Pago 3$ a los que se registren bajo mi link World Web Win
3 participantes
Autor
Mensaje
jesusbeberaggi1 semi-experto
Mensajes : 87 Puntos : 38815 Fecha de inscripción : 18/04/2014
Tema: Pago 3$ a los que se registren bajo mi link World Web Win Miér Jun 25, 2014 12:50 am
LEAN TODA LA OFERTA PARA QUE SEPAN COMO ES. Y NO VAYAN A ATRASAR LA RED
Amigos, esta oferta es para el que se registre bajo mi link y complete su registro en esta matrix,
todos los pagos seran por PAYPAL
Les dare 3$ a cada persona que se registre bajo mi link.http://worldwebwin.com/beta/index.php?up=chucky1
Nota: Tienen que confirmar su registro y hacer el deposito inicial, y asi ustedes mismo tendran sus beneficios en la pagina.
Como se verificaria si en verdad se registro: Yo actualmente no tengo ni 1 referido, ahora los 2 primeros en registrarse bajo mi link, hacen todo el proceso de registro y activan su nivel 1. me tienen que confirmar por aqui y yo les pago sus 3$ a cada uno.
ahora ya complete mi 2 referidos iniciales, otras personas se registran bajo mi link, y me confirman su registro por aqui por el post y los referidos directos mios, aprueban el registro, yo les pago sus 3$ a cada uno. y asi sucesivamente. de todos modos yo los tendre monitoriado si se activan o no.
Para el que no sepa cual es este negocio es una matrix forzada 2x2 pero el derrame ayudara a nuestro grupo!
Les dejo un vídeo de como es el negocio
y este video es para que sepan como registrarse
ezeptc Héroe
Mensajes : 170 Puntos : 38846 Fecha de inscripción : 19/04/2014 Localización : Argentina Buenos Aires
Tema: Re: Pago 3$ a los que se registren bajo mi link World Web Win Miér Jun 25, 2014 1:43 am
quiero link para registro
Tema: Re: Pago 3$ a los que se registren bajo mi link World Web Win Miér Jun 25, 2014 5:03 am
ezeptc escribió:
quiero link para registro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es el link de registro, lee bien el post. esta pagina se trata de inversion amigo...
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39649 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
Tema: Re: Pago 3$ a los que se registren bajo mi link World Web Win Miér Jun 25, 2014 5:08 am
de cuanta es la inversión para el nivel 1?
Tema: Re: Pago 3$ a los que se registren bajo mi link World Web Win Miér Jun 25, 2014 5:19 am
RezzorVM escribió:
de cuanta es la inversión para el nivel 1?
es de 10 dolares amigo... yo estoy pagando a todos los que se registren bajo mi link 3 dolares, para que nadie se quede sin referido, ya que cada quien necesita solo 2 referidos, a cada quien les caeria por derrame masivo...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pago 3$ a los que se registren bajo mi link World Web Win
Pago 3$ a los que se registren bajo mi link World Web Win