gabriel2010 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 53314 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 53 Localización : Argentina
| Tema: 1 pago de buxworld de $10 Lun Mayo 19, 2014 8:10 am | |
| Les dejo el comprobante de mi 1 pago de buxworld ,una gran ptc ,que cuenta con un excelente admin que siempre esta activo en el foro,y ofrece a sus miembros ,concursos,bonificaciones y miles de formas mas para que quien invierte en la ptc ,siempre salga ganando y nunca pierda . La ptc cuenta con diferentes membresias ,en mi caso soy elite ,y la modalidad para alquilar referidos ,es muy innovadora ,ya que para evitar referidos que uno alquila y a los dias dejan de clickear,si sos elite o de alguna membresia mas cara,todos los referidos que alquilas son bots que aseguran una media de 15 clicks por dia ,y puedo asegurarles que nunca fallan,despues todo es cuestion de sacar bien las cuentas,aprovechar bien todos los beneficios que el admin ofrece ,para que a la larga,la inversion se pueda recuperar y deje ganancia. Actualmente hay una muy buena promo que te bonifican el %100 de lo que inviertas ,asi que si cargas fondos ,te dan en el purchase balance el %100 de lo que pones ,promo que estaba por 48 hs y debe estar por terminar,si te apuras capaz todavia sigue vigente. Les recomiendo ir a la ptc asi pueden informarse mejor de las membresias y todo lo relacionado con el sitio. Bueno les dejo mi enlace por si alguno le gustaria registrarse y ser mi referido: http://www.buxworld.net/?ref=gabriel2010 1 pago de buxworld por Richardhouse2011, en Flickr | |
|