Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Necesito sus opiniones EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Necesito sus opiniones EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Necesito sus opiniones EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Necesito sus opiniones EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Necesito sus opiniones EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Necesito sus opiniones EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Necesito sus opiniones EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Necesito sus opiniones EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Necesito sus opiniones EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Necesito sus opiniones EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Necesito sus opiniones EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Necesito sus opiniones EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
kazaan77
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
etoichkov
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
pat45
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
networker5
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
toni88
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
Santanderino
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
Corbador
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
jfcm71
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
Admin
Necesito sus opiniones Vote_lcapNecesito sus opiniones Voting_barNecesito sus opiniones Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Necesito sus opiniones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seph

Seph


Masculino
Mensajes : 32
Puntos : 51038
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptyVie Oct 22, 2010 12:25 am

Buenas chicos, quiero invitarles a pasar por mi blog Fuentes de Ingresos

Como verán tiene una onda informativa con toques de temas personales y quería abrir una pagina con algunos PTC, por eso espero realizar algunos cobros e ir subiéndolos.

Me gustaría y se los agradecería si me dieran ideas de como mejorar el blog, que le sacarían o agregarían, todo comentario es de agradecer.

Nos vemos


www.FuentesDeIngresos.net
Volver arriba Ir abajo
http://fuentesdeingresos.net
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 51469
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptyVie Oct 22, 2010 3:08 am

Hola Seph, me encantó el diseño de tu blog, todo muy ordenado y agradable a la vista. En cuanto al contenido, me parece bastante util la información que provees, no entiendo todo porque soy nuevo en este mundo de las inversiones y ganar dinero online(aunque con muchas ganas de aprender), pero veo que vas por buen camino.

Leí la página sobre tus objetivos y me parecen bastante realistas, no como lo que solemos encontrar mientras clicamos por ahí.

Ahora estoy leyendo el artículo que colgaste sobre Robert Kiyosaki, ya que ayer terminé de leer su libro "Padre rico, Padre pobre", un libro que ha revolucionado la idea que tenía sobre el dinero y que nos ayuda además a entender mejor la naturaleza del mismo, altamente recomendado!

Saludos y sigue así, te vas a "mis favoritos"!
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
Seph

Seph


Masculino
Mensajes : 32
Puntos : 51038
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptyVie Oct 22, 2010 11:11 pm

Gracias EL_HEFE por pasar y opinar.

Robert Kiyosaki es una "maquina" y para bien o mal es el precursor de un movimiento importante en el mundo, si me permites aconsejarte otro autor y un libro muy bueno (para mi gusto claro) es Robert Allen y su libro "Multiples fuentes de Ingresos"

Luego de este exito saco una 2ª parte "multiples fuentes de ingresos por internet" y me encantaria conseguir, pero lamentablemente habia salido solo para el mercado norteamericano, veremos si llega al spanish

Espero en unos dias comenzar a postear situaciones ligadas al mundo de las apuestas, ahora la pregunta es

¿cuanto se puede hacer con los PTC sin muchos referidos? esa es una pregunta importante para mis objetivos.

Nuevamente gracias por tu opinion.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fuentesdeingresos.net
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 51469
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptyVie Oct 22, 2010 11:20 pm

Hola Seph!

¿Porqué no te pasas por el curso de "Como obtener referidos facilmente" creado por el usuario Santanderino en este mismo foro?. No creo que sea muy conveniente esperar el pago minimo de una PTC sin tener referidos, se ve afectado tu tiempo, el cual podrías ocupar para generar otras fuentes de ingreso. Por eso te recomiendo ese curso, Santanderino sabe de lo que habla, yo gracias a sus enseñanzas he conseguido un par de referidos, sin haber invertido en publicidad aún: ocupé unos créditos que tenía acumulados por ahí en una Aurora. No soy el mejor ejemplo de obtención de referidos, pero acá en el foro podrás encontrar muy buenos uplines que gracias al curso obtuvieron cientos.

Otra cosa, gracias a tu blog me metí al mundo de Forex :S, ya tengo mi cuenta virtual y empecé a perder dinero y a ganar a veces, pero sin ningún conocimiento. Ahora que el mercado de divisas está cerrado me pondré a estudiar, ya que no es nada fácil por lo visto. ¿Seguiste invirtiendo en el mercado de divisas? Yo lo encontré fascinante, aunque no entiendo ni jota jajaja.

Saludos!

