Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 41º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyAyer a las 7:09 am por kazaan77

» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. Vote_lcapAbierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. Voting_barAbierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. Vote_rcap 
kazaan77
Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. Vote_lcapAbierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. Voting_barAbierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.

3 participantes
AutorMensaje
Elpiyo
Héroe
Héroe
Elpiyo

Masculino

Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. Empty
MensajeTema: Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.   Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptySáb Mayo 31, 2014 3:51 pm

Buenas , llevo desconectado de aki unos  6 o 7 meses a causa de estudios y un trabajo a media jornada., y ahora he acabado y ty haciendo practicas etc.. encontrado un hueco y puedo volver x aki  ,
 necesito paginas d ptc  cn bajo cashout a ser preferible , me hago vuestro referido si me pagais un 50% o mas ,, escucho ofertas
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.   Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptySáb Mayo 31, 2014 7:07 pm

Elpiyo, cómo vas?

Yo bajo mi firma tengo varias alternativas, lo que no sé es cómo hago el pago cuando tu has cumplido o se ha cumplido el tiempo pactado.  Puedo ofertar pagarte ese 50% de lo que me generes en alguna de mis PTC por un tiempo determinado, 1 mes para comenzar.  Me interesa Lexbux, Neobux, Paidverts, Ojooo, Probux y tu sabes que los resultados dependerán de tu actividad.

Quedo atento a tu decisión y me confirmas con cuál empezamos...

Slds,
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
cradilius

cradilius

MensajeTema: Re: Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.   Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyDom Jun 01, 2014 12:33 pm

Yo te puedo pagar por paypal el 50% de lo que generes en solutionbux o ptcircle elige tu el que quieras  http://www.solutionbux.com/?ref=cradilius   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elpiyo
Héroe
Héroe
Elpiyo

Masculino

MensajeTema: Re: Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.   Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyDom Jun 01, 2014 2:03 pm

necesito buenas ofertas , No necesitio ofertillas . entendeis Very Happy para ganar 10 centimos ,eme voi a la puerta supermercao en 10 segundos conseguio 30 centimos ... yo lo q necesito son , inversion shares , compra de RR,  upgradear membresia , atraer mas gente y necesito paginas web q esten al dia populares  fuertes , q no se caigan y de inversion,
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.   Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyDom Jun 01, 2014 10:16 pm

Bueno Elpiyo, no creo que ninguno x acá esté en condiciones de brindarte un sueldo de manera vitalicia... Yo te ofrezco de lo que tengo y parto de las condiciones que tu planteas, 50 % x ser mi ref y asumo los fees.  Aunque si quieres invertir, te  haces a una PTC de forma directa, rentas referidos, subes tu membresía, aprovechas las promociones y algo ganas.

La verdad, actualmente trabajo con 22 Auroras, PTC y GPT, y ya que conoces el tema, sabes q esto es un proceso;  pero si dan más dinero en la puerta del supermercado, creo q también me le mido al negocio y dejo las PTC a un lado.  

Ahí te dejo mis alternativas, de las q muchos venimos sacando provecho.

Sin nada más q decir, te dejo.

Slds,
Elpiyo
Héroe
Héroe
Elpiyo

Masculino

MensajeTema: Re: Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.   Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyLun Jun 02, 2014 9:29 pm

creo q me pase ciudades o paises  en mi comportamiento pido disculpas estoy  reconsiderando paginas pronto envio Mp ^^_ saludos,
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.   Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. EmptyLun Jun 02, 2014 10:32 pm

Tranquilo Elpiyo, no te afanes..

Mira las que te comenté y me cuentas...  Una buena tmbn es Anuntiomatic, acumulas bonomatics, la mejor forma es haciendo red, llegas a 10000 los cobras en $$ y de ahí en adelante tu cobro es mensual y vitalicio.

Espero tu MP y llegamos a un acuerdo.

Slds,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.   Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref. Empty

Abierto a ofertas de Ptc ( usuario antiguo ) 50% x ser tu ref.
Página 1 de 1.