dannymeehan
| Tema: busco refs para anuntiomatic,gifthunter y ojoo (intercambio) Miér Mayo 07, 2014 12:58 pm | |
| me registro en la web que me digas ha cambio de una de esas 3 | |
|
giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40232 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
| Tema: Re: busco refs para anuntiomatic,gifthunter y ojoo (intercambio) Miér Mayo 07, 2014 4:00 pm | |
| Hola danny, cómo estás!?
Háblame de Gifthunter, pago mínimo, cantidad de clicks y permanencia, referidos, inversión y cumplimiento en los pagos...?
Yo te propongo tres de las que tengo bajo mi firma, PAIDVERTS, BUXWORLD Y FUSEBUX, aunque trabajo con más, pero ofrezco lo mejor y confiable.
Quedo atento.
Cordialmente, | |
|
amat11
Mensajes : 16 Puntos : 38488 Fecha de inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: busco refs para anuntiomatic,gifthunter y ojoo (intercambio) Miér Mayo 14, 2014 1:18 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cadena de referidos lineal, impresionante negocio! consigue 11 referidos aqui! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 1:16 am | |
| todo aquel que se haga referido mio me are referido suyo en cualquier ptc que me diga:
1 gooprize [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 libertagia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 sponsokdo |
| |
|
roxtech
| Tema: Re: busco refs para anuntiomatic,gifthunter y ojoo (intercambio) Vie Jun 13, 2014 3:21 pm | |
| Yo ofrezco lo mismo. Quien se haga referido mio me hago referido de sus ptc. Consultad por correo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco refs para anuntiomatic,gifthunter y ojoo (intercambio) | |
| |
|