Hola. Yo cuento con blog que configuro y entrego a cada usuario, con archivos de todo tipo. Los enlaces ya están acortados y apuntados a la cuenta que cada usuario se crea. Cuento con decenas de miles de archivos para seguir subiendo a los Blog y con sitios para obtener enlaces.Tu trabajo es sumar los enlaces. Para descargar hay peliculas, cursos, tutoriales, ebook, juegos y lo que se imagine descargable de Internet y muy importante, en descarga directa y gratis para el público.Cada blog es unico para cada usuario. Sumado a ello soy experto en posicionamiento y manejo casi todas las redes sociales, con lo cual puedes sumar tráfico a lo que tu puedes tener ya. Cuento con herramientas para tweets automaticos como software para extraer mail hasta de redes sociales, para email marketing. En fin mi labor es crear sistemas y uno de los últimos en lo que estoy de lleno ahora, son los acortadores.Talvés como es un sistema nuevo, no hayas escuchado hablar. Solo debes saber gestionar un Blog de Wordpress que es lo que yo entrego.Si les interesa solo deben contactarme.Saludos