Hola soy un usuario al igual que ustedes con muchas ganas de ganar mucho dinero les explico mi intencion.
mi intencion es ganar dinero y que ustedes tambien ganen, mi tecnica es para todos y es algo que ustedes mismo pueden usar.
ok les explico ganar dinero en las ptc no es simplemente el hecho de hacer cliks todos los dias, lo mejor de esto es que al ganar dinero extra por los bonos que te dan los Referidos directos y los rentados. cual es la formula del exito?
pues bien mi formula es que trabajen para mi 1 mes completo haciendo cliks y las ganacias generadas por ustedes para un insentivo yo se las pagare. que logro y que logramos todos con esto pues mucho tus primeros dias seran dificiles ya que este proceso es largo y lleva mas que todo 5 o 10 min de tu tiempo y lo importante (CONSTANCIA) la primera meta es llegar a los 0.6$ que te permitiran comprar tus primeros 3 referidos rentados, y seguiras en lo mismo hasta tener mas de 2000 RR que te generen 1500 $ 0 1000$ mensuales mucho no? y solo haciendo cliks? pues esto lleva trabajo señores y pues bien una vez dicho todo hesto les dejo mis links para que empiezen a trabajar para mi y llevarlos al exito recuerden pago general de todos sus cliks por todo un mes. aqui les dejo las paginas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cualquier duda escribir a mi correo para asi ustedes me hagan saber sus cuentas paypal, neteller etc para pagarles su mes de trabajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui los links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]