RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39729 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: Busco referidos para neatclix ( me registro en alguno de tus link a cambio) Lun Jun 30, 2014 2:47 am | |
| Hola, pues ando necesitando referidos en neatclix, y si por casualidad no tienen cuenta en esta ptc, les cambio mi link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por alguna ptc de ustedes. Antes aviso las ptc en las que no puedo registrarme: Neobux 88clix 88bux probux Fusebux totalclix paidverts anuntiomatic( no es ptc pero igual no puedo jeje) Si tienes otra ptc, me registro y soy activo con gusto, a cambio de tu actividad. | |
|
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42704 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: Busco referidos para neatclix ( me registro en alguno de tus link a cambio) Lun Jun 30, 2014 3:22 am | |
| hola amigo te la cambio por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ahí me dices por cual por mp y me dices cuales son los add que te cuentan a ti | |
|