Xetaf
Mensajes : 36 Puntos : 41928 Fecha de inscripción : 28/05/2013 Edad : 52 Localización : Getafe
| Tema: 1º, º2, 3º, y 4º pago en buxworld en mes y medio desde mi registro Lun Mayo 19, 2014 10:57 am | |
| Aqui les dejo mis comprobantes de pago desde que me registre en Buxworld hace hoy 45 dias y en la cual soy miembro elite (5$ al mes), la pagina te regala el primer mes la membresia premiun (3 $ al mes). Mi estrategia en esta PTC ha sido la siguiente: hacer el trabajo todos los dias junto con su adgrid ycompletar el buxbonus diario que te reporta 0,07 $ mas. He publicitado la pagina como hace todo el mundo para conseguir referidos directos y esto me ha llevado a quedar segundo en el concurso de referencias directas, en el cual he ganado 50 $ (tambien dejo la captura del concurso). El admin es una persona super implicada con los usuarios, los pagos son practicamente instantaneos y el unico requisito que pide el admin para seguir cobrando es que cuelgues los comprobantes de pago al foro de la pagina en las siguientes 24 horas de la recepcion del pago. A mi entender, es una de las paginas con mejor proyeccion de futuro dado su sistema de trabajo y la implicacion de su admin. Dejo aqui mi reflink para quien quiera registrarse en la pagina lo pueda hacer tranquilamente y si necesita algun tipo de ayuda o consejo lo puede hacer por aqui mediante M.P. http://www.buxworld.net/?ref=xetaf | |
|