Hola, les quiero platicar de esta nueva oportunidad de que encontre para ganar dinero, Yo tambien estoy en neobux y probux y en libertagia pero esta no me gusto tanto porque si no buscas referidos ganas muy lento tienes que esperar a tener 300 pra retirar y con lo que te quitan mensual creo que pasare años antes de cobrar algo...la verdad acabo de encontrar otra que parece muy interesante apenas esta en prelanzamiento pero suena muy bien, tambien tienes que ver publicidad son 10 al dia pero en este caso lo que ves son blogs con varios espacios publicitariosy te pagan 5 diarios osea 100 usd al mes, te registras gratis ya que te dan 1 mes de prueba de un blogg para que tu lo crees del tema que prefieras y si quieres puedes permitir a la empresa que ponga publicidad en tu blog y por eso tambien te paga y con esto ya podras pagar la membresia del siguiente mes por lo que tus 100 usd que ganaste con la tarea de visitar los 10 bloggs te quedaran libres como tienes que tener 200 para retirar para el segundo mes practicamente ya puedes retirarlos...
DE cualquier manera muchos de nosotros ya tenemos bloggs y si este es de buena calidad y el dominio esta bien rankeado..me parece una gran oportunidad todo esto es sin referidos, si ademas haces red creeme el plan de compensacion esta genial y muy facilmente puedes ir comprando productos con lo que tienes la oportunida de ganar mas aun sin red y con red pues mejor todavia, si te interesa registrate y te paso mas informacion.
http://www.zonanetwork.com/erikamod