PS: Gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptyVie Oct 22, 2010 11:48 pm

Un rato enganchada a tu blog me has tenido,Seph.Está muy bien.
Los dos libros de los que hablais también los lei yo.Te cambia el chip,aunque luego no lo puse a la práctica.
Sobre lo que te dice el hefe del curso de Santanderino,es cierto.Hicimos el curso 10 personas y estamos muy contentos,aprendimos a que cada día nos entren refes en nuestras ptcs.A mediados de noviembre empezará el segundo curso,seguramente seremos más los alumnos.Los que hicimos el primero,haremos el segundo y hay nuevos que están interesados.
Un saludo.

_________________________________
Necesito sus opiniones 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 51469
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptyVie Oct 22, 2010 11:50 pm

Gracias María José, por agregar lo del próximo curso, se me pasó completamente Very Happy

Espero verte ahi Seph!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
Seph

Seph


Masculino
Mensajes : 32
Puntos : 51038
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptySáb Oct 23, 2010 1:16 am

Hola chicos, si estoy aqui en este foro es porue me enganche con el post del curso de Santanderino. Fue lo primero que me lei Very Happy y no tiene desperdicio, asi que cualquiera que este leyendo estos mensajes y no paso por alli, que vaya que no se arrepentira.

Con respecto al forex, te comento que al principio gane unos muy bueno pesos, pero al final lo termine perdiendo, no era tan facil como parecia Embarassed luego probé con varios robots, algunos mejores que otros, pero cuando se equivocan en 1 operacion pierden todo lo ganado en 10.

Lo ideal es estudiar y practicar, practicar, no lo estoy haciendo en este momento ya que al cambiar de pais mi cuenta no me permite entrar, asi que tengo que volver abrirla, asi que sera mas adelante, pero esta dentro de mi idea.

Ahora estoy mirando lo de BetFair y Betwin por un lado y por otro esto de las PTC.

Y ahorita voy a mirar bien sobre el proximo curso de Santanderino, a ver que onda

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://fuentesdeingresos.net
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 51469
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptySáb Oct 23, 2010 1:32 am

Así es Seph, no es nada fácil, recién me estoy empapando de ese conocimiento. Por ahí recomiendan ensayar un par de meses hasta tener un buen rate de "buenas jugadas" por sobre las malas. Me ha enganchado el asuntito.

Eso de las apuestas también debe tener su ciencia, no?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
Seph

Seph


Masculino
Mensajes : 32
Puntos : 51038
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptySáb Oct 23, 2010 1:52 am

Lo importante es practicar y sobre todo entender porque los cambios de tendencias, saber donde puede estar el techo o piso de un movimiento, si rompe máximos o minimos que es lo que puede ocurrir, saber colocar los limites para protegerse, Como influyen las noticias mas que nada en los paises fuertes de europa y eeuu, etc, etc.

Son muchos detalles que influyen, sin dudas que si lo dominas y si se toma de forma seria (la psicologia influye mucho de lo que se piensa) puedes vivir de esto, mas en paises latinoamericanos donde un ingreso mensual de €600 es el equivalente de casi 2 sueldos.

Las apuestas tiene sus cosas, BetFair te permite apostar en contra de algo y durante del encuentro EN OCASIONES puedes apostar en contra de lo que hicistes antes. Esto te permite cubrirte si el partido empieza como quieres, o sea que antes que termine el partido ya sales con ganancias.

Hay varios sistemas, pero como en todo, se necesita disciplina y saber perder, y es lo que me cuesta a mi, el querer recuperar una cesión de perdidas, en la siguiente jugada, eso te mata y te lo digo por experiencia Sad

Veremos que tal va la cuestion, tratare de ir actualizando en el blog los resultados
Volver arriba Ir abajo
http://fuentesdeingresos.net
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 51469
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones EmptySáb Oct 23, 2010 1:57 am

Siii! Hay que tener en cuenta muchas cosas, y me hago un lío, pero ahí de a poco aprendiendo, invirtiendo en el activo de mi mente Razz

Gracias por los consejos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Necesito sus opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito sus opiniones   Necesito sus opiniones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito sus opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito opiniones sobre una creación mía
» El Blog del Foro Opiniones
» Opiniones Adsense
» Mi Blog (nesecito opiniones)
» OPINIONES SOBRE THE-BUX Y EARN-ON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Promociona tu sitio-
Cambiar a: