gabriel2010 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 53394 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 53 Localización : Argentina
| Tema: intercambio para buxworld Lun Abr 28, 2014 5:21 am | |
| Busco unicamente referidos para esta ptc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hago intercambios por cualquier ptc que no sea scam y se sepa que paga ,tambien puede ser por alguna nueva ,que tenga un buen script y tenga pinta de prometedora . Estoy en todas estas ptc: Probux-neobux-clixsense-duebux-zapbux-clikz4freakz-getprofitbux-fusebux-titrixs-adzpot-noulinx-ojooo-buxers-peoplebux-bux-genius-paidverts- karateclix- megaptc-grandmonopoly-adminbux-clixmatic- etc y en algunas mas. Importante:siempre preguntar antes de registrarse en mi ptc,que yo acepte el intercambio. | |
|
germanpozos Héroe
Mensajes : 210 Puntos : 39536 Fecha de inscripción : 13/04/2014 Edad : 29 Localización : mexico
| Tema: Re: intercambio para buxworld Miér Abr 30, 2014 10:17 pm | |
| cuanto paga por ckick y cuantos clicks son . ?
y cual es el minimo de pago.? | |
|
gabriel2010 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 53394 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 53 Localización : Argentina
| Tema: Re: intercambio para buxworld Sáb Mayo 03, 2014 6:22 am | |
| En total seran tipo 25 ads por dia y esos click te generan $0.0081 al dia si sos standard,el minimo de pago para los miembros standard es de $8. Es una ptc con gran admin muy preocupado por sus miembros y con una activa partipacion en su foro,hace concursos,bonificaciones,promos etc si invertis en la ptc etc ,en fin es una ptc ideal para ser activo y tener alguna membresia y alquilar referidos,ya que hay muchos beneficios para quien invierte ,ya que siempre hay del otro lado alguien que te escucha,te digo mas yo inverti en esa ptc por la gran confianza que me genera su admin.El minimo de pago baja consideralmente si uno invierte,yo por ejemplo soy elite y el minimo de pago es de solo $2. Asi que fijate si queres entra a su web y si te convence podemos hacer un nuevo intercambio .saludos y gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
salmantica
Mensajes : 42 Puntos : 39362 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 51
| Tema: Re: intercambio para buxworld Lun Mayo 05, 2014 9:17 pm | |
| intercambio tu buxworld por libertagia....no fallo un saludo. | |
|
gabriel2010 Héroe
| Tema: Re: intercambio para buxworld Lun Mayo 05, 2014 9:45 pm | |
| Hola Salmantica,te agradesco el ofrecimiento ,pero no estoy interesado en libertagia,si tenes alguna ptc para intercambiar ,que sea nueva y este pagando ,pasame una lista de varias asi elijo alguna y hacemos un intercambio,desde ya gracias . | |
|
amat11
Mensajes : 16 Puntos : 38488 Fecha de inscripción : 14/05/2014
| Tema: Re: intercambio para buxworld Miér Mayo 14, 2014 1:20 am | |
| todo aquel que se haga referido mio me are referido suyo en cualquier ptc que me diga: 1 gooprize[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 libertagia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3 sponsokdo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intercambio para buxworld | |
| |
|