| Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) | |
|
+10lourdes43 nolose007 toni88 milo340 bausell albas JuezPez marganda orange91 reylly 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bausell Héroe
Mensajes : 690 Puntos : 52242 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : cartagena españa
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Jue Dic 09, 2010 4:05 pm | |
| no puedo acceder a COMMISSIONBUXS no encuentra la pagina ee google | |
|
| |
yanelima Nuevos
Mensajes : 67 Puntos : 51413 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 50 Localización : España
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Jue Dic 09, 2010 7:14 pm | |
| comissionsbux desapareció, propongo otras y respondan lo mas pronto posible si están en estas o no
lobezbux psybux kliklinks ------) esta es de minimo 2 euros
Las 3 están regalando membresía
respondan rápido | |
|
| |
milo340
Mensajes : 28 Puntos : 51470 Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Jue Dic 09, 2010 7:21 pm | |
| yo no estoy en ninguna,dime tu cual quieres.saludos | |
|
| |
bausell Héroe
Mensajes : 690 Puntos : 52242 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Localización : cartagena españa
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Jue Dic 09, 2010 11:11 pm | |
| | |
|
| |
car95 Héroe
Mensajes : 161 Puntos : 52325 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Vie Dic 10, 2010 1:11 am | |
| hola yo me anoto | |
|
| |
SkyN3T Héroe
Mensajes : 430 Puntos : 51774 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 30 Localización : Mexicali
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Vie Dic 10, 2010 1:16 am | |
| | |
|
| |
yanelima Nuevos
Mensajes : 67 Puntos : 51413 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 50 Localización : España
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Vie Dic 10, 2010 1:46 am | |
| - bausell escribió:
- yo estoy en las tres
a ver estas:
clicxtreme
riskybux
psybux
lobezbux
kliklinks
vayan respondiendo en las que no están
| |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53394 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Vie Dic 10, 2010 7:47 am | |
| No hay otras páginas que no sean de este tipo?
Todas con el mismo script, destinadas al fracaso desde el día de su salida. | |
|
| |
yanelima Nuevos
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Sáb Dic 11, 2010 4:23 pm | |
| Que pasa que nadie responde? - Citación :
- No hay otras páginas que no sean de este tipo?
En su momento cada cual escogió la suya, y no se dijo nada de script, nadie protestó, y muchísimo menos yo,
Para Todos Ni siquiera volví a decir nada, cuando veía que muchos no hacían sus clics en días (al ver que hubo ofendidos), y podéis ver que yo no he fallado en ninguna, ni un día, ya que se dijo 100% activo, y yo tengo palabra. También pasa, que ya estoy en muchas, y aprovecho de las nuevas en que me acabo de registrar, y que cumplen los requisitos que se pidieron en un principio, Sobre todo para cada uno conseguir referidos en al menos una, y poder cobrar lo antes posible, o me equivoco? Yo en muchas de las vuestras, ni siquiera estoy cerca de cobrar, pero sigo ahí, 1º- porque di mi palabra de ser 100% activa y 2º- porque como dije antes, al menos uno, cobrará rápido teniéndonos a los demás como referido
Antes, desapareció una, y hubo un cambio, no vi protestas de ningún tipo. me parece que debo tener el mismo derecho, o no? Recuerden que al desaparecer la mía, no solo vosotros perdieron, yo también y más,
A ver ahora, si con esto, alguien se siente aludido y las repuestas son mas rápidas
Aquí os vuelvo a dejar mis elecciones,
clicxtreme
riskybux
psybux
lobezbux
kliklinks
espero vuestras respuestas | |
|
| |
milo340
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Sáb Dic 11, 2010 6:13 pm | |
| como ya te dige no estoy en ninguna,por mi la que tu quieras.estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.saludos. | |
|
| |
yanelima Nuevos
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm | |
| Milo, muchísimas gracias.
Espero la respuesta de los demás | |
|
| |
milo340
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Sáb Dic 11, 2010 7:18 pm | |
| no hay de que,pero es lo minimo que se hace cuando uno forma parte de algo,y se compromete a una cosa.yo por mi parte voy ha dejar de clicar en los que no son activos conmigo.yo por lo menos lo digo,asi que ya sabeis los que no sois o habeis estado tiempo sin ser activos conmigo.de todas formas dime en que pagina quieres que me registre y te hago los clicks,ya que eres de las pocas 100% activa conmigo.saludos. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59403 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Sáb Dic 11, 2010 7:54 pm | |
| Hola, he estado un poco liado ultimamente a causa del curso de santanderino. Yanelima, lo siento por no contestarte antes, de las de las últimas que comentas yo no estoy en ninguna, y por lo que dices estoy de acuerdo contigo.
