GlobalAdShare es una pagina de inversion (no confundir con Globallshare), en el cual compramos packs de Ads y estos generan el 150% de su valor. No hay que hacer nada simplemente cada dia se añaden las ganancias generadas por cada Pack que poseas hasta llegar a su 150% de su valor.
La pagina lleba online mas de un año, conozco mucha gente que esta en ella y su valoracion es muy positiva al respecto. Creo que ahora tambien se puede ser freemember y comprar packs, no estoy muy seguro de eso ya me informare.
Hay que pagar una subscripcion mensual de $15, y te dan con cada mensualidad un Pack que generara $15 en dos meses mas o menos. Tambien existe un control en los packs que puedes comprar al dia, para evitar el "hit and run", es decir invertir mucho el primer dia y salir corriendo.
Este es el listado de lo maximo que se puede comprar al dia y las ganancias que generaran.
2 Standard adpacks | 2 x $10 | $20 |
2 Premium adpacks | 2 x $20 | $40 |
1 2x2 adpack | 1 x $12 | $12 |
1 Turbo adpack | 1 x $10 | $10 |
1 Mini adpack | 1 x $5 | $5 |
1 Mega adpack | 1 x $10 | $10 |
Total maximo permitido en compras de packs de Ads al dia =
$97 al dia.
El minimo de pago son $10, con cada mensualidad te dan 2000 creditos que puedes utilizar para promocionar tus banners
Con cada Adpack tambien nos daran 1 posicion en los diferentes Cycler de la pagina los cuales nos daran tambien dinero, yo cobre mi primer cycler de $5. Aqui teneis como funcionan los diferentes Cycles:
U cyclerEste es un 3 fases pequeño "company forced" 2x1, 3x1, y 3x1 cyclers. Todos los upgrades crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $1, $2, y $3 cycling una y otra vez. Sponsors recibiran $1 bonus cada vez que un referido complete fase 2 y fase 3. Una vez completada fase 3, creara una nueva posicion en fase 1 y tambien una nueva posicion fase 1 en el P cycler.
Potencial ilimitado debido a las reentradas.
P cyclerEs un 3 fases "company forced" 2x1, 3x1, y 3x1 cyclers. Todos los Standard Adpack crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $2, $3, y $5, los Sponsor reciben tambien $1 bonus cada vez que un referido completa fase 2 y 3. Una vez completado la fase 3, creara una nueva posicion en la fase 1 1. Potencial ilimitado debido a las reentradas.
P2x2 cyclerEs un 2 fases "company forced" 2x2 and 2x2 cyclers. Todos los P2x2 Adpack crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $6 y $12 cycling. Sponsors reciben $1 bonus cada vez que un referido completa la fase 1. Una vez completado fase 1, creara una nueva posicion en la fase 1 en el P cycler. Una vez completado fase 2, creara una nueva posicion en fase 1 en el P2x2 cycler. Potencial ilimitado debido a las reentradas.
Mini cycler (Este se puede conseguir siendo freemember)
Este es una fase de 1, no re-entry, "company forced" 4x1 cycler. Todos los Mini Adpack crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $15 cycling (necesita solo 4 para cycler). Potecial del Mini cycler es $7.50 + $15.00 = $22.50 ($15 seran utilizados para upgradear sino se es upgrade).
Turbo cyclerEs un 3 fases, no re-entry, "company forced" 3x1 cycler. Todos los Turbo Adpack crearan nuevas posiciones en este cycler. Paga $5, $5, y $10 cycling. Sponsors recibiran $2 bonus cada vez que un referido complete fase 3. Una vez completado fase 2, creara una nueva posicion en fase 1 en el P cycler. Una vez completado fase 3, creara una nueva posicion en fase 1 en el P2x2 cycler. Potencial ilimitado debido a las reentradas.
Aqui teneis mi primer comprobante de pago:
http://www.comunidadptc.com/t34009-1er-pago-globaladshare-3045-gana-el-150
http://globaladshare.com/index.php?spon=FrozenMind