (actualmente están por llegar a los 3000 usuarios); también empiezas con $0.05 de balance en tu cuenta y $0.5 en de fondos de compra (en total son $0.55 de inicio).
Como información adicional destaca también que es posible tener varios anuncios abiertos y así ganar más en menos tiempo.
Requisitos para participar* Todos son bienvenidos a participar en la oferta
* Es fundamental dar clic la mayor cantidad de días posible, si se presenta un usuario con 2 días completos de inactividad se reinicia su saldo acumulado a $0.00 (a no ser que notifique de antemano razones por las que no puede estar activo y por cuantos días). Si la inactividad llega a 7 días y sin haber avisado de antemano las causas, queda completamente fuera (no habrá más pagos para él)
* Puedes dar la cantidad de clics que gustes, después de todo la cantidad de clics es proporcional a lo generado y por lo tanto a lo que recibirás
Requisitos para recibir pago* Pagos sólo por paypal, si decides llevar la oferta envíame por mp tu cuenta paypal donde quieres que se realicen los pagos.
* Pago mínimo desde $1 dolar generado (pago de $0.5)
* Si la PTC hace scam pago hasta lo que hayas acumulado antes del último pago recibido.
ActualizacionesAquí se publicarán actualizaciones de los participantes y noticias relacionadas con la ofertaEl límite de días entre actualizaciones es de 10 días*07/07/2014 - Oferta abierta 0/50 participantesEspero se apunten en esta gran oportunidad; si tienen dudas me mandan mp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]