Ya sabreis quien es activo o no, esto empezó con muchas ganas, pero con el tiempo las cosas cambian. Yo por mi parte sigo como al principio haciendo clicks como el 1º dia, si ha alguno no le consta, que me lo diga.
También os digo que la mia, RuiPTC si paga, hace unos dias cobré 0,81€. Ya que cobra comisión alrededor de 0,20€. Pero si paga, también como dice en los TERMS a los 30 dias.
Yanelima, también puedes enviar mp a los que no te contesten si quieres para acelerarlo.
Saludos _________________________________ MI WEB: http://toni88.ucoz.es
| |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53394 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Sáb Dic 11, 2010 7:55 pm | |
| Vamos a ver Yanelima Primero por alusión a mi comentario te digo... yo en particular estoy cansada de ver como ese tipo de páginas se van al traste a la primera de cambio, estoy harta de hacer clicks y que no sirvan para nada, porque al final no cobras. Partiendo de es base mi comentario no tenía otro sentido que intentar no perder el tiempo en registros inservibles. Segundo... ciertamente hay gente que no hace sus clicks, seguramente han abandonado las ptc's por aburrimiento o simplemente no tienen tiempo o han tenido algún tipo de problema. Yo misma he fallado algún día que otro desde que estoy haciendo el curso, mi día no da mas de si. Y tercero... no creo que debas utilizar el tono de exigencia para que te contesten, sin animo de ofender puedo decirte que tu abriste una cadena en este foro en la que te hicieron varias preguntas el día 24 ó 25 de Noviembre y hasta donde yo sé no has vuelto a aparecer por allí, y si lo has hecho... desdeluego que no has contestado a sus preguntas.
Seamos humildes y tratemos de comprender que el resto del mundo tiene otra vida además de las ptc's y que a veces nos haran caso y otras veces no. Hay un dicho español que dice... Es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Un saludo
| |
|
| |
milo340
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Sáb Dic 11, 2010 8:24 pm | |
| Me parece que no vamos bien encaminados.TODOS tenemos familia y cosas que hacer,pero como ya he dicho antes nos hemos comprometido en algo,y de no cumplirse,lo logico y lo serio seria decirlo.yo mismo estoy en paginas de m... por que me he comprometido,lo unico que pido es lo mismo.hubo una persona,antes de empezar la cadena que se hecho atras por los motivos que fueran.yo prefiero eso que lo que esta pasando ahora.por eso pido a las cuatro personas que no estan clicando en mis paginas se pongan en contacto conmigo y me lo digan.De todas formas no voy a volver a clicar en las suyas,como ya he dicho,pero por lo menos que se hagan bien las cosas. | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Sáb Dic 11, 2010 8:43 pm | |
| Me parece perfecto que no vuelvas a clickar si no quieres milo.
Aunque yo en tu lugar les enviaria un privado para preguntarles si hay algún motivo por el que no lo hagan o es que tiene un fallo la página, porque a mi particularmente me ha pasado con una ptc.
Un saludo.
| |
|
| |
milo340
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Sáb Dic 11, 2010 9:33 pm | |
| con esto voy a acabar,que me voy de cena.si alguien tiene un problema en la pagina lo logico es que lo diga,como hizo lourdes43,que no sabe porque le anularon la cuenta,y se registro en otra mia.hay una persona que estubo un mes 20 dias sin clicar,cuando yo la semana pasada pregunte si todo el mundo clicaba,el señor en cuestion clico dos dias y se volvio a cansar,con lo cual a la pagina no le pasaba nada,le daria un poco de verguenza y clico,pero como digo solo dos dias.lugo hay otra persona que desde el dia 23 no clica en mi pagina,y otra que lleva dos dias sin clicar.dicho lo cual me voy a cenar.saludos a casi todos. | |
|
| |
bausell Héroe
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) Lun Dic 13, 2010 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) | |
| |
|
| |
| Propuesta para cadena (9 personas activas + un servidor) | |
|